Hombres de armas a caballo

Responder
23Wiko23
Unidad No Básica

Hombres de armas a caballo

Mensaje por 23Wiko23 » 12 Nov 2015, 15:40

Buenas, ¿qué me recomendais para conseguir miniaturas de hombres de armas a caballo? ¿sabeis donde puedo conseguir miniaturas que los representen con estética similar a la de los hombres de armas de games workshop?
Un saludo y gracias

jcbicho
Comandante

Re: Hombres de armas a caballo

Mensaje por jcbicho » 12 Nov 2015, 15:55

Sargentos montados de Fireforge games, o caballeria ligera de la guerra de las rosas de Perry Miniatures
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 12 Nov 2015, 17:35

Yo te puedo sugerir los escuderos a caballo del ejército de caballeros feudales de marca Gamezone. Tienen un realismo espectacular, lo malo es que parecerán un poco más tochos que los demás porque esta marca hace miniaturas con muchas perifollas, por eso yo prefiero comprar sus miniaturas solo para representar personajes.

En cualquier caso, te recomiendo que le eches un vistazo a los caballeros feudales de esa marca de arriba a abajo, te puedes pillar unos caballeros del grial o caballeros andantes mucho más guapos que los de GW
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

jcbicho
Comandante

Mensaje por jcbicho » 12 Nov 2015, 19:40

Lo malo de gamezone (y eso que me encanta) es su precio, cada iniatura de caballeria te sale a 9,90y algo, casi 10 euros, y para cinco minis de escuderos (precisamente no lo mejorcito de codex (a no ser que los uses para 9th age que ahi cambian xD)) gastarse 50 euros, no sale rentable, en las cajas que comento yo, vienen por menos de 30 euros (Perry casi llega y fireforge cuesta 4 euros menos o asi que Perry) 12 miniaturas (todo esto en precio e-minis que es donde compro).

Lo de que los caballeros del grial sean mas guapos que los de GW no lo dudo en ningun momento, lo de los andantes..........es otro cantar, porque para mi gusto a los de GW sólo les falla el caballo tipico estandar de bretonia, y de GZ sólo me gusta el campeon de unidad, pero claro, ahí lo que entra son gustos, y pa gustos colores xD
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Nov 2015, 02:15

Pues yo me los he pillado de segunda mano de GW, y no se va de precio. Ya que hace más de 10 años que tenía solo el campeón de la unidad, y el año pasado me decidí terminarla.

Si lo que quieres de otras marcas, los compañeros te han dado buenas referencias.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder