Runas indespegables

Responder
thorgrim
Unidad Especial

Runas indespegables

Mensaje por thorgrim » 05 Feb 2013, 21:47

me gustaría saber si alguno pone alguna runa como predeterminada a alguna unidad, por ejemplo:
yo siempre pongo la runa de la precisión al lanzaagravios...
Gracias
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

andresader
Unidad Básica

Re: Runas indespegables

Mensaje por andresader » 05 Feb 2013, 23:41

yo la runa de la forja para el cañon

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 06 Feb 2013, 01:33

Runa rompehechizos en los herreros? jajaja realmente son 4 oh 5 las digamos mas que predeterminadas, las mas básicas y sensatas, ademas de esas tres, Estandarte Runa magistral de Grungni en un bloque de barbas oh de martilladores y la runa de la determinación en otro bloque me parecen muy básico, si hay señor de los enanos, las runas mas básicas son la de protección y magistral de rencor.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

khuanar
Unidad Básica

Mensaje por khuanar » 13 Feb 2013, 22:02

- Runa de la lentitud: La descubrí hace poco. Me resulta raro que nadie haya comentado de la utilidad de esta runa. En los tres partidos en los que la usé, me evitó infinidad de cargas múltiples (debo decir que tuve suerte y tiré alto en los dados), permitiendome luego cargar a enemigos que hayan hecho carga fallida (si es que gano ese combate, generalmente si). La meto con el porta de batalla en unidad de 30 o 35 matilladores, con el señor de los enanos en la unidad también. Me resulta bastante efectiva! Ni hablar de las runas rompehechizos, o de la forja, o de la penetración para el lanzaagravios, ni del combo de runas para hacer del general un tanquecito (esas creo yo son "indespegables" para todos!).

SlapBass45
Héroe

Mensaje por SlapBass45 » 13 Feb 2013, 22:53

Es una duda que tengo: La runa de la lentitud en UM's cuanto restaría? 3D6 como pone en las reglas especiales del foro? Porque creo que antes eran 3D6 cm y no veo para nada equitativo el cambio (saldríamos beneficiados). Si hay algun experto en el tema que se pronuncie por favor :P

Saludos y gracias! :mrgreen:
Imagen

khuanar
Unidad Básica

Mensaje por khuanar » 13 Feb 2013, 22:59

1d6! Sinó sería una bestialidad!

SlapBass45
Héroe

Mensaje por SlapBass45 » 14 Feb 2013, 14:29

Jajaja lo suponía

Gracias!
Imagen

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 14 Feb 2013, 15:08

El problema de esta runa (lentidud), es que en esta edición la carga a perdido mucha importancia, pues antes una carga significaba atacar en primer lugar siempre, y estos ataque podian quitar contrataques enemigos (ademas del +1 al resultado del combate que se mantiene en esta edición). Pero esto no quiere decir que sea una runa mala, simplemente ha dejado de ser tan buena como antes.

Un saludo.

khuanar
Unidad Básica

Mensaje por khuanar » 14 Feb 2013, 18:17

dacurt escribió:El problema de esta runa (lentidud), es que en esta edición la carga a perdido mucha importancia, pues antes una carga significaba atacar en primer lugar siempre, y estos ataque podian quitar contrataques enemigos (ademas del +1 al resultado del combate que se mantiene en esta edición). Pero esto no quiere decir que sea una runa mala, simplemente ha dejado de ser tan buena como antes.

Un saludo.

Si, es cierto lo que decís de las cargas. A mi me sirve mas que nada para evitar cargas múltiples. :)

Responder