Lista a 1000 puntos

Responder
Kuroval
Unidad No Básica

Lista a 1000 puntos

Mensaje por Kuroval » 10 Jul 2015, 11:56

Hola, pues el título lo dice todo xD pero explicaré mi situación un poco más. El caso es que yo juego a 1000 puntos con unos amigos y no me parece que hago lo que debo, por eso quiero ver si es por culpa de mis listas o es que soy un negado en cuanto a desplegar :?
Lo que suelo hacer es llevar un tocho de salvajes grandotes (unos 20), goblins nocturnos con 2 fanáticos (los cuales casi nunca me hacen servicio), un carro con todo, un troll, 5 jinetes de araña goblin y una unidad de relleno que suele ser de orcos u orcos negros. En cuanto a héroes suelo llevar un chaman goblin nocturno, que nunca se en que unidad meter y un gran jefe orco negro, que meto con los salvajes para aplacar animosidad. En cuanto a minis da igual cuales sean porque hay confianza y puedo jugar sin tenerlas, pero yo tengo (20 salvajes, 20 nocturnos, 3 fanáticos, 10 jinetes de araña goblin, 1 troll, 2 chamanes goblin nocturnos, 1 gran jefe orco negro, 1 caudillo orco, 1 portaestandarte de ejercito que en el generador se llama portaestandarte de batalla gran jefe orco, 1 carro, 35 guerreros orcos y 20 orcos negros)
Y también tengo una pregunta ¿A alguien le encajan los salvajes? porque a mi se me hace imposible juntarlos peana con peana :cry:
Imagen

Germinator
Unidad Básica

Re: Lista a 1000 puntos

Mensaje por Germinator » 10 Jul 2015, 13:19

Yo a 1000 puntos suelo usar esta lista: http://www.warhammerfantasy.es/generado ... Z-opl_tmko
Los lobos me suelen rentar más que las arañas.
El garrapato despachurrador si llega hace estragos en el enemigo.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 21 Jul 2015, 23:06

yo siempre meto maquinas de guerra y bastantes, a 35 puntos por lanzpinchoz casi es delito no usarlos¡¡ y un lanzapiedroz suele rentar.

los zalvajes tienes que llevarlos con un chaman con la cabeza reducida de la suerte para tener mejor zzalvacion y con arma de mano adicional, si te llegan los puntos hazlos grandotes¡¡

luego los nocturnos no pegan fuerte, asi que usalos con arcos y trata de lanzarles el hechizo del dios araña que les da ataques envenenados¡¡, con 3 fanticos y redes si puedes¡ el seceto esta en conseguir matar las unidades pequeñas que vengan para sacar tus fanaticos y dejar que te carguen con algo grande o caro XD, ahi es cuando los fanaticos hacen daño.

luego los hechiceros nocturnos son los mejores, con los dados extras de las setas y con la regla del saber puedes lanzar 2-3 hechizos, dejar a tu rival sin dados de dispersion y habiendo gastado solo 2-3 dados, asi el resto lo usas para los hechizos que realmente hacen daño.

venga que tengas suerte y gorko y morko te acompañen XD

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 16 Oct 2015, 09:40

Creo q se te olvida lo más importante, el porta de batalla, ayer jugue contra orcos y no falló ni una animosidad y yo con elfos si falle chekeo x bajas(morathi en unidad de brujos)y casi se salen de la mesa(me quede a 2 um) de todas formas a 1000 puntos con un nivel 2 creo vas bien, yo quizás pondría el típico chaman orco con cabeza reducida y espadas esgrima y lo ponía en la de zalvajes y el orco negro xta tb en ella(aunque lo mismo no te llegan los puntos)

Responder