acechadores sepulcrales

Responder
Asgard
Unidad Básica

acechadores sepulcrales

Mensaje por Asgard » 29 Abr 2014, 00:18

Buenas noches Señores de las Arenas, mi pregunta es que opináis sinceramente de los acechadores sepulcrales? por 165 puntos 3 bichos que salen por la retaguardia y disparan unos cuantos "guiños" para cazar apoyos y maquinas de guerra a 6s sin salvacion.
“Su única palabra ha sido "¡Guerra!" y el mundo ha temblado..."
Imagen

gorblag
Moderador

Re: acechadores sepulcrales

Mensaje por gorblag » 29 Abr 2014, 14:02

Caros y poco efectivos a nivel competitivo. El ataque que tienen excepto contra gente de poca Iniciativa no vale de nada, e incluso contra estos tampoco es que valga mucho.

La mini no está mal, no me acaba de gustar pero el concepto en si me gusta.

El trasfondo... ni fu ni fa, un poco demasiado cogido por lo pelos.
Imagen

archaón13
Unidad Básica

Mensaje por archaón13 » 29 Abr 2014, 16:59

Estoy de acuerdo con Gorblag. Muy caros tanto en puntos como en dinero, poco efectivos en el campo y personalemte ni siquiera me gustan mucho las minis. No uso serpientes en mi ejército, pero si tuviera que elegir uno de los dos modelos para usar, elegiría a los caballeros de la necrópolis sin duda alguna.

pablobenigno
Unidad Básica

Mensaje por pablobenigno » 16 May 2014, 16:14

Más que contra máquinas de guerra y apoyos, yo los suelo usar contra monstruos de poca iniciativa y unidades con mucha salvación, sobre todo las caballerías monstruosas, que no caen con golpe letal. No tenemos mejores opciones que esa sin entrar en la magia.

A veces dan buenos resultados, a veces no.

malus
Unidad Singular

Mensaje por malus » 16 May 2014, 16:20

desde luego por los puntos que valen nuca llegan amortizar, no es una buena alternativa teniendo los caballeros de la necropolis o los mismos buitres son mas polivalentes, si quieres una alternativa a las esfingues a mi me encanta los golems ultimamente me dan muy buenos resultados es un buen apoyo para flanquear a las unidades que se traban con las infanterias de 40 esqueletos, f5 r5 letal envenenados rm2

Responder