Lista 2400 con las minis que tengo

legendariopaladin
Héroe

Lista 2400 con las minis que tengo

Mensaje por legendariopaladin » 15 Ene 2016, 22:34

Buenas! Pues estas navidades le he dado al caos y he completado lo que será mi ejército. Puedo ampliarlo con más cosillas como mastines o jinetes bárbaros, pero la base de lo que más me gusta y tal está ya comprado. En mi grupo de juego solemos jugar a Octava edición ETC últimamente, a 2400 puntos. Salvo un chico, los demás jugamos para divertirnos más que para ganar, así que lo que buscamos es utilizar cosas que nos gustan sean buenas o no...Pero bueno, siempre intentando ser un poquillo competitivos jaja. Os dejo la lista que he ideado:

-General, Príncipe demonio de Nurgle, nivel 4 con saber de Nurgle, Vuelo demoníaco, Armadura del Caos, Espada veloz, escudo encantado, piel escamosa y sed de almas.....495.

-20 Guerreros de Khorne con grupo de mando completo, alabardas, escudos. Estandarte de la disciplina......445.
-20 Bárbaros de Khorne con grupo de mando completo, armadura ligera, escudo, armas a dos manos....290.
-Carro de Khorne....120.
-5 Caballeros de Khorne, con armas hechizadas y grupo de mando completo, Estandarte de la furia........280.
-3 Ogros dragón con campeón y armas a dos manos...........214.
-5 Skullreapers con campeón y porta, armas hechizadas......245.
-3 Revientacráneos con grupo de mando completo, armas hechizadas,Estandarte destructor....309.

TOTAL:2398/2400.

Tened en cuenta que no uso ninguna miniatura de la que no disponga. La lista es muy regular, tirando a mala, en parte porque todo es de Khorne, con lo que la furia asesina me puede jugar malas pasadas. Los bárbaros son bastante caros para lo que hacen, así que tampoco son una buena opción. Pero me molaban demasiado las miniaturas del Age of Sigmar, así que me hice con una caja de ellos que los montaré en peanas cuadradas. Los guerreros de Khorne igual, son las miniaturas del Age of Sigmar, que me encantan, y también irán en peanas cuadradas ( estoy en proceso de montaje). Y nada, esto es todo. Os agradecería que partiendo de esta lista, me aconsejarais algún plan o estrategia para machacar al enemigo. Suelo jugar contra Demonios, Condes, Altos Elfos y Hombres lagarto.

ilegalrima
Moderador

Re: Lista 2400 con las minis que tengo

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 02:20

Hola Legendario, estoy como tú empezando con Caos,xD, de lista no te puedo ayudar porque tengo las minis aún en matriz (si, si, también tengo la parte de AoS xD).

Te quería preguntar a modo de offtopic si no te importa, cuál es la medida de las peanas de los bárbaros y demás?.

Solo te puedo decir que los bárbaros en novena era están muy decentes. Por si vas en un futuro a jugarlo, los bárbaros serán muy servibles :P.

Un saludo y gracias!!

frv
Unidad No Básica

Mensaje por frv » 16 Ene 2016, 02:22

Buenas
Yo uso mucho caos en 8*
Los barbaros son más útiles de lo que imaginas pero el escudo y la marca los encarece demasiado quizás. Yo los utilizo en unidades grandes de 25 con a2m y Grupo de mando. El rival los suele ignorar por ser lo mas debil del ejército y llegan al CaC enteritos y con F5 por lo que hacen pupa.
Los revientacraneos acojonan al rival nada mas desplegarlos, son una pasada.
Yo soy un fanático de los ogros dragón. Los uso con arma de mano adicional y pasa mas o menos como con los bárbaros: mientras disparan flechas y hechizos a los juggernauts y a los gurreros, estos llegan bien al combate.
Te recomendaría hacerte con una quimera y un carro de bestia sangrienta que dan mamporros que da gusto.
Y por ultimo como detalle anecdótico si todo lleva Khorne, pónsela al príncipe demonio y pasa de la magia que contra la mayoría de tus asiduos rivales estas en desventaja.

Ya nos cuentas como van tu experiencias como caótico

Saludos

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 16 Ene 2016, 02:55

Gracias a ambos por los comentarios! Ilegalrima, las peanas redondas creo que son de 32mm. Pero no estoy seguro y no tengo un metro aquí a mano para medirlas. Pero son como las básicas de infantería del 40k pero algo más grandes sin llegar a las de exterminadores.

frv, gracias por los consejos. Es que estoy pensando en agenciarme otra caja de bárbaros que hoy he pegado unos cuantos y cada vez me gustan más las miniaturas. Los estoy pegando con armas a dos manos, que es como los voy a usar siempre y como más me gustan las minis de los barbaros de AOS, ya que los que llevan dos armas de mano les veo posturas muy forzadas.
En cuanto a los ogros dragón a mi también me encantan. Tengo los viejunos de metal, y la verdad es que desprenden un carisma que no tienen la mayor parte de miniaturas más modernas. Tambien juego a veces contra Imperio, que se me olvidó decíroslo. El tema de meter al príncipe hechicero de Nurgle es por tener un poco de defensa y ataque mágico en un ejército que lo único que tiene es cuerpo a cuerpo.Creo que me vendrá muy bien la magia de Nurgle para potenciar a mi ejército y quizás menguar un poco las tropas enemigas.

Lo dicho, gracias por comentar y un abrazo!

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 11:58

Legendario gracias! Pero yo hablaba sobre las medidas de las peanas cuadradas que lo quiero para Fantasy, no para Age of Sigmar.

Un saludo.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 16 Ene 2016, 13:28

Solo te vienen con peanas redondas, por eso te dije esa medida. Si los quieres para fantasy, los bárbaros de siempre tienen peanas cuadradas de 25mm.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 13:39

Si si, lo de las peanas redondas lo sé porque tengo la caja de AOS que me la gané en un sorteo xD.
Pero no tenia ni idea de que peanas usaban los barbaros en Fantasy, ahora ya lo sé.

Gracias!.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 16 Ene 2016, 15:31

Mirad, los he pegado ya a los bárbaros y a 10 guerreros. Os dejo fotos para que veáis cómo quedan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 17:25

Muy guapos! Donde has pillado esas peanas?.

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 16 Ene 2016, 20:13

ilegalrima escribió:Muy guapos! Donde has pillado esas peanas?.
Son de la marca 4Ground, en Goblin Trader. Vienen 40 por 3,50 euros. Bastante económicas...aunque da por culo tener que comprarlas a parte y que no te vengan con la caja...

Responder