Warhammer 8.5

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 28 Dic 2016, 20:11

Hola buenas.



Por una falta total de tiempo no he escrito mucho por los foros últimamente, pero la iniciativa Warhammer 8.5 sigue adelante como siempre.



Lo primero comentar que la iniciativa Warhammer 8.5 comenzó hace más de 3 anos, cuando aún no había salido el libro de Elfos silvanos en la 8ª edición de Warhammer, como una alternativa que intenta aunar un mayor rigor con el trasfondo, una mejor jugabilidad, mayor equilibrio entre libros y dentro del propio libro y una mayor oferta de estilos de juego.



Así en Warhammer 8.5 podrás encontrar la edicion de todos los libros de 8ª edición de Warhammer, totalmente renovados, con un reglamento renovado, en el cual podrás encontrar reglas para jugar en los diferentes escenarios de Warhammer, con una tabla de eventos especiales, combates nocturnos, subterráneos, reglas para un centenar de elementos de escenografía... De tal forma que con el podrás representar una batalla en el interior de la montana en los reinos enanos, en un campo de batalla en el imperio, en las arenas de Khemri e incluso en el terrible reino del caos.



También podrás encontrar libros adicionales y únicos, no vistos en 8ª edición, como son los libros de Bretonia, Skaven, Hombres bestia, Kislev, Enanos del caos, Mercenarios, los No Muertos (que incluyen al terrible Nagash) y ahora Estalia. Para hacer un total, actualmente de 20 libros de ejército. En ellos podrás encontrar casi la totalidad de todos los personajes especiales que han existido en Warhammer, incluyendo muchos que nunca tuvieron reglas (como Tz'kan, o Abhorash). Todo realizado con gran calidad y buen acabado. Y sobre todo con amor a el mundo de Warhammer.



Junto a estos, podrás también disfrutar de diferentes suplementos para completar el hobby. Así, por ejemplo, podrás jugar Batallas con objetivos con el suplemento de Batallas con objetivos. Conjugar los ejércitos de Bestias, Demonios y Guerreros del caos con el suplemento de Hordas del caos. Jugar escenarios de Asedio con el suplemento de asedios. O jugar Batallas hagiles y rápidas con el suplemento de escaramuzas (que además incluye montones de escenarios).



En estos momentos el sistema de listas de Armybuilder no está actualizado, pero espero poder tenerlo pronto.



Os dejo enlace al blog, al directorio de descargas: http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... s.html?m=1
Última edición por Dieguillo85 el 07 Ene 2017, 15:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Re: Warhammer 8.5: Renovación Semestral

Mensaje por Dieguillo85 » 02 Ene 2017, 16:29

Voy a editar el tema para que este hilo sirva para ir colocando aquí las novedades y otros asuntos de warhammer 8.5, paso aquí la parte de la renovación semestral y dejo la parte de arriba para presentar la edición:

Y ahora esta disponible la nueva actualización del sistema Warhammer 8.5 con nuevas unidades, mejora de las reglas y mayor equilibrio.



Entre las nuevas unidades podrás encontrar la Leva de Sylvania para los Condes vampiro, seres humanos vivos conducidos a la batalla por sus señores no Muertos. Los Sacerdotes de Morr en El Imperio, especialistas sacerdotes contra los No muertos. La Cocatriz y el Basilisco como nuevos monstruos en Elfos oscuros. Los Cultistas del caos, unidades especiales de infantería baratas y débiles, y el Mamut del caos, un enorme y terrible monstruo, en Guerreros del caos, los Merodeadores odiosos como unidad Independiente en Orcos y goblin, unidades de Hostigadores Exploradores. Cazadores de Cracia en los Altos elfos, exploradores menos poderosos que los Sombríos, pero con Arma a dos manos de serie, el Barcatronantes, un enorme zepelín, y el Titan de los ancestros, un enorme Golem Rúnico, en los Enanos o el Pegaso como montura de los Magos en Altos elfos.



Por otro lado el libro Kislev ha recibido una nutrida cantidad de nuevas unidades, muy necesarias para la mejor personalización de este ejercito. Entre ellas encontramos a la Guardia del Krelm, Tozudos guardianes de los gobernantes de Kislev, los Strelsi, arabuceros armados con alabardas, la Chekist, la terrible guardia de Kislev formado por caballería ligera armados con pistolas, los poderosos espadachines Droyaska, los sigilosos Tramperos de la estepa o los locos bombarderos borrachos Kvassnics. Con estas unidades y la posibilidad de personificación que ahora proporcionan los Honores, que permiten convertir a los personajes en Espadachín Droyaska, Jefe Ungol o en Guardia del Krelm entre otros, el libro de Kislev queda realmente completo.



También cabe destacar la inclusión de Honores en los libros de Elfos silvanos, Altos Elfos o Elfos oscuros, de tal forma que podrás hacer que tus comandantes o héroes puedan ser un Guardia negro, un Forestal, Bailarín guerrero, Verdugo, un Sombrío o un Maestro de las espada entre otros.



Otro libro que merece ser mencionado es el de Hombres bestia pues este ha recibido modificaciones grandes en forma de nuevas reglas, concretamente la regla En el bosque oscuro que enuncia lo siguiente: "Toda unidad con esta regla especial tendrá la regla especial Cruzar (Bosques), no perderán la regla Impasible por estar dentro de un bosque, y además, podrá repetir los 1 en las tiradas para Herir si más de la mitad de la unidad esta dentro del bosque. Esta regla no se aplicara en personajes montados." Y la regla Cornada: "Las miniaturas con esta regla especial deberán tirar 1D6 cada cada vez que realicen una carga y esta en primera linea de un combate. Con un resultado de 5+ la miniatura ganara la regla especial Impactos por carga (1)." Que se le aplica a todos los Gor, Bestigor, Garragors, Centigor, Cigor,...



Además, en el Reglamento: Warhammer 8.5 podrás encontrar una nueva regla especial: Infiltración: "Las miniaturas con esta regla especial contaran en todo momento con un penalizador de -1 adicional a ser impactado por proyectiles. Además, para Cargar o Lanzar un hechizo contra una unidad con esta regla especial tendrás que tirar 1D6, con un 3+ podrás Cargar o lanzar un hechizo a la unidad normalmente, pero, con un 1-2 no podrás hacerlo (¡la unidad esta fuera de la visión!). Las unidades con la regla especial Explorador no tendrán estos penalizadores. Así pues, unos Sombríos o Cazadores del Imperio disparando a Sombras no tendrán penalizador para disparar, y podrán cargar normalmente" Que tendrán unidades como las Sombras, los Sombríos, los Asesinos, Eslizones Camaleón,...



Otros cambios a destacar es la posibilidad, en el libro de ejércitos Hombres lagarto, de hacer de tus personajes Eslizón un Camaleón explorador. O en el libro Demonios hacer a tus Grandes demonios o Príncipes demonios exaltados, ganando así una Herida.

http://diegowar85.blogspot.com.es/2016/ ... stral.html

Y os dejo algunas fotos de las páginas con novedades:















Última edición por Dieguillo85 el 07 Ene 2017, 15:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Re: Warhammer 8.5: Renovación Semestral

Mensaje por Dieguillo85 » 02 Ene 2017, 16:41

Os presento el libro de ejércitos inedito de mayor calidad que haya publicado para warhammer 8.5, y no es otro que el de Estalia, tierra de guerreros y conquistadores, de poderosos nobles y miserables campesinos, donde el poder de la iglesia y la inquisición destaca sobre todas las cosas. Pero sobre todo una tierra cuyo máximo exponente mercantil es la guerra por encima de cualquier otro.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo realizándolo.

En unas semanas empezare a lanzar los resúmenes de los libros que quedan por salir (Khonato Hobgoblin, Nippon, Cathay, Arabia, Albion, Fimir,....) y espero sacar un suplemento con listas especiales (Culto a Slaanesh, Espadas del caos, Culto de Ulric, Ejercito de Matadores,...).

http://diegowar85.blogspot.com.es/2016/ ... talia.html








Avatar de Usuario
Bretonia_i_Catalunya
Comandante
Mensajes: 730
Registrado: 14 Jun 2013, 16:06
Ubicación: Catalunya (Tarragona i Lleida)

Re: Warhammer 8.5

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 07 Ene 2017, 04:47

Eres una bestia dieguillo
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Re: Warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 07 Ene 2017, 15:09

Buenas,

Tras una revisión de los Suplementos de warhammer 8.5 de Asedios y Escaramuzas, en gran parte gracias a los usuarios de los mismos, se han detectado varias errores graves que se han subsanado.

También se han arreglado erratas en los libros Kislev, Enanos, Bretonia, Mercenarios, Enanos del caos, El Imperio y Estalia.

http://diegowar85.blogspot.com.es/2017/ ... ios-y.html



PD: Gracias Bretonia_i_Catalunya






















Responder