Mi primera lista de ejercito 1250ptos

Responder
kaufman
Unidad Básica

Mi primera lista de ejercito 1250ptos

Mensaje por kaufman » 11 Jun 2015, 23:18

Saludos compañeros:
Lo primero decir que la lista que he hecho es la única que puedo hacer debido a las miniaturas que poseo actualmente ( espero que en breves amplíe mas mi ejercito ) me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si es competitiva, están bien distribuidos los puntos, unidades etc...

También comentar que aun no he jugado ninguna partida con los ogros y de darme vuestro visto bueno a la lista me dispondría a probarla, de no ser "apta" me esperaría a ampliar mi ejercito.
Muchas gracias a todos de antemano.

1250ptos Reinos ogros:

HEROES:
-Maton (armadura pesada, puño de hierro, espada de batalla)...133ptos
-Matarife (nivel 2, 2ª arma de mano)..........................137ptos

BASICAS:
-Ogros x4.....................................................163ptos
(arma de mano, puño de hierro, musico, estandarte con gnoblar avisador y campeon)

-Ogros x4......................................................159ptos
(2ªarma de mano, musico, estandarte con gnoblar avisador y campeon)

-Tripasdura x6.................................................293ptos
(estandarte con gnoblar avisador, musico y campeon)

ESPECIALES:
-Sueltafuegos x4...............................................192ptos
(muscio y campeon)

SINGULARES:
-Escupehierros.................................................170ptos

TOTAL PUNTOS...1.247 Ptos

Espero vuestras sinceras opiniones.

Gurial
Unidad Básica

Re: Mi primera lista de ejercito 1250ptos

Mensaje por Gurial » 11 Jun 2015, 23:26

Buenas!
Bien primero decirte que de momento la lista està bastante bien, pero se pueden mejorar ciertas cosillas:
-Lo que más te rentará de las unidades de ogros será hacer una unidad gorda, es decir, que mejor que unas las dos unidades de cuatro (no hace falta que compres más miniaturas, los coges y eliges una de las opciones, las cuales són totalmente buenas en mi opinión.)
-Los tripasduras en mi opinión genial, quizás podrias incluir un estandarte bueno como por ejemplo el de resistencia magica, y de esta manera meter a los dos personajes allí y conseguir tios muy pegones y resistentes.
-Los sueltafuegos no están mal, pero más de tres y con grupo de mando es casi innecesario, són puntos poco útiles
Con los puntos que te ahorrarás te recomiendo que, por ejemplo, conviertas a tyu matón en porta de batalla (no hay miniatura correspondiente, asi que puedes informar a tu rival y a no ser que sea muy cabrón lo entendera), le pongas un pergamino de dispersión a tu mago y les des otros objetos buenos intentando no pasar las limitaciones de personajes

Espero haberte ayudado, nos vemos!

kaufman
Unidad Básica

Mensaje por kaufman » 11 Jun 2015, 23:39

muchas gracias por tus consejos, lo único decir que he puesto dos unidades de 4 ogros por el echo de hacer que el rival tenga que estar pendiente de dos unidades y no de una sola para poder asi "marearlo" un poco. Pero como ya he dicho aun no he jugado con ellos asi que a ir probando.
muchas gracias.

Gurial
Unidad Básica

Mensaje por Gurial » 11 Jun 2015, 23:52

De nada hombre es un placer!
No es mala estrategia, pero te aconsejo que juegues varias partidas con los dos y vayas mirando a ver que tal, quizas pueda funcionar.
Si quieres expandir tu ejercito yo creo que comprarte unos tigres dientes de sable seria importante, son baratos tanto en la vida real como en puntos y tener dos o tres te ira de perlas.
Otras unidades que te recomiendo: Comehombres, Dientemartirios, otro Escupehierros, si es tu estilo unidades de 10 gnoblars con tramperos

kaufman
Unidad Básica

Mensaje por kaufman » 12 Jun 2015, 09:20

Perfecto pues, a no ser que otros usuarios quieran dar su opinión ya tengo por donde empezar, y a ver que tal se me da jajaja, saludos.

Responder