Tanque de vapor

Responder
Capiosca
Unidad No Básica
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2015, 15:15

Tanque de vapor

Mensaje por Capiosca » 11 Dic 2015, 13:32

Buenas,

Una duda... Dice el reglamento en 8ª que si el tanque está trabado puede usar puntos d vapor para provocar 1D3 impactos de F6 a una unidad en contacto. ¿Puede gastar 3 puntos de vapor y generar 3D3 impactos de F6?

Gracias y un saludo

kadorna
Unidad Singular
Mensajes: 163
Registrado: 22 Nov 2014, 22:19
Ubicación: Nigran

Re: Tanque de vapor

Mensaje por kadorna » 11 Dic 2015, 16:30

yo entiendo que si.
si generas los 3 puntos de vapor puedes gastarlos todos en eso

MiguelRV
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2015, 10:48

Re: Tanque de vapor

Mensaje por MiguelRV » 11 Dic 2015, 17:43

si.....se puede.

legendariopaladin
Héroe
Mensajes: 284
Registrado: 10 Abr 2014, 16:38

Re: Tanque de vapor

Mensaje por legendariopaladin » 13 Dic 2015, 12:25

efectivamente, sí se puede. De todas formas, si puedes, es mejor que cargues tú con el tanque empleando los 3 puntos de vapor en el motor. Así obtienes 1D6 + 3D3 impactos por carga, que creeme, con no demasiada suerte, puedes hacer mucho daño hasta a las unidades más blindadas.

Responder