Minotauro de la condenación inmortal

Feynn
Comandante

Re: Minotauro de la condenación inmortal

Mensaje por Feynn » 15 Ene 2014, 09:44

No se... yo lo veo sencillo. Cañonazos/Magia al mino que suele ser general, hasta que palme.
Redirección de esos 40 bestigor hasta que se aburran y ya irán cayendo los carros en solitario.
Eso o te encuentras ejércitos que en CaC cogen a esos bestigor y esos carros y ese minotauro y los desmontan trocito a trocito como GdC o Demonios.
Que el Señor del Caos el mando tome.

Imagen

Wyllitrooper
Unidad Básica

Mensaje por Wyllitrooper » 15 Ene 2014, 22:32

Haber todo tiene fallos pero unos cañones se los llevan unas arpías, y si llevas el saber de las bestias le puedes defender un poco hasta el CaC y hay no le toca nada. Tampoco puedes pedir un general totalmente inmortal, como mucho muy duro.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 18 Ene 2014, 23:18

Yo estoy de acuerdo, en el fondo no podemos hacer un ningún personaje que esté a salvo de un cañón, asi que ese tipo de argumentos los veo un poco innecesarios.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 20 Ene 2014, 15:07

A mi me mola un mogollonazo el personaje Willytrooper, yo sé lo que es una unidad de Minotauros delante que te van ganando ataques y son una apisonadora, se comen todo lo que se les pone por delante.

Meter en una unidad a ese tio tan duro de matar me parece perfecto, ya que si intentan matarlo te provocarán muchas menos bajas que si fuesen a la unidad, tú no perderás ataques, no creo que te lo acaben matando y a la vuelta destrozas y ganas ataques extra.

Suerte con él!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

Ikari
Unidad Especial

Mensaje por Ikari » 04 Mar 2014, 01:38

Si no me equivoco, tal y como lo has puesto tiene TSA 2+, ¿no? Yo suelo verlo con arma mágica y escudo, para que salve a +1, con lo cual es más probable que supere salvaciones y, por lo tanto, haga más ataques. Además que pegaría por iniciativa con F6, que está muy muy bien.

Draevan
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Draevan » 06 Mar 2014, 01:37

Y ya si lo pones en una unidad de minotauros con porta de batalla con el estandarte de la bestia ni te cuento

BlacKRocK
Unidad Especial

Mensaje por BlacKRocK » 19 Abr 2014, 04:25

Disculparme por reabrir un tema parado pero me parece muy interesante el uso del mino de la condenacion.

Como dije en mi presentacion llevo unos años sin jugar y los minos ni los usaba no en cambio a su hermano mayor, una lista con el bicho en alfombra voladora fue cremita XD per no es este el caso, eso fue darme el gustazo.

La cuestion es que estoy planteandome el indluir a este mal bicho junto con un destripador para meterlos en una unidad de 32 ungor con arm de mano y escudo, para tener una unidad independiente del ejercito y con aguante.

La idea es frontal de 5 con GMC , cargo o cargan (mejor no jeje) y el destripador abre paso, quedando los dos minos y el campeon de unidad, puesto que las heridas sobrantes del campeon no van a la unidad solo podrian hacerme una + lo que pillen los minos, total que creobque serian un yunque genial. Esta es la configuracion del mino:

Pesada y escudo con casco de cuerno, pellejo y sentidos amplificados con piedra del amanecer. Salvacion del 1+ repitiendo TSA.corona de mando.

El destripador iria con arm. Del destino y arm2manos.

En realidad creo que el mino de la condenacion podria ir solo con 36 ungors..no se, voy pensando XD.

Que os parece??

Un saludo! !
ImagenImagenImagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 19 Abr 2014, 11:01

Es una configuración curiosa BlackRock, digna de probar. No creo que sea para listas competitivas pero si que puede ser muy divertida en partidas de un nivel competitivo no torneistico, y puede dar sorpresas.
Las pegas que le veo son el alto coste de la unidad, que junto con que los ungors son de papel y caen facilmente bajo disparo ligero y plantillas, igual ni te llegan a combate (y esa unidad se va a comer disparos si o si). Además de que al ser los minos diferente tipo de tropa que los ungors, van a recibir disparos si o si, y no van a tener "cuidado señor", con lo que tenemos una unidad "escolta" de los minos que no va a poder hacer su función.
Pero vamos, que si puedo la pruebo, que me ha gustado la idea ;)
Imagen

BlacKRocK
Unidad Especial

Mensaje por BlacKRocK » 19 Abr 2014, 13:27

Claro claro, la idea es para jugar con amigos no para llevarla a torneo XD. Respecto a lo que se pueda comer la unidad en forma de disparo y demas hay que contar con el resto del ejercito tambien, voy a postear una lista para dar una vision global del ejercito.

Un saludo!
ImagenImagenImagen

Responder