Intersantísimo artículo sobre AoS y la nueva dirección de GW

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Intersantísimo artículo sobre AoS y la nueva dirección d

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 22 May 2016, 03:13

Gracias Ghark el tuerto, le echaré un vistazo, a ver si me interesa.

Edito: Está en inglés T_T.
--------------------------------------

Gorblag, cuando empezamos todos WF, GW nos vendía un JUEGO, y como tal, nosotros compramos un JUEGO, no compramos solamente MINIATURAS. Por lo tanto, si esa empresa no pone a mi disposición, las reglas de un ejército que vende a disposición del comprador, por lo que a mi respecta, es una estafa.

Ahora bien, cierto es que por lo visto es a lo que se quieren dedicar, SER UNA EMPRESA DE VENTA DE MINIATURAS, no de juegos. Respectable y legítimo. Pero que lo hagan con los juegos nuevos. Y si quieren eliminar uno, que lo dejen por lo menos finalizado.

No quiero entrar en una discusión, simplemente es que me hierve la sangre al pensar como me ha tratado después de tantos años en los que he sido un fiel cliente y a la vez paciente.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 22 May 2016, 07:28

Tranquilo que no voy a discutir, Ya te he dicho que te entiendo, pero es que después de tantos años que he estado yo mosqueado, y la mayoría de los aficionados seguían comprando y consintiendo que la empresa siguiera haciendo mal las cosas, lo que aprendes es que no va a cambiar nada por ese enfado, de hecho al final el más perjudicado eres tu, que te enfadas y ya está. Lo mejor es pasar página porque la frustación hace que pierdas tiempo, y tienes que valorar tu si te vale la pena o no, a mi ya no me vale la pena, prefiero disfrutar de las partes del hobby que me gustan y olvidarme en la medida de lo que pueda de lo que no me gusta, al fin y al cabo yo en esto estoy para disfrutar.

Otra cosa os digo, respecto a lo de los "toxicos", muy mal por parte de quien hizo el comunicado, es un gesto bastante feo y más como están las cosas. Ahora bien, desde hace unos años han cambiado las cosas en la dirección y en los grupos de trabajo de GW, hay gente nueva y se empiezan a hacer las cosas diferente (quizás tarde o no, eso ya se verá), pero tiene que ser una putada que cada paso que des miles de voces se alcen en tu contra, y más cuando tu personalmente no tienes nada que ver. Imaginad que entráis a trabajar en una empresa y cada cosa a la que le dedicáis esfuerzo, empeño e ilusión tenéis una legión de gente tirando ese trabajo por el suelo por cosas que han pasado antes de que entrarais a trabajar vosotros.

El army de KoW está en inglés, pero tienes las listas de ejército traducidas en el foro KoWspain, y a poco que mires sabes lo que estás poniendo.
Imagen

Ghark el tuerto
Unidad Especial

Mensaje por Ghark el tuerto » 22 May 2016, 12:29

bretonia te he dejado en el apartado de kow un tema con la lista completa de ejercito, nombres en castellano y como representarlos

Si necesitas algo mas avisa

No le deis mas vueltas, gw se ha desmarcado del friki de la calle con sus precios actuales, ya se hostiaran o se darán cuenta, lo importante es que su error es una puerta abierta a probar otras marcas y juegos mejor elaborados a nivel de reglas o con una política comercial mas honrada.

La de gente cabreada hasta rabiar que habrán baneado de foros o que no volverán a pisarlos por culpa de las broncas ocasionadas..madre

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 24 May 2016, 00:20

Tenéis razón los 2.

Yo ahora me estoy comprando de segunda mano esas miniaturas viejas que me faltan. Ahora estoy buscando bertrand el bandido, gui le gros y hugo le petit. Si alguien sabe algo, q me avise.

Gracias por lo de la sección en castellano, se agradece.

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Ghark el tuerto
Unidad Especial

Mensaje por Ghark el tuerto » 24 May 2016, 15:24

Tengo una proposición aun mejor que hacerte

Mandale a la web de mom miniaturas las ilustraciones de esos personajes

Desde hace un tiempo esta recreando (sin llegar a plagiar claro) ilustraciones de viejos personajes de los libros de ejercito

Ya tiene una facción similar a bretonia, los hijos del león, por probar no pierdes nada

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 25 May 2016, 23:53

Tengo el libro de Bretonia de 5 edición. Y me hice una copia de seguridad (un escaneo para pasarlo a PDF). Quizás les podría ir bien. Pero quizás si se lo envío, se me quedan como... que flipao este tío.

Ghark el tuerto
Unidad Especial

Mensaje por Ghark el tuerto » 25 May 2016, 23:59

tiene un grupo de face, mom miniaturas y la peña le pasa por ahi ideas, diseños y demas.

No pierdes nada

Anda mira el tema de la hermandad, te vendrá bien ver que en el mundo hay mas cosas aparte de gw y muchas de ellas son muy interesantes

Ademas asi dejamos el off topic ;)

Ghark el tuerto
Unidad Especial

Mensaje por Ghark el tuerto » 26 May 2016, 13:22

Bretonia_i_Catalunya escribió:Tengo el libro de Bretonia de 5 edición. Y me hice una copia de seguridad (un escaneo para pasarlo a PDF). Quizás les podría ir bien. Pero quizás si se lo envío, se me quedan como... que flipao este tío.
Si no te va la idea de novena o kow, mira esta opción

http://whreforged.blogspot.com.es/2015/ ... orged.html

http://whreforged.blogspot.com.es/search/label/Bretonia

Se lo ha currado peña de la biblioteca del viejo mundo entre otros

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 26 May 2016, 20:35

Ghark el tuerto escribió:Si no te va la idea de novena o kow, mira esta opción
Novena sí me gusta. Ahora el problema está en encontrar gente de Tarragona que esté cerca.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 24 Jun 2016, 13:35

Y ahora bajando la libra, bajando el euro pero algo menos y con impuestos para vender en españa... subiran.. o bajaran los precios?
Imagen

Responder