novato

andresader
Unidad Básica

novato

Mensaje por andresader » 26 Ene 2013, 01:03

bueno acabo de decidirme a hacer warhammer (despues de unos años haciendo 40k) y he decidido hacer enanos, me he leido el libro del ejercito he ojeado el reglamento y algunas guias sobre enanos y he hecho esta lista :
http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/15556

me gustaria que me ayudarais a mejorarla y que me resolvierais un par de dudas:

1ª que arma de guerra es mas efectiva el lanzaagravios o el cañon

2ª es muy importante tener un herrero? tan poderosa es la magia?

3ª lo de mover o disparar de los atronadores no hace necesario mezclarlos con ballesteros para evitar quedarte sin disparos al replegarte?

bueno eso es todo gracias por adelantado

thorgrim
Unidad Especial

Re: novato

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 09:07

yo tambien soy un novato a si que no estas solo, te podría responder a la segunda pregunta, la magia, depende contra que ejercito pero imaginate un ejercito de altos elfos con un buen mago, necesitas un herrero runico o te machacaria con su magia.
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

andresader
Unidad Básica

Mensaje por andresader » 26 Ene 2013, 10:40

vale entoces depende del ejercito enemigo; y otra cosilla la runa rompehechizos podria por ejemplo: si el enemigo tiene un mago de nivel 1 y te lanza su unico hechizo tu se le dispersas con la runa y sacas 4+ .
le quedarias con un mago sin magia?

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 26 Ene 2013, 10:48

(soy un novato, estoy empezando, eso preguntaselo a reyenano o a otro enano sabio)
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

Grimgor Piel'ierro
Comandante

Mensaje por Grimgor Piel'ierro » 26 Ene 2013, 11:59

Buenas ^^