Ayuda a confeccionar ejército (soy nuevo)

fontetas
Comandante

Re: Ayuda a confeccionar ejército (soy nuevo)

Mensaje por fontetas » 06 Sep 2015, 02:33

50% para cada una y el nuevo saber de invocar no-muertos para todos (menos enanos), ya esta. Las que he puesto arriba.
Imagen

Meleklol
Unidad Básica

Mensaje por Meleklol » 06 Sep 2015, 03:35

correcaminos escribió:Buenas voy a iniciarme en Fantasy 8 edición con altos Elfos.

Tengo las minis de los altos elfos de la isla de sangre:

1Príncipe en grifo
1 Mago a pie
10 Guardia del Mar
10 Maestros de la Espada
5 Guardianes de Ellyrion

Unos 1.120 puntos por lo que he leído.

Dos dudas, la principal: si las partidas fuesen a 1000 o 1500 puntos para iniciarme que escogeríais maximizando lo que tengo. (Aunque tenga que adquirir alguna mini más).

Si fuese a 2500 puntos con reglamento de la 8 edición ( para saber que tengo que adquirir más o menos) rivales (guerreros caos, elfos oscuros principalmente) esta parte me preocupa menos.

Gracias por la ayuda ya que voy leyendo de aquí y allá a marchas forzadas... Y si me ayudáis me vendría bien.
Siento haber sacado el hilo del post compi.
Volviendo al tema ahora que parece estar todo resuelto.. jaja
Yo como jugador del Caos te diría que le ganaras sin llegar al combate. Vencele, o debilitale lo máximo posible antes de llegar a estar cara a cara. Ganalé en tema movilidad y alehop. Ten en cuenta que a pocos puntos el Caos no tiene nada para defenderse a distancia que no sea magia, si se la neutralizas tienes un punto a favor.

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 06 Sep 2015, 10:20

Supongo que las primeras compras que haría serían un Fénix, unos Arqueros y unos Yelmos Plateados, con esto tendrías buena variedad para tus partidas. Si luego quieres ampliar más el ejército, unos Lanzavirotes/Hermanas de Avelorn y un bloque de Guardia del Fénix/Leones Blancos irían muy bien.
ImagenImagen

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 06 Sep 2015, 13:46

- La gracia es que con el fénix puedes montar a un ungido de asuryan a pie que da miedo, especial de 6+ y resistencia la magia 2, si en la misma unidad hay un mago con alta magia cada hechizo que lances +1 a la salvación especial.
-Spam de Lanzavirotes se ven mucho con altos elfos, 70 puntos 6 disparos de F4, 48 UM, poder de penetracion.
- y sobre todo juega como a ti te guste, Altos elfos es un ejercito que tiene diferentes maneras de jugar; caballeria, disparos, magia , tocho de infanteria, etc...
Imagen

Aarnos
Unidad Básica

Mensaje por Aarnos » 06 Sep 2015, 17:16

Chicos siento salirme un poco del tema pero teneis las faqs de fantasy colgadas en la sección de dudas, yo las descargué de ahí y están todas :) os dejo el link:
http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... =30&t=4998
En cuanto a que deberías comprar va un poco al gusto de cada uno pero a mí personalmente me encantan los yelmos plateados y los espaderos, además te podrán venir genial unos lanzavirotes para matar bichos tochos y unas águilas para redirigir al contrario y controlar su avance, un saludo :)
Imagen

Sardino
Unidad Básica

Mensaje por Sardino » 06 Sep 2015, 18:57

Buenas;

con lo que nos has indicado que tienes:

"
1Príncipe en grifo
1 Mago a pie
10 Guardia del Mar
10 Maestros de la Espada
5 Guardianes de Ellyrion
"
yo me compraría
- 10 maestros de la espada mas (así tengo un bloque de 20)
- 10 yelmos
- 1 aguila
- lanzavirotes

Con esto tendrías una buena base con la que tirar.
El principe en grifo, pruébalo y decide tu mismo (yo llevo de vez en cuando un noble elfo oscuro en mantícora que sería el símil, y no va mal).

karos3
Unidad Básica

Mensaje por karos3 » 07 Sep 2015, 18:46

Pues yo empezaría intentandome hacer con otra caja de isla de sangre que es de lo que mejor precio te saldrá y doblar las unidades de espaderos, guardia del mar y Elyrions. Con esto tendrías una base de unos 1500 pts sobrados. Mas adelante con un batallón que lleva lanceros , arqueros, Yelmos y un carro (o comprarlo de poco en poco). A esto le sumas lanzavirotes y fenix, y ya tienes para variar y tener mas de 2500 pts.
A partir de aquí, ya lo que veas que te guste según tu manera de jugar o minis que te apetezcan, pero lo lógico seria ir a por otras unidades especiales (leones, fenix, principes dragon...)
Un saludo

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 08 Sep 2015, 02:23

y si sabes usar la masilla puedes convertir al grifo en un aguila.
Imagen

correcaminos
Unidad No Básica

Mensaje por correcaminos » 08 Sep 2015, 19:14

Perdonad por no contestar, estoy fuera y no tengo mucho tiempo.

Me voy anotando un poco lo que me decís, mi prioridad sera conseguir mas minis básicas (guardia del mar, espaderos, yelmos) y luego ir ampliando como el Fénix.

En cuanto tenga avances los voy poniendo aquí.

Gofe
Unidad Especial

Mensaje por Gofe » 07 Dic 2015, 17:37

Te recomendaria pillarte una caja basica de ejecito alto elfo,Los guardianes de ellyrion son dificiles de manejar bien,los principes dragoneros y la guardia del mar muy caros en puntos para lo que hacen.Esa es mi opninon,despues de esto lo dejo a tu eleccion,espero haberte sido de ayuda compañero

Responder