Ayuda con los Guerreros del Caos.

Responder
KarlGundaelf
Unidad No Básica

Ayuda con los Guerreros del Caos.

Mensaje por KarlGundaelf » 13 Sep 2014, 15:19

Buenas soy Karl! Soy totalmente novato en el mundillo y me he elegido este ejercito para empezar pero obviamente no tengo nada comprado. Me gustaria que me informarais mas sobre el y que me ayudeis a encontrar una lista de 2000puntos relativamente economica y buena! Muchas gracias

Kelembor
Unidad Singular

Re: Ayuda con los Guerreros del Caos.

Mensaje por Kelembor » 13 Sep 2014, 16:02

Depende de lo que te motive o tu forma de jugar puedes hacer configuraciones distintas del ejercito. Pero actualmente hay pilares indispensables:
- 1 unidad de 3 Revientacráneos de Khorne.
- 2 o 3 carros, que los puedes montar con caballos o con auriga (depende, insisto, de tu forma de jugar).
- 2 o 3 unidades de 5 mastines mínimo.

Te aconsejo mirar mercados de segunda mano, estan muy vivos y puedes ahorrar un dinero.
Saludos.
Imagen

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 13 Sep 2014, 16:26

Kelembor que tal estas los bárbaros para usarlos (lo digo por que a lo mejor le conviene reservar una caja de avatar wars XD)
Imagen

KarlGundaelf
Unidad No Básica

Mensaje por KarlGundaelf » 13 Sep 2014, 22:06

Vale, la verdad mi forma de jugar o al menos la que me gustaria emplear es la siguiente, ataques brutales y temibles contra el enemigo, agresividad pero sin bajar la defensa como un insensato.

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 14 Sep 2014, 15:28

fontetas escribió:Kelembor que tal estas los bárbaros para usarlos (lo digo por que a lo mejor le conviene reservar una caja de avatar wars XD)
Lamentablemente los bárbaros son un desperdicio importante de puntos, desde mi punto de vista. Si quieres jugar en bloques de infanteria, Guerreros bien configurados, apoyados por carros de aurigas. Yo justo antes de cambiar de edición me compré dos cajas de bárbaros, y ahí estan criando polvo en la estanteria.
KarlGundaelf escribió:Vale, la verdad mi forma de jugar o al menos la que me gustaria emplear es la siguiente, ataques brutales y temibles contra el enemigo, agresividad pero sin bajar la defensa como un insensato.
Tampoco me das muchas pistas, me da que así quiere jugar todo el mundo XD Yo me refería a si quieres jugar con infanteria o caballeria, o apoyarte más en la mágia, o si quieres jugar un ejército temático... etc.

Aún así, yo hace tiempo que no monto una lista, no estoy preparado para la actual edición y no tengo manera correcta de transportar las minis... así que entre una y otra solo hablo en la teoria. Seguro que otros comandantes podrán aconsejaros mejor.

Saludos.
Imagen

KarlGundaelf
Unidad No Básica

Mensaje por KarlGundaelf » 14 Sep 2014, 16:43

Me gusta el cuerpo a cuerpo y la infantería aunque no desprecio la magia o caballería.

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 15 Sep 2014, 17:47

Mírate un poco este post: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... =20&t=2298

Saludos!
Imagen

Responder