Lista para liguilla,consejos

Responder
gekosan
Héroe

Lista para liguilla,consejos

Mensaje por gekosan » 11 Oct 2015, 11:31

Hola a todos,os pongo la lista con la que voy a jugar una liguilla con mi grupo a 1500 con 25% comandantes y 25% pj.
Comandante:morathi
Pj:noble xta batalla en corcel full con anillo de hotek
Básicas:
12 corsarios con pballesta
11 jinetes oscuros con músico y xta full
Especial :
3 lanzavirotes
5 sombras arma2m, ballesta y arma ligera
Singular :
2 unidades de 5brujos

Mi fuerte es el movimiento y la magia como veis, es la 1ra vez q uso lista así y la 1ra q uso el anillo (aun me da q debí meter el típico pegasero crepuscular) pero quería probar el anillo.
Elegí a morathi xq es muy buena y esa versatilidad a la hora de elegir lista de magia me convenció.
Estuve dudando con los jinetes, creo debí poner 2 unidades en vez de 1.
¿Que os parece? Las listas son abiertas, así q todos sabemos lo q tenemos y me voy a enfrentar a los siguientes ejércitos:
Silvanos,enanos,orcos y goblins, skavens, condes vampiro, hombres lagarto, imperio y altos elfos y demonios del caos
De momento los ae y los condes son los q están arriba, casi todos tienen unidad gorda de cc :( me toca evitarlas,un saludo

Cervan
Unidad Singular

Re: Lista para liguilla,consejos

Mensaje por Cervan » 11 Oct 2015, 13:01

Sombras para molestar, corsarios atrás "protegiendo" lanzavirotes, hinchate a disparos y a corretear con jinetes y morathi.

P.D: contra los silvanos... Disfunción, disfunción
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 11 Oct 2015, 13:50

Jajaja, cervan tu "no" puedes opinar q eres parte interesada,jajaja... Y si contra ti disfuncion de tu mago,jaja

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 12 Oct 2015, 00:21

X cierto q saberes de magia usaríais contra esos ejércitos? Teniendo en cuenta q morathi puede elegir entre sombras, muerte y oscura

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 18 Oct 2015, 18:03

Bueno,1ra partida contra orcos y victoria, use muerte y solo al final pude snipearle su chaman de niv4,la verdad q me lo puso fácil,su ejército eran 8 makinas de guerra y solo un bloque grande de zalvajes con xta batalla orco negro, chaman orco niv2,y 2chamanes goblins de niv 4 y 1respectivamente q metió en edificio toda la partida (los bajo en penúltimo turno y fallo carga en el último),además desplegó las maquinas usando todo su borde de la mesa y yo con vanguardia pude salir de su ángulo de visión de alguna y así no pudo concentrar disparo.

Responder