lista defensiva a 1000

Responder
thorgrim
Unidad Especial

lista defensiva a 1000

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 13:34

http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/15692

la idea es con las dos máquinas de guerra y las 3 escuadras de atronadores darle baselina al enemigo y controlar una posición defensiva. ¿qué os parece?
Graccie Mile
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

arehuca
Unidad Especial

Re: lista defensiva a 1000

Mensaje por arehuca » 26 Ene 2013, 13:57

Si lo que quieres es coseros a tiros aunque a 1000 puntos es muy difícil cuadrar las listas bajo mi punto de vista. Pero el girocoptero es muy útil para frenarlos un poco lo que te dará algún turno mas para seguir disparando.

Grimgor Piel'ierro
Comandante

Mensaje por Grimgor Piel'ierro » 26 Ene 2013, 14:48

yo la veo bien :) aunque quitaría la runa de fidelidad del cañón y le pondría una de penetración a la catapulta para que tenga F4
Portador de Gitsnik.
Actualmente residiendo en una bonita casa enana en Karak-Ungor, la Montaña del Ojo Rojo.

Imagen

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 14:53

Gracias amigos enanos, otra preguntita, que sería mejor, ejército defensivo u ofensivo?
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 26 Ene 2013, 19:31

Bueno la lista es un tanto arriesgada, si luchas contra cualquier raza que sea normalmente muy numérica como skavens, orcos, no muertos, Condes etc etc vas a encontrare con que tu única unidad CaC sera aniquilada y apabullada enseguida, luego al poner un comandante herrero rúnico se supone que te concentras en la anti magia pero realmente un herrero rúnico no es rival contra cualquier hechicero, vamos que su única utilidad es la runa de dispersión así que seras superado en magia casi seguro por cualquier ejercito que tienda a abusar de ella " altos elfos, Hombres lagarto etc" luego tener tres unidades a distancia, me parece poco útil en la mayoría de los casos, las runas del lanza agravios bien"recomiendo ingeniero" , pero en cañón enano a de tener siempre la Runa de la forja si o si, en general yo nunca usaría esta lista, que no digo que este mal pero para mi tiene lagunas, te voy a dejar aquí una que es muy fiel a la ideología enana "Somos menos pero mucho mejores" su única desventaja es la anti magia pero dudo que te encuentres con grandes hechizos a 1000 puntos.

Esta es la que yo utilizaría.

http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/14165
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 23:23

Muchísimas gracias!! Intentare mejorar la lista!

AL ATAQUE!

andresader
Unidad Básica

Mensaje por andresader » 26 Ene 2013, 23:48

la lista me gusta pero no se supone que no se pueden meter mas barbaslargas que guerreros enanos?

Responder