Ayuda a confeccionar ejército (soy nuevo)

fontetas
Comandante

Re: Ayuda a confeccionar ejército (soy nuevo)

Mensaje por fontetas » 08 Dic 2015, 01:35

Si juegas a 9ª edicion tanto maestros de la espada como guardia del mar han mejorado mucho.
Imagen

cespargut
Unidad No Básica

Mensaje por cespargut » 23 Mar 2017, 14:53

Supongo que ya que se ha contestado a alguien nuevo en la formación de listas, podáis contestarme a esta dudilla que tengo desde que me he iniciado en esta página (que por cierto, ha sido hace nada jeje) ¿De donde salen los objetos extra que tienen las listas para confeccionar? yo tengo el libro de 8a de E.O y muchos de los objetos no vienen en el libro. Si me podéis decir la fuente, lo agradecería millones ya que hay mucha más variedad que en el propio libro.

Mil gracias y siento si este mensaje no va aquí, pues como ya digo, soy un noob en esto de los foros jajajja

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 24 Mar 2017, 01:13

cespargut escribió:Supongo que ya que se ha contestado a alguien nuevo en la formación de listas, podáis contestarme a esta dudilla que tengo desde que me he iniciado en esta página (que por cierto, ha sido hace nada jeje) ¿De donde salen los objetos extra que tienen las listas para confeccionar? yo tengo el libro de 8a de E.O y muchos de los objetos no vienen en el libro. Si me podéis decir la fuente, lo agradecería millones ya que hay mucha más variedad que en el propio libro.

Mil gracias y siento si este mensaje no va aquí, pues como ya digo, soy un noob en esto de los foros jajajja
Pásate por la sección de presentaciones ;)
En cuanto a tu duda ¿Has mirado el reglamento? tiene una sección con objetos comunes para todos los ejércitos.

Responder