[Novedades] MOM miniaturas

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: [Novedades] MOM miniaturas

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 02 Jun 2016, 15:52

fontetas escribió:Claro que hay links de novena hacia mom.

http://www.the-ninth-age.com/lexicon/in ... e-wardens/

Lo estamos comentando en el otro tema del foro. Pero muchísimas gracias por el aporte :D

Pues mucho mejor. Me alegra que ya esté en marcha lo que he comentado, perfecto.
Última edición por Bretonia_i_Catalunya el 10 Nov 2016, 02:05, editado 1 vez en total.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 02 Jun 2016, 16:35

Por partes,

Tampoco quiero yo que parezca esto un "a ver quien la tiene más grande" Bretonia_i_catalunya, de verdad que los comentarios que hago a los tuyos son simplemente mi opinión, en un debate intentando ser sano y de buen rollo. Si he dado otra impresión lo siento, no era mi intención. De hecho disfruto bastante de estos posts, debatiendo y comentando diferentes puntos de vista, así que no te cortes por mi ;)

Según tengo entendido, la intención de los organizadores de 9th age es tener una base de datos actualiza con todo lo que pueda ser interesante para el juego, no solo empresas o tiendas que aporten apoyo al proyecto de 9th age, si no foros y blogs que traten el juego, aunque no sean exclusivamente de 9th age. La cosa es que hacer una base de datos a nivel mundial requiere tiempo, y mantenerla actualizada también, así que paso a paso van haciendo lo que pueden.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 02 Jun 2016, 16:48

Ya lo sé Gorblag ;) Simplemente que por experiencia ( no diré que no va por ti como se suele decir para quedar bien, porq. lo que voy a decir, va por todos, incluído yo), cuando un tema ya se ha comentado un poco y ya sabemos todos un poco la postura del otro, si estas son un poco distintas, más vale cerrar el tema antes de tiempo, cuando todo va bien. Que no significa que tenga que ir a mal, pero por si a caso, me desmarco antes de que eso pase (al menos eso intento), siempre que se le haya sacado jugo al tema, si no se ha hablado de lo importante, entonces obviamente hay que seguir comentando, pero si ya sé un poco lo que quería, pues mejor para todos. Lo bueno, si es breve, 2 veces bueno.

No sabía que había ese objetivo con 9Age, es muy buena noticia. Pues en relación a lo que comentamos, podríamos empezar nosotros dando un empuje en el tema empresarial.

Si no os importa, seguimos en el otro tema, esto, para no saturar este.

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Ghark el tuerto
Unidad Especial

Mensaje por Ghark el tuerto » 08 Jun 2016, 12:45

Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Sep 2016, 19:07

HOY HE ADQUIRIDO 20 GUERREROS ENANOS DE MOM, PARA USARLOS COMO ROMPEHIERROs.

Y no han salido muy bien.

1.- Rebabas.
2.- Coqueras en partes de las minis. Sobretodo en los zapatos.
3.- Detalle/Precision del impreso no muy alto, no se como se verán los agujeros de las cotas de malla una vez imprimidas y pintadas, pero a priori no muy bien... "Suerte que los escudos son grandes y lo tapan.
4.- Poca definición en los escudos, especialmente por la parte trasera, por la delantera aún.
5.- Deformidad de los escudos, creo que ninguno de ellos es redondo realmente, todos están abombados.

He visto en persona el enano matador, de mom, el que esta encima de una cabeza de demonio rebanada por el cuello y es muy chula y a un muy buen precio. Esa si es una buena adquisición. Pero en referencia a las minis de guerreros enanos, horrible. A no ser que vayais,muy justos de dinero como es mi caso (si debo gastarme algo más, lo reservo para Bretonia) y no tengáis más opción, entonces ok, pero si podéis pillar minis de otra marca para representar rompehierros o,lo q sea, buscad otras marcas o mirad primero que estén en buen estado.

He hecho fotos, cuando tenga el portátil os las enseño para q lo veais.
Última edición por Bretonia_i_Catalunya el 10 Nov 2016, 02:08, editado 2 veces en total.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 13 Sep 2016, 19:59

Yo de ti me ponía en contacto con MOM y le comentaba todo lo que has expuesto aquí, porque yo tengo dos miniaturas y el nivel de detalle y de definición es bastante alto, nada que ver con lo que te ha salido a ti.

Y creeme, MOM no es GW y suele hacer bastante caso a los clientes que van con quejas (educadamente claro).

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Sep 2016, 23:54

Ya colgare las fotos en cuanto pueda (entre 1 y 3 dias, a ver cuanto tarda la tienda en llamarme q ya tienen el cable arreglado), a ver si vosotros veis normal ese aspecto para unas minis o no. Però yo me quedado con una cara de...

También he expuesto que he visto otra mini de MOM, la del enano ese matademonios y muy bien. Por lo tanto, se que no todas sus minis son así. Pero que mis enanos normales dan penilla, sí, mucho.

A los cuerpos ya les he quitado las rebabas (no los salientes por inyección del plástico, a parte que de les ven los agujeros de coquillas, me ha recordado bastante al Failcast en este aspecto), por lo que podré hacer fotos de ellos aún. De los escudos, al ser lo siguiente que he hecho y ver q seguía la misma tónica, he hecho las fotos antes de arreglar nada.

Si no lo veis normal, mandaré un correo para q lo miren. Hay que decir que incluso en esa bolsa le faltaban las peanas. Suerte que el dependiente se ha dado cuenta y me ha puesto 20 peanas de otro sitio (de la misma característica, ninguna pega en ese aspecto).

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 14 Sep 2016, 15:58

Yo tengo ya unas cuantas minis de MOM, y la verdad que el nivel general de todas es muy bueno. El enano matademonios muy bueno, asi como varias más miniaturas individuales que he comprado( estandarte del grifo, guerrero del león, grupo de mando orco, enano matador, vampiro...).
Solo ha habido una miniatura que me haya salido mal y he tenido que hacer un apaño que fue en el portaestandarte del grupo de mando de guerreros orcos, el cual no encajaba bien el estandarte con la mano y tuve que usar una rebaba (de esas hay muchas y gruesas en la mayoria de miniaturas de MOM, cierto) para poder apañarlo, pero vamos que no me gustó mucho el tener que hacerlo.
Por lo demás todas las miniaturas tienen un nivel de detalle y esculpido que me ha gustado mucho.
Por poner una última pega hace poco me compré a Grim (el enano de los 7 de Dan) y aun sin haberlo pintado y tal, pero me dió la impresión de que la calidad era algo peor.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 14 Sep 2016, 20:12

Por cierto, releyendo un poco el tema he visto que se menciona el "plástico", pero juraría que MOM sólo fabrica en resina, que quizás me equivoque.

La resina es diferente al plástico (se puede tintar para que tenga ese tono grisaceo del plástico) en muchos sentidos, empezando porque es más quebradiza.

Lo que comentas bretonia_i_catalunya puede ser debido a una colada defectuosa y que no se hayan dado cuenta o se les haya pasado. Yo si me pondría en contacto con ellos y les comentaría lo que te ha sucedido incluso hablaría con el de la tienda donde lo compraste por si acaso.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 15 Sep 2016, 00:53

Resina, plástico, yo realmente no lo se distinguir, xD. Pero que no es plomo seguro :D

A lo que me refiero es el acabado. A mi el material me da igual para las miniaturas de tropa. Solo me entristece en los personajes, donde adoro que sean de metal. Pero para el resto, indiferente.

El de la tienda ya me dijo ("avisó") que de calidad los enanos normales de MOM no eran como los de GW, pero claro 20 minis x 80€... Yo no me puedo gastar tanto (mi sueldo es muy bajo, a parte que mi ejercito realmente es Bretonia y ya me estoy dejando un dineral para conseguir lo q me falta,no hace falta decir como está el mercado del oldhammer bretoniano).

Realmente he de decir, q se la tengo jurada a GW y aunque vendiese más barato, tampoco se lo compraría, porq. como cliente de un producto suyo (warhammer fantasy - Bretonia), durante más de una década, me ha tratado mal, muy mal. Por lo que yo a empresas que no me tratan bien, dejo de ser cliente, porque me han invitado a que no compre, con sus políticas y trato hacia mi. No quiero nada de GW, para mi ya no existe esa empresa.

A ver si me llaman ya de la tienda de informática por lo del portátil y puedo colgar las fotos. Porq estoy teniendo una mala suerte con las compras en todo (se me rompió el cable y como,prefiero comprar en tienda pequeña que en centro comercial, pues me estuve en agosto 3 semanas sin portátil, porque al ser agosto, la empresa que les traían los cables cerraba. Y cuando me llegó el cable, resultó estar defectuoso, por lo q fui a informar el lunes de la semana pasada y me,dijeron q les devolviera el cable para que lo pudieran mandar a devolver y así que nos mandaran uno nuevo y que lo tendría a principios de esta semana, y bueno... Esperando estoy.
Última edición por Bretonia_i_Catalunya el 19 Sep 2016, 08:08, editado 1 vez en total.

Responder