Muy buenas HL vs Skaven lista

PathPRO
Unidad Especial

Muy buenas HL vs Skaven lista

Mensaje por PathPRO » 10 Nov 2013, 17:52

image (1).jpg
Partida
image (1).jpg (66.14 KiB) Visto 321 veces
Pues aquí os dejo una lista que me resulto muy bien contra skaven a 2k de puntos, en la lista solo falta convergencia armónica a slann que aun no la tiene actualizada.

http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/34765

Cuando pueda os colgare un par de fotos que eche en medio de la partida.

El jugador skaven juego con:
1 Abominacion---> Que la partieron en 2 entre mis Eslizones!! He de decir que me cazo a mis terras, grandisimo fallo mio que no pude bloquearles los cañones en la partida.
2 Cañones de diformidad----> Causándome algunas bajas por aqui y por haya, la partida acabo al principio del 5 turno skaven y no me dio tiempo de jugarme el mio porque cerraba la tienda ya, un turno mas y los cogia mi escamadura y mi guardia del templo.
55 Esclavos skaven en horda----> En las fotos ya no salen porque las hizo huir mis salamandras en el 2 o 3 turno.
3 ingenieros brujos----> Con lo tipico cohete, orbe, etc.
1 Vidente gris en campana gritona----> Lanzando magias a saco, pero solo consiguiendo colarme algunas malillas,yo guardando dados para dispersarle lo gordo y un perga que tube que tirarle en su ultimo turno para que no me colara su ultimo hechizo de +25
Unos 44 G.skaven-----> Con la campana
1 señor de la guerra porta de batalla----->Con la campana
35 G.clan-----> Que no aguantaron mucho contra mi unidad de G.templo.
6 ratas ogro----> Empezaron entre los dos cañones para protegerles de las cargas de terradones,cuando avanzaron los conseguir ganar la carga con mis G.saurios y cayeron en una ronda de combate.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (69.57 KiB) Visto 321 veces

Responder