Primera Lista Silvanos 1500

Responder
Leonart
Unidad Básica

Primera Lista Silvanos 1500

Mensaje por Leonart » 18 May 2015, 18:36

Este miercoles, cuando recoja mi último pedido, tendré las suficientes miniaturas para armar esta lista. Y, obviamente, está hecha con lo que tedré entonces:

Glade Captain: 175
Lanza Asrai 2
Great Eagle 50
Flecha Lluvia de Muerte 30
Escudo Hechizado 15
Maldición de la Bruja 3

Aeda: 315
Nivel 4
Bellota de las Edades
Arco Largo de los Asrai

Cantor de Árboles: 160
Nivel 2
Arco Largo de los Asrai
Piedra Lunar de los Caminos Ocultos

15 Glade Guard: 225
Certeras

10 Glade Guard: 150
Certeras

6x2 Glade Riders: 264
Maldición de la bruja

6 Wild Riders: 213
Escudos
GM
Estandarte de la Rapidez

TOTAL:1497

Y esto seria mi primera lista con lo que tengo. En aras de mirar que pillar o que no, se que necestaré más Glade Guard, pero pensaba en quizas buscarme un Aeda a Caballo y pillarme unas hermanas. ¿Como de ideal seria esta lista y lo que tengo en mente?
Imagen

Cervan
Unidad Singular

Re: Primera Lista Silvanos 1500

Mensaje por Cervan » 18 May 2015, 20:07

Veo demasiado hinchao los magos por el tema de las bellotas y la piedra.. a tan pocos puntos xD

Te propongo que si vas a jugar así, supongo que vas a meter a los magos en el grupo ese de 15 arqueros, pues cambiales a los 15 las certeras por Flechas veloces y juega con Alta Magia.

Vas a estar andando de bosque en bosque y tiro porque me toca, así que aprovecha eso para hacer disparos múltiples con los arqueros, serían unas 30 flechas y cada turno de magia intenta meter Mano de gloria, que consigue pasar, le aumentas el HP 1D3 y puede salirte bastante rentable. Y el glade captain en águila.. no sé, si ya tienes las piedras y tal para teleport y que no te pillen todos esos puntos, te sobraría el águila y lo podrías meter en esa unidad

Un saludo!
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

Gurial
Unidad Básica

Mensaje por Gurial » 18 May 2015, 20:11

No se mucho de silvanos... pero solo por saber, cuanto habrías pagado por un ejercito así? parece bastante equilibrado y no muy caro.

Leonart
Unidad Básica

Mensaje por Leonart » 18 May 2015, 21:33

Cervan escribió:Veo demasiado hinchao los magos por el tema de las bellotas y la piedra.. a tan pocos puntos xD

Te propongo que si vas a jugar así, supongo que vas a meter a los magos en el grupo ese de 15 arqueros, pues cambiales a los 15 las certeras por Flechas veloces y juega con Alta Magia.

Vas a estar andando de bosque en bosque y tiro porque me toca, así que aprovecha eso para hacer disparos múltiples con los arqueros, serían unas 30 flechas y cada turno de magia intenta meter Mano de gloria, que consigue pasar, le aumentas el HP 1D3 y puede salirte bastante rentable. Y el glade captain en águila.. no sé, si ya tienes las piedras y tal para teleport y que no te pillen todos esos puntos, te sobraría el águila y lo podrías meter en esa unidad

Un saludo!
Me fui a por certeras simplemente por ser más fiables que dar a 5+ con elfos me desagrada mucho, aunque sean el doble de disparos xD. Pero haré las mates, porque puede que como dices ; acercandome con la piedra y ese hecizo puede que si compense. En ese caso, quizas, no convendria ponerles a todos en una unidad de 25?

La idea del glade captain con águila seria hacer el rol de águila pero luego plantarle cara a unidades de hostigadores/caballeria rápida que podrian joderme la estrategia.

Gurial escribió:No se mucho de silvanos... pero solo por saber, cuanto habrías pagado por un ejercito así? parece bastante equilibrado y no muy caro.
Pues en Amazon le compre a un tio los gladeguards y los gladeriders por 50 euros y las minis estan al dia y todo, los heroes los tenia ya de hace unos años y los wild riders los pille por 20 euros en ebay (uso un proxy adicional porque me daban los puntos) asi que de total aproximado 110 euros o asi, asi que si, barato xD (sobretodo yo, que vengo de casi terminar mi ejercito skaven xD)
Imagen

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 18 May 2015, 22:39

pues lamento arruinarles la fiesta, pero no pueden disparar despues de usar la piedra. En la descripcion del objeto aclara perfectamente que se cuanta como un movimiento de marcha, por lo que tropas normales de infanteria no puede disparar. Si fueses hostigadores o caballeria rapida si que pueden, pero al ser infanteria normal, se joden.
La lista me parece bien, pero a tan pocos puntos veo demasiado bellotas y piedra. Aparte de lo que ya te dije, no podras usar el combo correctamente.
Las hermanas son muy buenas, sobre todo para meter los magos dentro y protegerlos. Los forestales son un must en toda regla, aunque no tenas, puedes usar arqueritos como forestales.
Magos a caballo no hay minis, tienes que hacer conversiones o buscar cosas muy viejas.

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por Gofy » 19 May 2015, 08:56

Yo aquí lo que veo son demasiados héroes para esos puntos. La idea del noble en águila no es mala para cazar redirectoras y tampoco te está suponiendo muchos puntos del ejercito, pero por esa cantidad de puntos bien te caben unas sisters en las que puedes meter tu maguito de nivel 4.

Al mago de nivel 4 yo le metería algún objeto que de salvación y el mago a pie con una unidad de arqueros para que tenga heridas para protegerse.

Como ya te han dicho, forestales se suelen jugar, pero vamos...al fin y al cabo quienes somos nosotros para decir nada, tu pásatelo bien con las miniaturas que has decidido adquirir y si falla algo ya te darás cuenta.

=)

Responder