Videoinforme: Silvanos Vs Imperio (4)

Darbepe
Unidad Especial

Re: Videoinforme: Silvanos Vs Imperio (4)

Mensaje por Darbepe » 25 May 2014, 20:14

Fenrir encadenado escribió:Página 10, Chequeos de atributos

"Cuando una miniatura (o unidad) tenga más de un valor del mismo atributo, como es el caso de la caballería, por ejemplo, el chequeo de atributos se realizará contra el valor más alto".

Yo siempre lo he hecho así al menos.
Pero creo que hay una FAQ que dice que solo los atributos de Heridas y Resistencia. Lo busco en un momento.

Edit. No estaba en una FAQ sino en el reglamento, dice que siempre se usan los atributos del jinete y en monstruosa dice que se usan las mismas reglas excepto, Heridas y Resistencia (esta última sí estaba en la FAQ, por eso me sonaba) que se usará la más alta.

Pero también es cierto lo que tú dices, así que ni idea...
Yo siempre lo había hecho de la otra manera pero ahora ya no sé :?
Imagen (4500 puntos)
Imagen (2000 puntos)
Parece ser que me va lo verde...

malus
Unidad Singular

Mensaje por malus » 25 May 2014, 20:29

por fin otro videoinforme, muchos esperabamos ver los nuevos silvanos comandados por evildead, muy buen videoinforme si señor

Fenrir encadenado
Unidad Singular

Mensaje por Fenrir encadenado » 26 May 2014, 01:18

Darbepe escribió:
Fenrir encadenado escribió:Página 10, Chequeos de atributos

"Cuando una miniatura (o unidad) tenga más de un valor del mismo atributo, como es el caso de la caballería, por ejemplo, el chequeo de atributos se realizará contra el valor más alto".

Yo siempre lo he hecho así al menos.
Pero creo que hay una FAQ que dice que solo los atributos de Heridas y Resistencia. Lo busco en un momento.

Edit. No estaba en una FAQ sino en el reglamento, dice que siempre se usan los atributos del jinete y en monstruosa dice que se usan las mismas reglas excepto, Heridas y Resistencia (esta última sí estaba en la FAQ, por eso me sonaba) que se usará la más alta.

Pero también es cierto lo que tú dices, así que ni idea...
Yo siempre lo había hecho de la otra manera pero ahora ya no sé :?
El problema es que no te dice que se usen siempre los atributos del jinete. En caballería te va explicando qué atributos se utilizan en cada caso: movimiento de la montura, heridas y resistencia del jinete, habilidad de armas del jinete (pero la montura la suya cuando pegue ella) y habilidad de proyectiles del jinete cuando ataque a distancia. En monstruosa es todo igual, quitando que las heridas y resistencia se usará la más alta.

Dado que en la sección de chequeos de atributos te dice que las minis que tengan distinto valor de atributo (especificando caballería) en un chequeo va a usar siempre el más alto, yo no veo lugar a dudas.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 26 May 2014, 10:30

Yo estoy con Fenrir. Si lo dice así, en el reglamento, hay que usar la más alta de ambos para los chequeos que afecten a la miniatura entera.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Evildead
Unidad Singular

Mensaje por Evildead » 26 May 2014, 12:01

Bueno, pues ya lo sabemos para la próxima vez, de todas formas revisaré el reglamento a ver que saco en claro.
Imagen
Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi escoba de fuego, es una remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 26 May 2014, 14:05

Sí, esa es la mejor idea.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 27 May 2014, 14:07

Buenas,

Lo del atributo de R y H es que se coje el de la montura cuando es Caballería Monstruosa, nada más.

En el tema de los chequeos a no ser que sea monstruo y personaje que lo hacen los 2 por separado los chequeos (en plan Pozo de Sombras o Los que Habitan), todas las otras monturas de caballería de cualquier tipo y unidades, siempre se coje el valor más alto presente en la unidad.

Un saludo!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Roly_Ganapie » 27 May 2014, 14:51

Todos (casi todos) cometemos errores a la hora de jugar, o se nos olvidan algunas reglas (como repetir para impactar con SAP) o creemos ambos jugadores que algo es de una forma y luego no... Hay que jugar más para practicar más, eso es todo.

Muy bueno el videoinforme, no había visto ninguno hasta ahora pues los veía algo aburrido pero este me ha interesado mucho y me ha gustado más. El Hombre Árbol me gusta el modo en que está montado (yo me guié por las instrucciones y no me convence la pose que parece que está mirando a otro lado). Y el que la mayor parte de minis estén pintadas se agradece.

De las listas nada que decir. Cada uno que juegue con lo que le guste y como le guste que es cuando más divertidas son las partidas. ¡Dios que ganas tengo de probar mi lista silvana ya! ¡Putos exámenes!

PD. A mi me gusta más Hermanas de la Zarza. ;)

Darbepe
Unidad Especial

Mensaje por Darbepe » 29 May 2014, 18:01

¿Cómo haces para que tenga +6 para lanzar hechizos? Es +1 por lo de bendición de bosque, ¿pero y el otro?
Es que lo dices demasiado rapido y no lo entiendo xD
Imagen (4500 puntos)
Imagen (2000 puntos)
Parece ser que me va lo verde...

majin
Unidad Básica

Mensaje por majin » 30 May 2014, 16:38

Muy buena partida evil,a ver si jugamos la revancha de mis orcos.

Responder