Página 1 de 1

Lista 2500 alternativa.

Publicado: 04 Oct 2015, 22:52
por legendariopaladin
Buenas, pues ahora que tengo casi completo( a falta de un carrito) el ejército de guerreros...os pongo la lista básica que he pensado para jugar partidas contra cualquier rival. No es que sea especialmente competitiva, pero como a torneos de momento no tengo pensado volver...pues para jugar pachangas y dar el tipo creo que me llega. Aquí os la dejo para que la destripéis:

-Príncipe demonio de Nurgle, Vuelo demoníaco, nivel 4 de hechicería, saber de Nurgle. Armadura del Caos, Espada Veloz, Escudo Encantado, Piel Escamosa, Aliento flamígero, Sed de almas---------------------------------525

-Paladín de Khorne, con arma a dos manos, y escudo. Talismán de salvación..........................174.

-Paladín de Khorne en montura demoníaca, escudo y barda, piedra del amanecer, yelmo de los incontables ojos...................223

-Paladín de Khorne, con espada ogra,escudo, Baba benenosa, Gema matadragones.............................183.

-23 Guerreros de Khorne, grupo de mando completo, alabardas y escudos, Estandarte de la furia.................515

-Carro del Caos------------------110

-5 Skullreapers con campeón y porta, armas hechizadas........................245.

-3 Ogros Dragón con campeón y armas a dos manos.........................214.

-3 Revientacráneos de Khorne con grupo de mando completo, armas hechizadas y estandarte destructor...............309.



La idea es que el príncipe vaya a por la unidad más tocha del rival, a la vez que potencia al resto de mi ejército con el saber de Nurgle, o debilita al contrario. Quiero trabarlo pronto para librarlo de posibles cañonazos o virotazos.

Los guerreros a por la siguiente unidad burra. Estos irán con los 2 paladines a pie, para potenciar la unidad y matar personajes enemigos en desafíos.

Los ogros dragón, para apoyar cargas. Los skullreapers de Khorne, igual, o bueno, para trabarse contra morralla, que la funden de lujo.

Los revientacraneos, ya sabéis, para apoyar cargas, o matar semigrifos o caballerías monstruosas inferiores.

Se que me faltan redirectoras, pues sólo llevo un carro...pero es que no suelo jugar con ellas, y no me molan los mastines o engendros.

Qué opináis? Puede dar guerra? El viernes que viene la testearé con los cambios que me aconsejéis contra un amigo imperial. Tengo un miedo tremendo a sus cañones...por el principe demonio...pero bueno...es parte del juego.

Jugamos a octava edición normal.

Re: Lista 2500 alternativa.

Publicado: 05 Oct 2015, 19:08
por Fluxor
Yo lo único que veo es lo de poner alabarda y escudo, igual que el arma a dos manos y escudo en uno de los paladines, el escudo te sobra ya que no lo puedes utilizar en ninguna opción ya que esas armas requieren ambas manos. Por otro lado un pergamino de dispersión no viene mal, pero teniendo claro a lo que vas a jugar pues para adelante. El tema de redirectoras con la potencia de picar carne que tienes no creo que te vayan a hacer falta, en verdad lo que quieres ir a enfrentarte poca cosa te va a querer cargar. La estrategia es clara, tira para adelante y revienta, y si ves que no puedes ir seguro con el principe demonio a por la unidad tocha, intenta utilizar la escenografía para cubrir al príncipe demonio y reventar sus maquinas de guerra volando y colocándote en su retaguardia.