video informe de batalla entre hombres lagarto y reyes funer

Responder
papabear
Unidad Especial

video informe de batalla entre hombres lagarto y reyes funer

Mensaje por papabear » 14 Oct 2014, 17:51

bueno aquí os dejo un nuevo video informe de batalla entre hombres lagarto y reyes funerarios a 2000 puntos disfrutarlo =)
https://www.youtube.com/watch?v=JFTdQVmG2Jc
y si os gusto suscribirse y si me ayudáis compartir el vídeo y like je je :lol:

Orión
Comandante

Re: video informe de batalla entre hombres lagarto y reyes f

Mensaje por Orión » 20 Oct 2014, 15:59

¿Que te va dando miedo? Eso lo has dicho para que el chaval se sienta un poco mejor ¿no? Porque madre mía. Menuda paliza. Incluiso sin haber hecho absolutamente nada con el slann, le has barrido del mapa sin ningún miramiento. Sinceramente no sé si darte la enhorabuena o decirte que juegues un poco más ligth con los que se inician en el hobby o en un ejército, porque lo cierto es que no ha sido un combate, ha sido una ejecución.

En cualquier caso, desde el punto de vista audiovisual, el video me ha gustado mucho, muy bien explicado y resumido, con unos planos muy claros.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

juliaco
Unidad Especial

Mensaje por juliaco » 23 Oct 2014, 15:24

Hola.gracias por compartir el informe. Estoy de acuerdo con el compañero en que ha sido un baño. Yo no juego con reyes pero enseñale a tu amigo que juegue con bloques de aguante para recibir las cargas del enemigo y luego carros para pegar. Y magia para ayudar a los esqueletos. Hay que jugar apoyándose las unidades! De manera individual sólo te sirve si llevas Caos.
Viendo el informe me ha llamado la atención el tamaño del campo de batalla. No se si es por el vídeo o que pero da la sensación de que es inmenso jaja.
De nuevo gracias por el informe y saludos.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 24 Oct 2014, 10:56

Es que jugaba a la batalla por el paso, por lo que jugaban a lo largo en lugar d ea lo ancho, cosa que en principio debería haber favorecido a los reyes funerarios, con sus arqueros que ignoran modificadores y sus catapultas, pero es que escogió tan a mal a sus objetivos que no pudo hacer nada con ellos. Por ejemplo, una de las cosas que hizo con los arqueros desde el principio, fue disparar a los saurios, preo precisamente con ESOS arqueros hay que disparar a los eslizones, porque la probabilidad de impactar es exactamente la misma pero las posibilidades de herir son el doble y las de que se salven por armadura son una tercera parte, de mos que basándonos en la estadística, habría matado seis eslizones por cada saurio que consiguiese rebajarte a disparo. Y así errores similares vi unos cuantos, pero ya no los recuerdo. Deberías darle una buena teórica a tu compañero, más que nada porque dándole esas palizas, se le van a quitar las ganas de seguir jugando.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder