mi lista EO 1500pts

Cau_2
Unidad Especial

Re: mi lista EO 1500pts

Mensaje por Cau_2 » 12 Mar 2016, 13:34

Hoy juego a 1000 pts contra imperio, a ver que os parece.
hechicera sombras lvl4 daguera
20 lanceros solo estandarte
10 ballesteros
5 jinetes oscuros con ballestas
6 gelidos campeon y estandarte magico para repetir primer chequeo
5 Brujoletales con campeon

Me espero una lista rival con mucho arcabuero cañon mortero
Cuantos orcos hacen falta para poner una bombilla?...Solo uno...un unico orco para secuestrar un humano que la ponga y despues comerselo...Ahora vas y me dices que tiene de estupido un orco

Sardino
Unidad Básica

Mensaje por Sardino » 12 Mar 2016, 21:19

Buenas;

A 1000 puntos me parece demasiado poner una level 4( demasiados puntos en esa mini). Con una level 2 + los brujos, quedas mas que cubierto en magia.
con lo que te sobra podrías poner otra de jinetes para que hagan de pantalla a los gelideros (así tendrían cobertura pesada si quieren disparar a los gélidos y te aguantan mas hasta llegar al combate).

Madara
Unidad Básica

Mensaje por Madara » 31 May 2016, 14:22

Buenas,yo te propongo una lista.

*3x5 Jinetes oscuros con ballestas y les pagaría escudos:300ptos
*5 Brujos Fuegoletales 125ptos, donde metería un personaje para utilizar las especiales(hechicera nivel 2 con perga porsiaca y sombras que es muy versátil (y si te toca pozo, poco duran sus máquinas de guerra). Además con el saber de sombras haces un movimiento gratis y te metes en la unidad de jinetes si hiciese falta. 125+135+(corcel 9-12ptos)= 270aprox

A partir de aquí, lo que más te guste, ya tienes 570 ptos.

1º-Puedes meter una unidad de 9 gelideros con G.M.C y un porta para la estupidez.

2º-6 gelideros con músico para apoyar cargas, 1 carro, 1 o 2 lanzavirotes.

3º-5 gelideros + Musico + porta. 3 Lanzavirotes.

Yo optaría por la tercera, tienes magia y disparo. Mucha vanguardia para matar sus máquinas de guerra y sombras para disminuir atributos y moverte entre tus unidades. Tres lanzavirotes para quitar filas y cargar cuando estén debilitados y no hablar de los brujos que son increíbles por eso en novena están capados pero se siguen metiendo.

Lo mejor de la lista es que si haces las cosas bien entre comillas no te cargan sino quieres.

Es mi propuesta

Un saludo
"The Only Easy Day Was Yesterday"

Responder