Alguien tiene o conoce las CARTAS DE MAGIA de warhammer 5ed?

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Alguien tiene o conoce las CARTAS DE MAGIA de warhammer 5ed?

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 19 Jun 2016, 02:41

En quina edición se usaban cartas para la magia.

Alguien tiene esas cartas de magia (aunque no sean todas) y/o su librito de reglas o lo que fuese, de 5a edición?

Me interesa saber como funcionaba, que había exactamente, como era, si lo tiene en venta (si no lo tiene, no pediría copia por ilegalidad...ya me entendéis 8-) )

Adjunto una imagen de un anuncio que vi por internet, por si a alguien le ayuda.
Adjuntos
Màgia 5 edició.JPG
Màgia 5 edició.JPG (239.99 KiB) Visto 735 veces
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Karl_Frankz
Unidad Básica

Re: Alguien tiene o conoce las CARTAS DE MAGIA de warhammer

Mensaje por Karl_Frankz » 02 Ago 2016, 16:16

Hola! Puedes darte una vuelta por la biblioteca del gran nigronante! En esa página web tienen mucho material de ediciones de Wh y aunque no estoy del todo seguro, creo que la magia de 5edicion está entre sus materiales de consulta !!!

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 03 Ago 2016, 17:08

A pues buscaré por allí, esq estaba planteando comprarlas x internet, pero solas no las encuentro y para comprarme un pack de cosas q no voy a usar y gastarme un pastizal, pues para tener unas cartas q tampoco voy a usar, xk a 5a no conozco a nadie que juegue, solo seria para tenerlas un poco como colección, pues quizás me las haga yo... Ya me entendéis.

Gracias por la información compañero!!

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 08 Sep 2016, 06:32

He adquirido el libro de enanos de 4a edición.

Pero me he encontrado en él, q en algunos sitios, cuando se nombra un objeto mágico,no explica que hace, si no que me redirige a una carta de objeto mágico con su nombre, pero esas cartas no venían con la caja grande de la foto que he colgado al abrir este post, eran cartas q iban con el libro de enanos (xo no he visto nunca nadie q tuviese el,libro y las cartas).

En la biblioteca del nigromante no las he encontrado. Si alguien las tiene y las quiere vender o me las puede pasar escaneadas, o me dice un link de donde conseguirlas, se lo agradecería.

Responder