Videoinforme: Hombres lagarto VS Hombres bestia

Responder
beorn_14
Comandante
Contactar:

Videoinforme: Hombres lagarto VS Hombres bestia

Mensaje por beorn_14 » 31 Ago 2014, 12:07

Os dejo hoy un nuevo videoinforme, esta vez de los hombres lagarto enfrentandose a una lista de hombres bestia, a 2000 puntos. Veremos qué peldaño de la evolución es el mas fiero en la guerra...

Que lo disfrutéis! :D

zaharu
Unidad Básica

Re: Videoinforme: Hombres lagarto VS Hombres bestia

Mensaje por zaharu » 31 Ago 2014, 13:22

Buen informe. Se iba viendo una pequeña paliza poco a poco.

Siempre es entretenido ver estos informes.

Un saludo.

heisenberg
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por heisenberg » 31 Ago 2014, 13:44

Me encantan los videoinformes :D

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 31 Ago 2014, 16:47

Buenas beorn_14!

Muy buena partida con listas con cosillas divertidas.

Lástima que la lengua prensil del Escuerzo nunca hizo nada hahaha sino seguro que os hubieses echado unas buenas risas xDDDDD

Y el Bastiodón finalmente mató algo con el Artilugio Solar.

Me faltó Muerte por el lado HBestia y quizás algún carro junto con sus Minotauros que siempre son un dolor de cabeza. Creo que le faltaba un poco de punch a la lista, y que Draevan la hizo en plan muy amistosa y de risas con el Escuerzo y ese montón de unidad de Gors, para cambiar lo que normalmente más usa.

UN saludo!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

heisenberg
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por heisenberg » 31 Ago 2014, 17:31

beorn una pregunta, ¿barnizas las miniaturas? te lo pregunto porque se ve que las metes caña y juegas bastante con ellas pese a estar pintadas.

Draevan
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Draevan » 31 Ago 2014, 18:33

p1ll80r escribió:Buenas beorn_14!

Muy buena partida con listas con cosillas divertidas.

Lástima que la lengua prensil del Escuerzo nunca hizo nada hahaha sino seguro que os hubieses echado unas buenas risas xDDDDD

Y el Bastiodón finalmente mató algo con el Artilugio Solar.

Me faltó Muerte por el lado HBestia y quizás algún carro junto con sus Minotauros que siempre son un dolor de cabeza. Creo que le faltaba un poco de punch a la lista, y que Draevan la hizo en plan muy amistosa y de risas con el Escuerzo y ese montón de unidad de Gors, para cambiar lo que normalmente más usa.

UN saludo!

Estuvo muy entretenida si. En efecto quise probar cosas que normalmente no hago y con quien mejor que con Beorn, que nos hacemos de conejillos de indias mutuamente. Aunque si que a la lista le faltara pegada, eso no quita que Beorn jugó mejor que yo. Me inspiró mucho esa partida para generar futuras listas tipo alternativas, vais a tener cabras para rato! (Si no las quitan, claro, XD)

Saludos!!

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 01 Sep 2014, 09:50

p1ll80r escribió: Y el Bastiodón finalmente mató algo con el Artilugio Solar.
Algo... U__U"

heisenberg escribió:beorn una pregunta, ¿barnizas las miniaturas? te lo pregunto porque se ve que las metes caña y juegas bastante con ellas pese a estar pintadas.
Hombre, no hay cosa mas gratificante en este hobbie que jugar con unas miniaturas pintadas por ti y de las cuales te sientes orgulloso. Deberían ganar +1 ataque o algo por el estilo. Si, las tengo barnizadas. Utilizo el spray mate de games workshop, considero que es una forma rápida y eficaz de barnizarlas, posiblemente si no fuera así no las barnizaría.

Draevan escribió:Estuvo muy entretenida si. En efecto quise probar cosas que normalmente no hago y con quien mejor que con Beorn, que nos hacemos de conejillos de indias mutuamente. Aunque si que a la lista le faltara pegada, eso no quita que Beorn jugó mejor que yo. Me inspiró mucho esa partida para generar futuras listas tipo alternativas, vais a tener cabras para rato! (Si no las quitan, claro, XD)

Saludos!!
A mi la idea de meterme el sadwich con las unidades de gors me pareció cojonuda, de hecho no lo vi nada claro al principio, pero entiendo que a 2000 puntos no funciona, ya que los bloques eran demasiado pequeños. Fué cuestion de ir encargandose uno a uno de todos ellos. También ivas algo escaso de apoyos para tanto bloque, te faltaba el típico punch de las cargas de carros y minos, como dice P1ll80r.
Quizás lo idoneo en esta partida hubiera sido 3 bloques solamente, dos en mesa (gors y bestigosrs) y uno acechando.

Sobre lo del saber de muerte, es cierto que le va mucho, a este ejercito. A parte, tiene un hechizo que te baja 3 al liderazgo, que combinado con el escuerzo, hubiera sido bastante bueno. Hay que probar ese escuerzo con un ejército qe no tenga sangre fria. Ya te digo ahora que si hubiera llevado ogros en esa partida, su efectividad hubiera cambiado bastante a su favor.

Un placer siempre jugar contigo, risas y buen rollo todo el tiempo!

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 01 Sep 2014, 18:10

Yo creo que EL verdadero fallo de las bestias fue la de avalanzarse contra los eslizones. Que salierosn como un toro recién salido de los toriles, que por otro lado a nivel de trasfondo está muy bien hecho XD. Pero ir a pincho con dos unidades en lugar de una a caer en lo que se ve tan claramente que era una trampa, fue un poco metida de pata. Por lo demás es verdad que la lista de las bstias no estaba muy afilada que digamos, precisamente probar el aura de locura contra los hombres lagarto no ha sido el mejor plan, a cambio, la lista de lagartos, no era para nada experimental, más bien eraun alista estandar tirando a buena. A excepción del slann, que lo he visto un poco flojillo, independientemente de la disfunción. Yo lo de que canalizase con un único dado y encima a seises, me ha chirriado mucho.

En cualquier caso, se ha notado que ha sido una pardtida divertidísima, enhorabuena a los dos.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder