¿Para qué usaríais los ogros dragón?

Responder
legendariopaladin
Héroe

¿Para qué usaríais los ogros dragón?

Mensaje por legendariopaladin » 23 Sep 2015, 23:22

Buenas! Pues me he hecho con tres ogros dragón, y los voy a probar en una partida este sábado. Pero no se qué misión encomendarles,ya que creo que pegan bastante bien, pero aguantan poquillo al tener muy poca armadura, y poca resistencia para ser monstruos.

´Juego contra enanos, y les temo a los cañones organo...ya que me pueden hacer muchísimo daño si disparan a esta unidad. ¿Qué estrategia seguiríais?

gorblag
Moderador

Re: ¿Para qué usaríais los ogros dragón?

Mensaje por gorblag » 24 Sep 2015, 09:25

De pisapapeles... :?

Contra enanos lo tienes difícil, a no ser que se centren en otra unidad no van a llegar. Como son medianamente rápidos (aunque no son caballería)puedes intentar flanquear con ellos, cubriendo algún flanco de una unidad más o menos importante.

De todas maneras, no es una unidad fácil de rentar, y menos al compararla con las unidades de caballería o caballería monstruosa de Guerreros del caos.

Sardino
Unidad Básica

Mensaje por Sardino » 24 Sep 2015, 16:03

Pues yo los veo útiles (eso no significa que mejor unos revientacraneos claro :D )

Yo los pondría por un flanco, son mas o menos rápidos y mientras algún bloque tuyo llega, ellos pueden encargarse de otras cosillas :D

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 28 Sep 2015, 22:46

lo malo es que si poner revientacraneos centraran el fuego en ellos, en cambio con los ogros igual no te disparan mucho XD

YO no los uso, se ve bien en la estanteria jaja

Feynn
Comandante

Mensaje por Feynn » 03 Nov 2015, 23:51

La única forma de rentarlos es como dice Gorblag, esperando en el despliegue a que el saque las máquinas y colocando a los ogros dragón en la esquina opuesta.

También es importantísimo ponerles cobertura como sea, aprovecha que no son tamaño grande y pon unos mastines gordotes que les den cobertura ante posibles ballesteros y cañón órgano que quede al alcance.

En cuerpo a cuerpo debido a su baja resistencia y armadura aunque van a hacer muchas heridas los enanos los van a triturar. La magia de Nurgle podría ayudarte a evitar recibir demasiadas heridas.
Que el Señor del Caos el mando tome.

Imagen

Responder