Lista 1000 vs AE e Imperio

Responder
Kurnous
Unidad Singular

Lista 1000 vs AE e Imperio

Mensaje por Kurnous » 04 Oct 2015, 01:37

A ver que os parece esta lista que se me ha ocurrido para un torneillo amistoso contra Altos elfos e Imperio.

Aeda nvl 4 metal ............................. 325
- unicornio
- talisman de salvación 4++

10x Guardia del bosque ....................... 170
- músico
- flechas fuego lunar

10x Guardia del bosque ....................... 170
- músico
- flechas fuego lunar

3x Jinetes de halcón ......................... 135

5x Forestales ................................ 100

5x bailarines guerreros ...................... 160
- Campeón
Imagen Imagen

Cervan
Unidad Singular

Re: Lista 1000 vs AE e Imperio

Mensaje por Cervan » 04 Oct 2015, 02:33

Me gusta, está muy bien pensado el saber del metal junto a las flechas de fuego lunar.. Luego de otras unidades hmm.. No sé, yo esque pienso que mínimo una de kurnous tiene que haber, aunq sea para usarlo de defensa y estrellarlo cuando ya hayas mermado suficiente con disparo. Aunque por otro lado, viendo que AE e Imperio tendrán maquinas de guerra, con los jinetes puedes picarselas rapido.
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 04 Oct 2015, 18:55

Siendo ejércitos de baja resistencia yo pondría Certeras en vez de Fuego Lunar, impactar siempre a 3+ y luego herir a 4+ es muy bueno, amén que valen menos puntos. Y luego, pues cambiaría los bailarines por Kurnous, creo que te falta un poco de punch, tener alguna unidad que reparta. Los Kurnous pueden legar a ser muy correosos si les pones el hechizo de Piel Escamosa 5+, se ponen con 2+ de armadura. Con el cambio de flechas y quitando los bailarines te entran 6 con Campeón.
ImagenImagen

Kurnous
Unidad Singular

Mensaje por Kurnous » 04 Oct 2015, 22:37

Al final he llevado:

Aeda nvl 4 metal ............................. 325
- unicornio
- talisman de salvación 4++

10x Guardia del bosque ....................... 150
- flechas certeras

10x Guardia del bosque ........................ 150
- flechas certeras

3x Jinetes de halcón ......................... 135

5x Forestales ................................ 100

5x Jinetes de Kurnous ........................ 140
- escudos

La partida contra Altos elfos la he perdido por 100 puntos y la del imperio he ganado de 550, así que estoy bastante contento con la lista. Además la de altos elfos podría haber ganado, y de hecho tenia bastantes factores a mi favor, pero he hecho un par de cagadas y al final he perdido.
Última edición por Kurnous el 05 Oct 2015, 12:30, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 05 Oct 2015, 00:12

No sé si has llevado eso, pero salen 1040 puntos :roll:

Imperio a pocos puntos es fácil de ganar, no pueden poner tantas cosas en mesa para sinergiar el ejército, y si ponen sus cosas duras es fácil centrarte en ellas y bajarlas. Contra Altos Elfos es más difícil, cualquier unidad suya es viable prácticamente y tienen buena defensa aunque no lo parezca, así que los resultados sobre el papel son los 'esperados'.
ImagenImagen

Kurnous
Unidad Singular

Mensaje por Kurnous » 05 Oct 2015, 12:29

Las unidades de guardia del bosque están mal, no llevaba músico y al poner flechas certeras son 150 puntos cada una, no 170. Al hacer copia/pega de la anterior lista se me pasó cambiarlo. XD
Imagen Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Oct 2015, 16:54

Ya sé que llego tarde, pero al escribirla con tanta antelación, es lo que hay.

Yo hubiese dejado en la lista los bailarines guerreros para tener una uidad que te sirviese para redirigir las cargas o incluso para detenerlas, y hubiera sustituido los jinetes de halcón por jinetes de kurnous que a tan pocos puntos, yo creo que hubiesen funcionado mejor. Lo del saber del metal me parece un acierto, y lo de haber cambiado las flechas de fuego por las certeras, sinceramente no lo sé, yo hubiese dejado una unidad con cada tipo de flecha, una para cazar a unidades de arqueros que son débiles y suelen colocarse lejos y tras cobertura, y otra unidad con flechas de fuego para disparar a los bloques de infantería más tochos y difíciles de herir.

Lo del mago en un unicornio... La verdad, no sé que decirte. Me parecen muchos puntos, pero nunca lo he utilizado. ¿Qué tal te funcionó? Yo creo que hubiese sido mejor usar los puntos del unicornio para algo un poco más beneficioso para el ejército al completo. Pero bueno, enhorabuena por los resultados.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder