[Novedades] MOM miniaturas

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
gorblag
Moderador

[Novedades] MOM miniaturas

Mensaje por gorblag » 25 Abr 2016, 21:38

Abro este hilo para ir poniendo las novedades de esta marca y comentandolas. Ya había un tema anterior pero es un poco antiguo y muchas de las imágenes no se ven, así que mejor tener un tema nuevo.

Hoy en facebook ha subido esta foto con este comentario "Para la semana que viene XD", así que para todo aquel enano que quiera escenografía para su mesa, le va a encantar esta pieza.

Imagen

Y como complemento, hace dos o tres días subió a facebook también fotos del proyecto que va desarrollando poco a poco para un juego futurista y del que ya va mostrando imágenes.

La miniatura pintada de la tipa con la espada y armadura me parece una pasada.
Imagen

gixeska
Unidad Básica

Re: [Novedades] MOM miniaturas

Mensaje por gixeska » 25 Abr 2016, 22:12

Si no me equivoco, también antes sacaron algo de escenografía élfica ( que tambien iba a salir pronto) e incluso antes que eso una serie de personajes, (7 creo recordar) poniendo en los comentarios que esperaba sacarlos este mes. También comentó en algún lado que estaba trabajando en jinetes orcos de jabalís, pero eso sin fecha.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 May 2016, 22:05

Pues aquí los tienes gixeska, y según el facebook de MOM dice "Para este mes? espero poder sacarlos..."

Imagen

Pinchad en la imagen para ampliar, que aquí no se ven pero hay 3 modelos.
Imagen

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 10 May 2016, 10:52

Vamos a ver si hay suerte y los vemos este mes. También está habiendo mucha demanda popular de caballeria enana en jabalís o cabras, a mi me encantaría, vamos a ver si en mom se hacen eco.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 May 2016, 10:58

En cuanto llegue a casa, si alguien no lo ha puesto ya, pongo las imágenes de los 7 de Dan, que ya los ha sacado en la tienda.
Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 May 2016, 15:35

Los 7 de Dan

33 € los 7 y el golem enano

Dan

Roy

Eduard

Haldeb

Dimuel

Delma
Imagen

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 10 May 2016, 17:15

Yo supongo que me los compraré en cuanto acabe por pintar unas minis este puente, pero igual me espero para ver que incluye el warhammer quest, porque tienen muy buena pinta las minis e igual me puede :D

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 May 2016, 17:38

gixeska escribió:Yo supongo que me los compraré en cuanto acabe por pintar unas minis este puente, pero igual me espero para ver que incluye el warhammer quest, porque tienen muy buena pinta las minis e igual me puede :D
Algo parecido me pasa a mi... ay el vicio...
Si es que no se puede ser pobre con estas cosas :lol:
Imagen

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 13 May 2016, 07:31

Que guapo la mini gigante enana. Es demasiado grande o creeis que como filler de Estatua serviría? (Aunq ya tiene 2/3 escenografias de estatuas enanas y columnas)
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 31 May 2016, 21:29

Me encanta el golem enano. Lástima que en 8a no sacaron una mini así a nivel de reglas los de GW.

No me termina de convencer el acabado de las minis en relación a la ejecución (el esculpido sí me gusta), le veo como muchas rebabas raras en muchas de sus minis.

Sigo pensando que los enanos normales que tienen son perfectos para los rompehierros.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder