lista enana

Responder
thorgrim
Unidad Especial

lista enana

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 16:58

perdonad, me gustaría que miraseis esta lista para decirme que tal esta y aconsejadme, proponedme sujerencias!

Gracias

THORGRIM

http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/15643
Última edición por thorgrim el 25 Ene 2013, 20:32, editado 1 vez en total.
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

thorgrim
Unidad Especial

Re: lista enana

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 17:33

Podría ese ejército ser competitivo? Voy a hechar partidas con mi primo y con mi hermano (imperio y altos elfos) a mil puntos, explicarme o decídme todo lo que veáis conveniente.

Gracias

THORGRIM
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 20:32

otra cosa..., os agradecería que hiciesemos un recuento de "enanos" esto es, saber cuantas personas del foro usamos enanos, y asi, poder hacer tacticas y enseñar lo que sabemos a todos.

Gracias.

THORGRIM

AL ATAQUE!

SlapBass45
Héroe

Mensaje por SlapBass45 » 25 Ene 2013, 20:50

Cuenta con mi hacha ;)

(tocaba la frase friki jaja)
Imagen

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 21:13

jejeje, los enanos podremos con todo!!!
AL ATAQUE!!! HAY QUE DESTROZAR LOS ORCOS!!! A LOS CAÑONES!!!

AL ATAQUE!

arehuca
Unidad Especial

Mensaje por arehuca » 25 Ene 2013, 21:18

Mineros hay que aligerar el paso nuestros compañeros nos necesitan.

Ha mil puntos yo me he hecho esta lista http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/15597 y me han comentado cositas que me parecen interesante.

De tu lista no se que decirte ya que estoy oxidado la verdad por que hace varios años que no juego pero las runas son bastante importantes a mi forma de verlo y no te veo ninguna por ninguna lado.
Tu lista comparada con la mía es bastante mas ofensiva ya que el señor de los enanos debe de dar miedo a 1000 puntos pero lo llevas a pelo sin ningún escudo , porteadores o un arma a dos manos ninguna cosa para mejorarlo ya sea en defensa o en ataque.

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 21:36

gracias por la lista arehuca.

AL ATAQUE!

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 25 Ene 2013, 21:40

Amigos enanos devcemos unir todos nuestros clanes y compartir estrategias, nos tenemos que ayudar entre enanos, somos una familia hemos de conocernos, que alguien haga un subforo para estrategias y para conocernos mejor. Me gustaria que nos conociesemos mejor y explicasemos la estrategias.

SOMOS UNA FAMILIA!!!

AL ATAQUE!

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 26 Ene 2013, 20:00

Bueno hermanos enanos como estáis de animados últimamente.

Me a gustado esa lista arehuca, es bastante competitiva.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

Responder