Cerrar tema, Gracias

Responder
flandenata
Unidad Especial

Cerrar tema, Gracias

Mensaje por flandenata » 15 Nov 2015, 11:49

Cerrar tema, Gracias
Última edición por flandenata el 16 Nov 2015, 13:45, editado 1 vez en total.

gorblag
Moderador

Re: Puzzle: Unidad de Guerreros del Caos de Tzeentch 8a

Mensaje por gorblag » 16 Nov 2015, 09:59

No acabo de pillar del todo cual es el problema. A ver, imagino que lo que quieres es pulir la lista en plan genérico, pero es un poco difícil al nivel que tu quieres sin saber el metajuego en el que te mueves (rivales, tipo de listas).

Aún así, si lo que más te preocupa es la pegada de los guerreros, teniendo Trolls y Revientacraneos lo minimizas mucho. Yo pondría sombras, más que nada por el identificativo, que es el hechizo más táctico del juego, además de tener otros hechizos disponibles muy brutos si te salen y que hacen que tu rival siempre guarde dados para ellos (Navaja, Pozo...). Con esto tendrás opción de chetar tus guerreros también.

El resto, pues no está mal. No me gusta llevar tropecientos puntos de la lista dentro de una unidad y menos si llevar porta y general dentro. Y veo que le faltan apoyos ligeros a raudales. Pero si esto es lo que tienes que llevar y encima restringiendo los cambios a los personajes solo, mucho no puedes hacer.

flandenata
Unidad Especial

Re: Cerrar tema, Gracias

Mensaje por flandenata » 16 Nov 2015, 13:48

Muchísimas Gracias Gorblag.

Aun que parezca exagerado, con tu comentario me ha bastado para dar el avance que necesitaba.

Gracias.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 16 Nov 2015, 15:55

flandenata escribió:Muchísimas Gracias Gorblag.

Aun que parezca exagerado, con tu comentario me ha bastado para dar el avance que necesitaba.

Gracias.
Pues cuentanos, porque de cada situación y experiencia se aprende ;)

flandenata
Unidad Especial

Mensaje por flandenata » 19 Nov 2015, 17:37

Me he dado cuenta que es algo que solo a trabes de la experiencia podre constatar y si alguien quiere saber como queda la lista definitiva se la mandare por Privado (que es una lista cerrada y por lo visto mis oponentes ya la han visto casi definitiva en el post antes de borrarlo XD.

Responder