Videoinforme: Silvanos Vs Imperio (4)

Evildead
Unidad Singular

Videoinforme: Silvanos Vs Imperio (4)

Mensaje por Evildead » 24 May 2014, 11:47

Pues por fin y tras un largo parón he retomado mis Silvanos y he probado su nuevo libro, de nuevo contra Imperio de mi amigo Jose, que me plantó una lista con demasiada infanteria he de decir, pero bueno, una partida amena(y al dia siguiente jugué contra Condes de mi amigo Zenit, pero eso ya es otro videoinforme...)

Imagen
Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi escoba de fuego, es una remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca.

Rodioforjado
Héroe

Re: Videoinforme: Silvanos Vs Imperio (4)

Mensaje por Rodioforjado » 24 May 2014, 14:28

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Cómo se te echaba de menos!! =DDDD

Imagen

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 24 May 2014, 15:41

Muy buena partida, la verdad que la lista de Imperio era un poco rara (solo una maquina de guerra, ningun tanque, ninguna unidad de caballería,...) pero seguro que fue una buena tarde :lol: .

Un saludo
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

petejaje
Unidad Singular

Mensaje por petejaje » 24 May 2014, 17:34

Aun que la lista de Imperio era un poco rara como tu bien dices, eso no resta merito. Pintan muy bien los nuevos Silvanos!

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 25 May 2014, 11:10

Buen videoinforme POKI POKI!
Te hablo como a general saurio:
Me sorprendieron los jinetes de Kurnous la primera vez que jugué contra silvanos, pues a la carga se llevaron como a 10 Guardias del templo. Pero es lo que comentas, sabes que contra unidades tochas van a hacer daño para después morir. De los 3 tipos que teneis, las flechas que veo mas acertadas son las de anular armadura, pero claro, en esta partida tampoco te eran muy necesarias; las envenenadas no me entusiasman tanto (será porque las tengo muy vistas), van bien contra monstruítos, pero tienes que ir a 6s igualmente, y pocos entran.
La liusta imperial no la he visto muy acertada. La decisión de ir con los semigrifos contra el HA para mi ha sido una cagada monumental, pues se lo podía haber cargado tranquilamente con magia, y llegar a tu flanco con los pollos. En fin, hablar por hablar es facil, como siempre digo, las cosas se demuestran en la mesa.

Un saludo Evildead!

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 25 May 2014, 11:12

:shock: :shock: Dios Mío, no puede ser, ha regresado. Ahora mismo lo miro y comento lo que me ha parecido. :D
________________________________________________________________________________________

Joe, que barbaridad. Pues a pesar de lo que dice Beorn, yo pensaba que los semigrifos se iban a merendar al hombre árbol en la primera embestida y sin apenas complicaciones. Lo que no me esperaba era que tuviesen un atributo I tan bajo. La verdad es que a mí ese flanco me daba un poco de miedo. En cualquier caso, es verdad que el ejército del imperio no era el mejor que podría haber hecho. ¿Y cómo haces para que el mago tenga un +6 para lanzar hechizos? ¿Con el libro de Assur?

Por cierto, la flecha lluvia e muerte, creo que no tiene un -2 a la armadura, porque si no recuerdo mal, los efectos del arco no se tienen en cuenta cuando se disparan flechas mágicas. Aunque no estoy seguro de si esa flecha en concreto se trata de un modo distinto por ser diferente a las demás.

Y lo único que deberías mejorar. Vigila de qué color pones las letras en el comentario de Coco. Porque hoy casi se me salen los ojos intentando leerlo. :lol: :lol:

En cuaqluier caso. Un videoinforme sublime, como siempre. Y el duelo final entre el del pegaso y el del ciervo ha sido para recordar. Es más, yo pintaría esa mini cagando leches, y sacaría otra vez esa foto con la mini pintada, porque realmente, esa escena merece ser recordada.
Última edición por Orión el 25 May 2014, 11:44, editado 2 veces en total.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Evildead
Unidad Singular

Mensaje por Evildead » 25 May 2014, 11:34

Mil gracias por los comentarios Beorn_14

Para el próximo videoinforme y con la venia de todos mencionaré al foro de warhammerfantasy.es

Orión, he tardado tanto porque he pasado una racha de desilusión por el hobby, es más, no he montado el Hombre Arbol nuevo ni todas las novedades hasta hace menos de una semana... :oops:

En fin, ya he pasado página y "he vorvido" con más ganas, he desconectado del grupo en cuestión y aquí estoy.

P.D. si teneis una imagen o logo curradete del foro pasadmelo para ponerlo justo despues del de Vientos de Magia.
Imagen
Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi escoba de fuego, es una remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca.

Fenrir encadenado
Unidad Singular

Mensaje por Fenrir encadenado » 25 May 2014, 12:15

Yo no he entendido bien el ataque ese del hombre árbol a los semigrifos, ¿no has dicho que sacó 4 en el chequeo de iniciativa? Los pollos tienen Iniciativa 4, pero tampoco sé como funciona ese ataque, la verdad.

Y, hablando de imperio que es lo que sé, tampoco entiendo el equipo del pegasero. ¿Armadura de plata? Si con placas, montar y escudo ya tienes ese 2+, con un yelmo 1+. El desfraguar de todas formas es un hechizo jodidamente letal.

Buena partida, aunque la lista de imperio sin duda no era la más acertada para hacer frente a los silvanos... a mi no me gusta esa lista para enfrentarse a nada de hecho XD , pero es una opinión, no tengo ánimo de desmerecer tu victoria.

Evildead
Unidad Singular

Mensaje por Evildead » 25 May 2014, 17:17

Yo me quedé muerto tambien cuando me dijo los objetos mágicos del capitán en pegaso, no tiene sentido alguno, espero que ya lo haya aprendido.

En cuanto a los Caballeros en semigrifo tienen iniciativa 3, que yo sepa solo se coje la resistencia y heridas más altas, para lo demas la montura no altera los atributos del caballero de arriba.
Imagen

Fenrir encadenado
Unidad Singular

Mensaje por Fenrir encadenado » 25 May 2014, 19:54

Página 10, Chequeos de atributos

"Cuando una miniatura (o unidad) tenga más de un valor del mismo atributo, como es el caso de la caballería, por ejemplo, el chequeo de atributos se realizará contra el valor más alto".

Yo siempre lo he hecho así al menos.

Responder