Primeros pasos con mis reyes

Aarnos
Unidad Básica

Primeros pasos con mis reyes

Mensaje por Aarnos » 10 Dic 2014, 20:54

Hola muy buenas, como he escrito soy nuevo en esto del warhammer y en el foro también, así que quería ser más participativo ya que pocas opiniones puedo dar buenas con mi poca experiencia XD.
Bueno dando paso a lo que decía, me compré el otro día con algunos amigos las cajas de batallón que venden en gw para poder empezar y aprender juntos con unas posibilidades parecidas; así que propuse formar partidas de 500 puntitos para ir avanzando, porque a poco que venga ya lo tienes casi todo, ésta sería mi lista:

http://www.warhammerfantasy.es/generado ... IiWhTGG_js

Si no os importaría me gustaría que la comentaseis a ver que os parece :) y así mejorar un poquito.
Las unidades de que dispongo son:
- 24 guerreros esqueletos.
- 16 arqueros esqueletos.
- 8 jinetes esqueletos con arco.
- 3 carros de guerra.
- 1 sacerdote funerario.

Muchas gracias de antemano :)
Imagen

GeoHector
Héroe

Re: Primeros pasos con mis reyes

Mensaje por GeoHector » 10 Dic 2014, 21:18

Para empezar a jugar y coger experiencia con el juego y Reyes Funerarios es más que suficiente esa lista o alguna otra que hagas con lo que tienes, y junto con tus amigos ir aprendiendo poco a poco. Reyes Funerarios juega de una manera un poco distinta a otros ejércitos, deberás acostumbrarte y leer sus reglas especiales con detenimiento. Cualquier duda aquí estamos para ayudar ;)
ImagenImagen

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 10 Dic 2014, 21:22

Buenas, solo he jugado 4 o 5 veces contra Reyes, pero si te recomendaría unos 3 buitres, más esqueletos tanto lanceros como arqueros, y unos pocos jinetes esqueletos, para formas uds de 5, a mi me los han jugado un par de veces y como redirectoras van bastante bien. luego de cara a ampliar a más ptos las esfinges de guerra van bien y los caballeros de la necropolis o una buena unidad de guardias del sepulcro son buena opción.