Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

JonYXIII
Unidad Especial

Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

Mensaje por JonYXIII » 04 May 2014, 21:11

Hola, Ayer adquirí el nuevo Codex de los Elfos Silvanos (Ahora denominados Wood Elves)
Y tras oir Rumores de que en la parte de la Lista del Ejercito faltaban cosas que salen en la parte de la descripcion de la unidad me puse a ver si era cierto, y yo he encontrado esto.

Si alguien ha encontrado alguna mas, que lo ponga y vamos haciendo una lista para "mejorar" los fallos de GW

GLADE RIDERS (Acechantes)
Wardancers (Torbellino de Muerte, tormenta de espadas, sombras inalcanzables, niebla sinuosa)?????
Shadowdancer (Bendición de los Antiguos /Bendición de los Milenarios)
Sister of the Thorn (Aquelarre del Bosque / Aquelarre del Bosque Profundo)
Waywachers (Hostigadores)
Naestra & Arahan (Destino unido / Destino conjunto - Siempre ataca primero /Siempre Golpea primero)
Ceithin - Har ( Impetuosa - Impetuoso)

Me imagino que en los WarDancers no lo han puesto por que ocupa mucho :nusenuse:, a no ser que sean las Danzas que pueden elegir, si me decis que son las danzas lo quito.

Shadowdancer, no es que sea que falte algo, si no que en un sitio pone lo primero y en otro lo otro, un cambio de traducción pero que viene a ser lo mismo.

Sisters of the Thorn Lo mismo que arriba, un cambio de traducción

Naestra & Arahan lo mismo, diferentes traducciones, mismo significado

Ceithin - Har Solo eso, el cambio de sexo xD
No se que poner, por eso pongo esto.

Sir_Quentin
Héroe

Re: Errores del Nuevo Codex de Wood Elves

Mensaje por Sir_Quentin » 04 May 2014, 21:17

Sin olvidar que las flechas no especifica por miniatura JonYXIII.
Buen aporte.

JonYXIII
Unidad Especial

Mensaje por JonYXIII » 04 May 2014, 21:26

Sir_Quentin escribió:Sin olvidar que las flechas no especifica por miniatura JonYXIII.
Buen aporte.
Si, ese es otro Rumor (confirmado) que he visto.

Pero no me he metido a buscar esos, por eso he abierto el Hilo para que entre todos vayamos mejorando las meteduras de pata de GW.

Para quien no sepa lo que es lo de las Flechas, viene a ser que las miniaturas pueden equiparse con diversos tipos de flechas por 3pts cada miniatura, pero el libro da a entender que es por unidad (que va a ser que no)

Elex
Unidad Singular

Mensaje por Elex » 04 May 2014, 21:37

Lo de que los glade riders son acechantes no es una errata, son acechantes. En el codex en ingles sale que son acechantes. Otra cosa que sale en el codex en ingles es que las flechas son por unidad. Eso y más errores de traducción que habrá xD

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por Gofy » 04 May 2014, 21:59

Un poco chapucero todo, no?

JonYXIII
Unidad Especial

Mensaje por JonYXIII » 04 May 2014, 22:09

Elex escribió:Lo de que los glade riders son acechantes no es una errata, son acechantes. En el codex en ingles sale que son acechantes. Otra cosa que sale en el codex en ingles es que las flechas son por unidad. Eso y más errores de traducción que habrá xD

No, no son erratas, son cosas que faltan en la lista del ejército.

por ejemplo, en la pagina 42, donde viene la descripción de la unidad pone esto:

Reglas especiales: Acechantes, Acechantes Forestal, Caballero rápida, Siempre ataca primero

Y en la página 92, el la lista del ejercito pone esto:

Reglas especiales: Acechantes forestales, caballería rápida, siempre ataca primero

No es que sea una errata, es lo que falta por poner.

Perdón si no estaba claro

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 04 May 2014, 23:19

Elex escribió:Lo de que los glade riders son acechantes no es una errata, son acechantes. En el codex en ingles sale que son acechantes. Otra cosa que sale en el codex en ingles es que las flechas son por unidad. Eso y más errores de traducción que habrá xD

Entonces en el reglamento en inglés pone que las flechas son por unidad como en el reglamento en español y no por mini como se estaba diciendo?

Y los glade riders son tanto acechantes como acechantes forestales tambien confirmado?

Un saludo.

JonYXIII
Unidad Especial

Mensaje por JonYXIII » 05 May 2014, 12:56

Sir_Quentin escribió:

Entonces en el reglamento en inglés pone que las flechas son por unidad como en el reglamento en español y no por mini como se estaba diciendo?

Y los glade riders son tanto acechantes como acechantes forestales tambien confirmado?

Un saludo.

Pues no se, lo que diga GW, pero lo dicho anteriormente, en una pagina pone que son Acechantes, y en otra no lo pone, a ver en que acaba.

Darbepe
Unidad Especial

Mensaje por Darbepe » 05 May 2014, 14:21

También creo que las espadillas arcanas eliminan la salvación por armadura, no la reducen en 3.
Corregidme si me equivoco
Imagen (4500 puntos)
Imagen (2000 puntos)
Parece ser que me va lo verde...

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 05 May 2014, 14:36

Pero los errores, estos a mí me parece que muchos no tiene sentido mencionarlos. Realmente lo que es legal es lo que pone en el libro, por eso, por muchos errores de traducción que tengan, si lo pone de cierta forma, no podemos andar mirando todas las versiones e idiomas en las que se ha impreso el libro para buscar un "factor común" y llegar así a una conclusión adecuada.

Si en nuestro libro pone que los escudos de la guardia eterna son un punto por miniatura y las flechas mágicas son tres puntos por unidad, pues esto es oficial, y se tienen que hacer así. Al mismo tiempo, si en el libro pone que las espadillas arcanas no niegan la armadura por completo, sino que las reducen en tres puntos, pues igual. Esto desde siempre se ha dicho que las gallinas que entran por las que van saliendo. Pero yo os digo que estoy jugando una campaña y voy a usar las reglas tal y como me vienen en el libro que es la versión legal y oficial. Y cuando saquen las FAQs específicas del libro español, que me río yo de que saquen unas solo para nosotros, lo cambiaré, pero hasta entonces, lo que pone es lo que hay.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder