campaña age of sigmar

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
ungor7
Comandante

campaña age of sigmar

Mensaje por ungor7 » 13 Jul 2016, 19:22

http://seasonofwar.games-workshop.com/

Por si alguien le interesa cuelgo la campaña que ara gamesworshop, para participar tienes que ir a una tienda oficial de productos gamesworshop, el se encargara de hacer el control de resultados

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: campaña age of sigmar

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 14 Jul 2016, 01:51

Solo me interesa saber si GW recoge otro fracaso (y merecido).

Si te informas de si ha cuajado la campaña, ponlo por aquí. Estaré a la espera :twisted:
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 14 Jul 2016, 16:49

Pues no creo que lo sepa, porque no comprare la whitedarw, pero estas cosas me molan mucho, pero si me entero ya dire algo

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 19 Jul 2016, 12:26

Nose si en relación a esta campaña o porque si han sacado un par de cosillas interesantes de precio, supongo que ya os habreis enterado.
Hay una caja de 13 miniaturas (entre sigmarines y khorne) por 26 euros, y luego un libro de introduccion a AoS con bastantes paginas y un sigmarine de regalo por 6,5 euros. Bueno, además de bastante novedades de orcos salvajes que no están del todo mal... que opinais de esta "bajada" de precios de G-W?

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 19 Jul 2016, 17:43

- Lo de la caja de 26, pues es lo que tendrían que haber hecho desde el principio. Caja de iniciación de 100 euros no lo veía buena jugada.

- La actualización de orcos salvajes supongo que es una manera de darle un empujón a la alianza de la destrucción, que al igual que la de la muerte tiene muy pocos ejércitos. A ver si sacan algo de los no-muertos por que si no van a quedar muy por detrás en la campaña.
Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 19 Jul 2016, 21:36

El tema orcos salvajes es la nueva linea de gamesworshop secara subejércitos de ejércitos con sus propias unidades y reglas, lo hicieron con matadores o el ejercito de la nueva reina eterna.

Sobre no muertos yo espero que saquen un subejercito de khemry haber si ocurre el milagro, me aferro a la idea porque setra en la campaña no es eliminado y habré la puerta a una alianza con caos

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 27 Jul 2016, 10:39

Que pensais de las nuevas start collecting?

A mi la unica que me ha gustado (aunque no vaya a comprarmela) es la de driades.
Khorne y Sigmaritas me parece que no merecen la pena visto las otras cajas que hay.
Orcos... no me convencen estos nuevos en general, ademas no me parece una caja demasiado buena porque aunque tenga mucho descuento, tiene mucho descuento porque los precios normales son una pasada.
Condes vampiro... esa parte la verdad (necrofagos, zombies...) que no me acaba de gustar.

Echo de menos que saquen de Enanos (nuevos y antiguos), imperio, y order en general.

sigmarseifer
Unidad Básica

Mensaje por sigmarseifer » 27 Jul 2016, 10:55

Para un amante del universo warhammer fantasy, tolkien, warcraft, histórico medieval y fantasía clásica me parece que sigmar no es lo mío.
Donde están los elfos? Y si los llegan a poner irán en traje de astronauta
Imagen

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 01 Ago 2016, 13:35

Me he comprado la revistilla esta de inicio de AoS que viene con un sigmarita de regalo, ya os contaré mis impresiones cuando los pinte pero estoy casi seguro que saliendote un poco del esquema oro-dorado-oro-oro-oro de los sigmaritas de muestra de G-W, puede mejorar mucho la cosa.
Ademas al ser una miniatura con poco detalle y mucha zona amplia creo que podré jugar bastante con luces y tal, asique puede ser divertido de pintar.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 25 Ago 2016, 22:28

Bueno la campaña de age of sigmar a acabado y estos son los resultados, ha ganado las fuerzas del orden, pero muy cerca le seguía las fuerzas del caos, las fuerzas de la destrucción muy alejados, y las fuerzas de la muerte un resultado irrisorio.

Responder