Hechicera con Elfas Brujas.

gorblag
Moderador

Re: Hechicera con Elfas Brujas.

Mensaje por gorblag » 19 May 2014, 15:07

Elex escribió:
legendariopaladin escribió:a mi me gusta la idea. es algo que ya había pensado yo, pero como la hechicera va desnuda...me daba miedo probarlo. Con la gema esa y el estandarte de la llama puede ser una buena opción. pero yo cogería el saber de las bestias que con el identificativo subes también la resistencia. Lo veo mucho más útil.
Pruébalo y nos dices.
Un saludo!
Pero si te lanzas a ti mismo el +1F y +1R tambien se lo das a las elfas brujas jaja te van a seguir hiriendo a 4s jaja
Pero el resto de enemigos no te hieren igual ¿no?
Imagen

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 19 May 2014, 22:34

Elex escribió:
Pero si te lanzas a ti mismo el +1F y +1R tambien se lo das a las elfas brujas jaja te van a seguir hiriendo a 4s jaja
Las leches que dan las brujas a la hechicera son 1D3 de F3, en ningun momento dice que sea 1D3 de la F de las brujas.
Imagen Imagen Imagen Imagen

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 02 Sep 2014, 18:00

es mucho más útil poner bestias y lanzarles +1F +1R desde una distancia segura para la hechicera, además, si no recuerdo mal, es 7+, mientras que 8+ el poder oscuro, por lo que a efectos prácticos la dificultad es la misma, con la diferencia de que no corres tanto peligro de sufrir heridas adicionales.
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 02 Sep 2014, 19:14

La Forma Salvaje es un 10+ (9+ sobre caballería y esas cosas), el más caro de los identificativos junto con el del metal. Pero vaya yo tampoco metería a pj que no fuesen sacerdotisas con las elfas, Khaine sólo quiere sangre y no le importa quién sea :mrgreen:
ImagenImagen

Feynn
Comandante

Mensaje por Feynn » 03 Sep 2014, 19:55

Poder oscuro tienes +5 a lanzarlo por lo que a 3+ entra.
Y forma salvaje es 10+
Mucho mejor poder de la oscuridad que además si sale devuelve dados.
Que el Señor del Caos el mando tome.

Imagen

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 04 Sep 2014, 14:46

GeoHector escribió:La Forma Salvaje es un 10+ (9+ sobre caballería y esas cosas), el más caro de los identificativos junto con el del metal. Pero vaya yo tampoco metería a pj que no fuesen sacerdotisas con las elfas, Khaine sólo quiere sangre y no le importa quién sea :mrgreen:
Me falló la memoria... sorry
Feynn escribió:Poder oscuro tienes +5 a lanzarlo por lo que a 3+ entra.
Y forma salvaje es 10+
Mucho mejor poder de la oscuridad que además si sale devuelve dados.
Hablaban de hechicera de nivel 1 a pelo, no ? La hechicera en las elfas brujas en cuanto lleguen a combate se la cargan. Eso sí, si llega, porque entre las puñaladas de las brujas y las heridas que te comes del poder oscuro... la cosa puede cambiar si le pones una SvE pero no demasiado, en combate caerá rápido.
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

juliaco
Unidad Especial

Mensaje por juliaco » 17 Sep 2014, 17:08

Otra opción es meter a la hechicera con las brujas y caldero.
En el turno anterior a lelgar al cuarpo a cuerpo cambias la formación y la meters en segunda fila para que no te la toquen y así no necesitas talismán de salvación. La pega de esta es que seguramente pierdas un turno de lanzar hechizos con línea de visión (el que te reorganizas).

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 17 Sep 2014, 21:11

pero los personajes no están obligados a estar en primera fila siempre y cuando no impidan que el campeón, músico y estandarte estén en primera fila?
Imagen

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 18 Sep 2014, 00:35

Con el Caldero es muy fácil esconder personajes puesto que ocupa 3 peanas de 20 mm si no me equivoco. Así pues puedes poner 3 columnas de elfas en las que delante de cada una estén músico, campeón y porta y el caldero en medio, con lo cual la hechicera puede pasar atrás.

Lo bueno (o malo) de esto es que la unidad seguiría contando como 6 columnas de ancho, y seguiría teniendo el bono de filas, haciendo que como mínimo dos miniaturas enemigas deban pegar al caldero y su R6 o la sacerdotisa que reparte la de dios con especial de 4+.
ImagenImagen

juliaco
Unidad Especial

Mensaje por juliaco » 18 Sep 2014, 08:31

Eso es. Y otra combinación muy interesante en casos particulares es la del altar drenasangre en una unidad de lanceros/espadas con hechicera + daga. No hace falta que metas muchos gracias a las filas del altar.Con 20 vas bien y puedes en los últimos turnos entrar en algún combate.
Esta combinación es perfecta contra silvanos ya que no tienes que preocuparte de los molestos francotiradores mata magos y puedes sacrificar usasr la daga sin miedo. En este caso frontal de 5, no de 6.

Responder