Sobre la manticora

GeoHector
Héroe

Re: Sobre la manticora

Mensaje por GeoHector » 01 Nov 2015, 14:52

El cañón impacta a los dos, el virotazo a uno de los dos sólo
ImagenImagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 01 Nov 2015, 15:27

gekosan escribió:Por eso decía lo de fallarlo en combate... Tengo que repasar lo de arrasar, que no me acuerdo.
Hasta ahora tenia entendido que el rebote del cañón afecta tanto a manticora como a jinete... Según dices sardino ¿se tira un dado 1-4 manticora 5-6 jinete?
Las plantillas, como dice el compañero GeoHector, afectan a personaje y montura siempre que esta sea un monstruo o un carro (si es una montura monstruosa, o menor no) a la vez. El rebote del cañón, según especifican sus propias reglas en la página 113 del reglamento, es una plantilla.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 01 Nov 2015, 18:56

gorblag escribió:
gekosan escribió:Por eso decía lo de fallarlo en combate... Tengo que repasar lo de arrasar, que no me acuerdo.
Hasta ahora tenia entendido que el rebote del cañón afecta tanto a manticora como a jinete... Según dices sardino ¿se tira un dado 1-4 manticora 5-6 jinete?
Eso tenia entendido... Pero es lo que no entiendo... Una bola de bolos comparado con una pértiga con punta.. Y la bola hace más daño¿?
Por cierto, la manticora puede unirse a unidades de infantería, etc?

Las plantillas, como dice el compañero GeoHector, afectan a personaje y montura siempre que esta sea un monstruo o un carro (si es una montura monstruosa, o menor no) a la vez. El rebote del cañón, según especifican sus propias reglas en la página 113 del reglamento, es una plantilla.

crasovsf
Unidad Básica

Mensaje por crasovsf » 19 Nov 2015, 11:23

Buenas compañero yo te doy mi versión de la manticora jajajaja, yo cuando la uso la uso montando al señor de las bestias y poniendole piel de piedra y rabia ciega, luego le doy la habilidad del señor de las bestias al bicho y te puedes encontrar con un máximo creo recordar de 10 ataques con golpe letal que para apoyar una carga a una unidad tocha puede ser la repera jajajaja, lo malo es que la quimera con esa SV de 4+ a cañonazos o virotazos te la pulen del campo pero es gracioso jugar con ella.

un saludo

Responder