Página 1 de 1

Tanque de vapor

Publicado: 11 Dic 2015, 13:32
por Capiosca
Buenas,

Una duda... Dice el reglamento en 8ª que si el tanque está trabado puede usar puntos d vapor para provocar 1D3 impactos de F6 a una unidad en contacto. ¿Puede gastar 3 puntos de vapor y generar 3D3 impactos de F6?

Gracias y un saludo

Re: Tanque de vapor

Publicado: 11 Dic 2015, 16:30
por kadorna
yo entiendo que si.
si generas los 3 puntos de vapor puedes gastarlos todos en eso

Re: Tanque de vapor

Publicado: 11 Dic 2015, 17:43
por MiguelRV
si.....se puede.

Re: Tanque de vapor

Publicado: 13 Dic 2015, 12:25
por legendariopaladin
efectivamente, sí se puede. De todas formas, si puedes, es mejor que cargues tú con el tanque empleando los 3 puntos de vapor en el motor. Así obtienes 1D6 + 3D3 impactos por carga, que creeme, con no demasiada suerte, puedes hacer mucho daño hasta a las unidades más blindadas.