Lista 2400 con las minis que tengo

ilegalrima
Moderador

Re: Lista 2400 con las minis que tengo

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 23:45

Jodo, menudo chollazo, pero tiene el mismo grosor que las de GW de plástico? Porque a lo mejor te imito y las compro para mis caóticos, pero no quiero que desentone con mi ejército por eso te lo preguntaba.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 17 Ene 2016, 01:04

ilegalrima escribió:Jodo, menudo chollazo, pero tiene el mismo grosor que las de GW de plástico? Porque a lo mejor te imito y las compro para mis caóticos, pero no quiero que desentone con mi ejército por eso te lo preguntaba.
Pues a ver no son tan altas, pero yo creo que una vez decoradas y tal no desentonan para nada. Son de madera, no de plástico. A mi lo que me interesaba es que no tuvieran ranuras en el medio y que fueran económicas. No se de dónde serás, pero en Madrid, Zaragoza o Barcelona y en Mallorca creo que también, tienes a Goblin Trader, y esos tienen de todo. Peanas de varios tipos. Creo que también tienen de GW, aunque eso sí, son muy caras. Yo sinceramente, te recomiendo estas.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 17 Ene 2016, 03:20

Le he hecho una foto a los 40 ya pegados. Acabo de terminar, aunque tengo que decir que son super fáciles y cómodos de pegar. Incluso hasta divertido podría decirse jajaja. A ver qué os parece la horda de bárbaros...Cómo los llevaríais a la batalla? en horda? en formación de filas de 5 o 6? Consejos por favor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 18 Ene 2016, 07:40

Pufff como para no acojonarse al ver eso, tengo unas ganas de terminar las ratas y empezar a pintar o montar los caóticos.

Responder