- Pegaso de guerra 50
- Escudo hechizado 5
- Yelmo Gromril 30
- Virtud de la confianza 25
- Espada antiheroes 30
- Guantelete del desafio 10
260
PROFETISA DE LA DAMA 190
- Nivel 4 35
- Caballo de guerra 15
240
PALADIN 60
- Porta de batalla
- Escudo 2
- Caballo barda 14
- Estandarte de guerra 35
- Virtud del deber 30
141
CABALLEROS DEL PEGASO x3 165
x3 495
CABALLEROS DEL GRIAL x3 114
CABALLEROS DEL REINO x13 312
- Estandarte 16
- Estandarte de Chalons 10
338
TREBUCHET 90
x2 180
Total: 1768
Hace 3 años que no juego con bretonia pero este finde en una partida a dobles voy a galopar de nuevo (hasta enterrarlos en el mar

La idea es utilizar al señor bretoniano para cazar personajes (hechis, portas, etc). La combinación que lleva le proporciona: S.A 1+, repite S.A fallidas, repite tiradas para impactar e herir fallidas (en desafios), +1F +1A (en desafios) y no pueden negarle un desafio. El resto de unidades de pegasos para cazar máquinas de guerra y/o apoyos. Grial de 3 minis como apoyo. 2 Trebuchets, todo mi disparo, jugando junto a enanos no necesito más. La unidad tocha con 13 caballeros del reino, el paladin con bonificaciones para la resolucion del combate y la Profetisa N4 con el saber de la vida, carga para ganar básicamente.
Me faltan 232 puntitos (162 tienen que ser básicas) y tengo dudas sobre que meter. Había pensado en una unidad de noveles con estandarte de la disciplina y una damisela con corona de mando que hiciera un poco de yunque y protegiera un flanco de la unidad principal, el problema es que para que sea efectiva calculo que necesito 11 noveles mínimo que son 220 puntos y no me quedaría más remedio que deshacerme de algún apoyo. En fin, que opinión os merece ¿?
Edito: Por cierto... los puntos en comandantes los tengo tan justos que voy sin perga por la vida, quizás sea un poco estupido por mi parte xD seguramente acabe prescindiendo de la espada antiheroes.