Como hacer Guardianes de Ellyrions

remontius
Unidad Especial

Como hacer Guardianes de Ellyrions

Mensaje por remontius » 25 Feb 2014, 20:28

He estado viendo que los guardianes de ellyrions son muy versátiles y útiles. También os he leído muchas veces que soy buenísimos como unidades redirectoras ( cosa que confieso que no tengo ni idea de que es eso de redirectoras.. ).

El problema es que la unica manera que hay ahora mismo de conseguir ellyrions es comprarlos procedente de isla de sangre de segunda mano( carisimos ).

Me gustaría si alguno tiene alguna sugerencia para conseguir ellyrions la compartiera o si acaso alguno ha hecho conversiones también ¡¡¡

A mi de momento lo único que se me ocurre es a mis dos unidades de 8 yelmos plateados, comprarles en algún lado arcos y carcajs con flechas y considerarlos guardianes de ellyrions, aunque se que es una solucion extremadamente cutre.

p1ll80r
Comandante

Re: Como hacer Guardianes de Ellyrions

Mensaje por p1ll80r » 25 Feb 2014, 21:08

Buenas!

Si no tienes mucha prisa, puedes ir mirando por ebay, yo los he comprado 2 veces por ahí por poco más de 20€ absolutamente bien pintados cada pack de 5.

Te daré un consejo, la mejor manera de comprar a buen precio/calidad es no teniendo prisa, ir mirando y esperar la oportunidad idónea para comprar.

Un saludo.
Imagen [+ de 6.000 ptos]

Mavvy
Unidad Básica

Mensaje por Mavvy » 26 Feb 2014, 02:23

Suele haber muchas gangas por ahi, solo tienes que mirar todo los días jajaja. Así estuve yo un par de días y también puedes aprovechar y poner tú un post en que digas que los compras y probar suerte.

remontius
Unidad Especial

Mensaje por remontius » 26 Feb 2014, 12:10

a ver es que por 20 euros, le juntas 15 mas y te compras el pack completo de la mitad de los HE de isla de sangre.

Si, si busco ofertas todos los dias. Pero no se por 5 miniaturas me parece caro esos precios la gente llega a pedir hasta 35 euros por los 5. De todas maneras habra que pagarlos al final. Lo que me parece que nos falta es que te vendan la caja de los 10 ellyrions directamente, que es lo que yo creo que les ha faltado a GW.

shukkeftw
Unidad Especial

Mensaje por shukkeftw » 26 Feb 2014, 12:50

Paciencia, si los quieres pintados en eBay te pueden salir a lo barato 25€ para arriba.

Si los quieres sin pintar te pueden salir como a mi me salieron a 9€ con algo una de 5 y 12€ y pico una segunda de 5.

Es cuestión de mirar día a día carias veces y no tener prisa.
Imagen

Tyrion
Unidad Básica

Mensaje por Tyrion » 26 Feb 2014, 17:18

Yo los conversioné con caballos silvanos, cuerpos yelmos plateados y brazos de arqueros, vale que tuve suerte de tener esas piezas, pero es una opción

remontius
Unidad Especial

Mensaje por remontius » 26 Feb 2014, 22:31

me parece interesante lo de conversionarlos. aunque mis opciones son tan cutres como lo de comprarles arcos a los yelmos...

donde mirais todos los dias ? en ebay ? en milanuncios ? en segunda mano ?

yo lo mas barato asi que he encontrado es :

http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 0&manual=y

labry
Comandante

Mensaje por labry » 27 Feb 2014, 07:57

un consejo,idiomas,no busques el nombre solo en español yo he comprado 2 veces por menos de 15 euros,con envíos.
Una en Inglaterra y otra en Alemania creo.

remontius
Unidad Especial

Mensaje por remontius » 27 Feb 2014, 10:47

si si hay Ellyrian reavers por ahi, pero a minimo 15 euros. lo que me da coraje es pagar 15 euros cuando realmente por 30 tienes todo isla de sangre, que serian esos 5 mas la guardia los hoet y el principe en grifo mas el mago.....

labry
Comandante

Mensaje por labry » 28 Feb 2014, 02:44

Por 30 no creo xd, ademas, otro grifo y mago? Mas inutiles guardias del mar? Maestros para llenar tu estanteria a la espera de una mejr ediccion?

Responder