Que hacer contra Skavens

Orión
Comandante

Re: Que hacer contra Skavens

Mensaje por Orión » 16 Jun 2014, 09:44

Claro, cada fallo es una herida.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Wooden
Unidad Especial

Mensaje por Wooden » 02 Ene 2015, 02:00

Retomando este hilo...
Me surge unas dudas sobre la Campana Gritona y la Maldición de anraheir.

1-La campana,según su códex,es una miniatura de tipo "única" y mi pregunta es si se podría considerar como carro o máquina de guerra a efectos de juego,ya que tiene toda pinta.Si fuera el caso...¿Le afectaría la Regla del saber de las bestias?

2-Al pasar por terrenos difíciles se lleva 1d6 imp como regla de serie y mi pregunta es si esos impactos se los comería también incluso moviendo a través de un terreno difícil proporcionado por la Maldición, ya que menciona simplemente que lo "atraviese".Es decir,movería y comería 1d6 imp más las posibles heridas si al chequear saca 1 u 2 con el efecto de la anraheir.

Muchas gracias!

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 02 Ene 2015, 02:40

Tipo de tropa única significa eso, única. No sigue las reglas de carros ni de otro tipo de tropa, así que la maldición se lanza normal. Respescto al 1D6 heridas de serie, con la maldicion seguiría siendo así en mi opinión, con un 1 y 2 las sufre (aunque puede salvarlas con su salvación especial).
ImagenImagen

Wooden
Unidad Especial

Mensaje por Wooden » 02 Ene 2015, 12:14

Gracias por la respuesta Geohector!
Digo que la campana tiene una regla élla misma de que si cruza un terreno difícil o muy difícil se come automáticamente 1d6 impactos sin necesidad de chequear y me refiero a que si ese terreno peligroso viene dado x la Maldición de Anraheir se le sumaría, en caso de fallar el chequeo,1d6 heridas directas.No sé si me explico bien.
Deduzco que no por tu anterior respuesta al considerarse como tipo de tropa única y no máquina.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 02 Ene 2015, 13:44

A ver, el problema es que en séptia, no había terreno peligroso. Había terreno difícil, muy difícil e impasable. De modo que lo que antes era terreno difícil o muy difícil, ahora es terreno peligroso. Es decir, que el hechizo de la maldición de anraheir, que produce terreno peligroso, no se aplican las reglas de terreno peligroso normales, sino las específicas de la máquina. Es decir, a mi entender, no necesita sacar uno o dos para comerse los impactos, solamente por el mero hecho de mover, se los come directamente.

Imagen

underdog
Unidad Básica

Mensaje por underdog » 02 Ene 2015, 14:29

Yo tenía el mismo problema que tu, hasta que descubrí Convocación Ardiente y no quedó ni una rata xD
"Los hechiceros peleaban por la piedra para explotar su poder. Los trasgos pelean por ella porque es brillante"

-Ritual de la piedra brillante

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 02 Ene 2015, 16:02

Como general skaven coincido con todos los que defendeis la muerte del general XD esto suele ser bueno contra cualquiera y mucho mas si es el LVL4 del ejercito pero skaven en particular por su L lo sufre mas.
Silvanos con arqueros con certeras y si la Rata va con el vidente en campana que ahora se juega mucho tiene muchas opciones de llevarselo pues aunque solo los 5 y 6 son para el vidente y aun con la R4 y la tse4 por saturación puedes matarlo y eso te puede dar la partida y mucho mas si vas con vida y tienes topos el problema es matar la campana, necesitas veneno y aun asi no es facil pero si te quitas a vicente...

Otra cosa que eh sufrido es carnes son los kurnous en los bloques de esclavos, los bajar a 25 mas o menos y con una carga de kurnous explotan y apenas sufres daños es una muy buena forma de reventar los bloques
Imagen

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 02 Ene 2015, 16:49

yo estoy con Orion. La maldicion dice que da -1 al impactar, que trata todo terreno como terreno peligroso y que ademas se falla el chequeo con 1 y 2. Si todo terreno es peligroso y la regla de la campana dice que el terreno peligroso le hace 1d6 impactos, pues si mueve come daño

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 02 Ene 2015, 17:05

También recordar que no sucede nada por mover mientras tengas la maldición o muevas por terreno peligroso. Los chequeos de terreno peligoso deben hacerse cuando alguien marcha, carga, persigue, huye o arrasa sobre este terreno, por moverse no sucede nada.
ImagenImagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Ene 2015, 17:03

Pero eso es en el caso del terreno peligroso aplicándose a una unidad normal. Sin embargo, a la campana gritona, no se le aplican las reglas normales del terreno peligros. Y creo que lo que dice es que siempre que se mueva, se lleva leches. No es necesario que marche, cargue, persiga o huya. Con un movimiento normal, también se le aplica, o eso es lo que entiendo yo de lo que ha escrito Wooden.

Imagen

Responder