ya esta aqui mi nuevo video informe , campaña =)

Responder
papabear
Unidad Especial

ya esta aqui mi nuevo video informe , campaña =)

Mensaje por papabear » 09 Dic 2014, 20:29

Bueno, os lo prometí y ya lo tenéis, a todo color, y en hd :lol: :lol: :lol: :lol:
lo único que me disculpo ,es por no haberlo podido pintar, para el próximo, que sera en breves estarán todos pintados ;)
un abrazo ,felices fiestas a todos ,y disfrutarlo :D
y cualquier comentario ayuda , :D y si queréis comentar, suscribiros, o darme un like, no me quejo jejejej :oops:
un besote para todos
https://www.youtube.com/watch?v=1Grg9Gijo34

alehl
Unidad Especial

Re: ya esta aqui mi nuevo video informe , campaña =)

Mensaje por alehl » 10 Dic 2014, 14:39

¿En cada fase de magia ambos tiráis por los vientos de la magia? Me ha parecido entender eso.

papabear
Unidad Especial

Mensaje por papabear » 10 Dic 2014, 15:40

si ,tiramos vientos de magia en cada turno :oops: ,
¿ se supone que solo se tira al principio no ? :oops:
que vergüenza, nos equivocamos entonces , :oops: :oops: :oops:
si alguien nos lo explica bien lo agradeceremos :D ,
un abrazo ,espero que el resto os gustase y que perdonéis nuestro pequeño error, para los próximos capítulos lo corregiremos,
gracias por la información y por el aviso :D

Calarianloth
Unidad Singular

Mensaje por Calarianloth » 10 Dic 2014, 16:33

Un buen vídeo, muy interesante. El jugador alto elfo podría haber hecho más creo yo. Una pregunta, la disposición de elementos en el tablero estaba así porque representaba el ataque élfico a una aldea?¿Es que al no ver escenografía en la parte del ejército elfo me ha extrañado, y le hubiera venido muy bien para cubrirse del disparo imperial. Genial videoinforme, a seguir así.

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 10 Dic 2014, 16:36

para los vientos de magia el jugador que tiene el turno de magia tira 2D6. El resultado es la cantidad de dados sin canalizar que tiene para tirar magia, y el valor del dado mas alto es la cantidad de dados que tiene el contrario para dispersar, mas las canalizaciones. Asi si tiras dados y sacas 4 y 6, tu tienes para lanzar 10 dados + canalizacion si sale, y el contrario tiene 6 dados para dispersar. El máximo numero de dados para lanzar que puedes tener es 12 asi que si sacas doble 6 o canalizas mas, pues te quedas con 6

Calarianloth
Unidad Singular

Mensaje por Calarianloth » 10 Dic 2014, 16:38

Al hilo de esto, pero tienes que realizar la tirada cada turno o sólo al inicio de la partida?¿

juliaco
Unidad Especial

Mensaje por juliaco » 10 Dic 2014, 17:02

Hola. Es en cada fase de magia del turno del jugador; es decir; si la partida tiene 6 turnos, se tirarán 12 veces. Animo!

papabear
Unidad Especial

Mensaje por papabear » 10 Dic 2014, 17:19

gracias juliaco ;) , y gracias a todos por os ánimos esperamos poco a poco ir mejorando y poder así traeros mejores vídeo informes un abrazo ;)

juliaco
Unidad Especial

Mensaje por juliaco » 10 Dic 2014, 17:26

Hola otra vez. Lo primero gracias por el esfuerzo de hacer el informe y subirlo. Me gustaría comentar un par de cosas. Lo primero lo de la magia. Se tiran dos dados cada fase. El jugador en turno se queda con la tirada total y el otro el dado más alto. Luego se intenta canalizar tirando 1 dado extra por cada hechicero. Con un 6 dado extra.

En general he visto cosas raras que no me cuadran sobre todo con el tema de líneas de visión.
Por ejemplo cuando el jugador alto elfo tira un proyectil mágico a los alabarderos que están detrás de la muralla cuando yo diría que el mago no les veía a ninguno.

Lo mismo digo en la fase de disparo. Igual me equivoco pero da la sensación de que disparáis desde muy lejos y sin línea de visión. Por ejemplo el salvas sin ingeniero a distancia larga impactaría a 5's sin obstáculos y por lo que parece dispara a través de un bosque..etc.
Al menos esa sensación da en el video :)
Por cierto, vaya kamikaze el general alto elfo. No suele rentar ponerlo en grifo precisamente porque a la mínima se te queda a pie. Si quieres montarlo en algo volador ponlo en águila que es caballería monstruosa. Gana la resistencia y heridas del bicho y no se quedará a pie.
Mucho ánimo de nuevo y gracias chicos.

papabear
Unidad Especial

Mensaje por papabear » 10 Dic 2014, 17:45

gracias a ti de nuevo juliaco ;) , la verdad es que quiero grabar el próximo desde varias perspectivas para que veais todo mas claro :D
poco a poco vamos aprendiendo de esos pequeños fails jajaja
si el jugador alto elfo se flipo y me subestimo la semana que viene jugamos de nuevo esta vez sera imperio vs elfos del bosque haber que tal se da ;)
así que si no hay problemas la semana que viene habrá 2 capitulo de la campaña
gracias de nuevo a todos por los comentarios que tanto nos ayudan a seguir adelante :D

Responder