[Novedades] MOM miniaturas

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
ungor7
Comandante

Re: [Novedades] MOM miniaturas

Mensaje por ungor7 » 17 Sep 2016, 00:10

Gorbag sobre lo que digo de avatars, no entrare en culebrones, solo digo lo que se, conozco gente que a tenido problemas con la entrega, pero coincidió cuando la empresa cerro su local, presupongo que la razón es esta, pero igualmente gente que a tenido esos problemas lo comunicaron en el foro y se soluciono.

Sobre las rebabas a mi me paso lo mismo no creo que sea un caso aislado, como digo es una cuestión de fabricación, otra cosa es que desde la propia empresa quiten estos sobrantes para mejor presentación.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 17 Sep 2016, 01:10

Ghark el tuerto escribió:Varias cosas:

bretonia te puedo decir por experiencia propia que si se lo comentas mom te mandara otros enanos para que puedas solucionarlo

Incluso te contare una anécdota

En una publicación de fanhammer un chico se quejo de que había comprado unas minis de segunda mano de mom y no estaba contento, pues bien, manuel olmedo se conecto en fanhammer y se ofreció públicamente a cambiárselas si quería.

Sobre los golem, el golem de mom es demasiado grande (no recuerdo cuanto exactamente) para jugar a novena, los golem de novena son tamaño ogro (5-6 centímetros), no es que los golem sean caros es que estarías usando minis mas grandes de las requeridas.

El golem de mom es idóneo para kow (gran elemental de piedra).
Si me lo ofrecen no diré q no, xo pedirles, no les pediré nada. Simplemente q lo sepan para q puedan mejorar.

Pues si esos golems son demasiado grandes entonces no los pillaré, aunque hay q decir q los veía chulos. Hay alguna mini para usar como golem de 9a age, q no requiera conversiones y de aspecto,se parezca a ese? Los q salen en el listado de T9A no me convencen en absoluto (solo un poco los de troll outpost, pero estamos en las mismas, 17€, peor aún).
gorblag escribió:Yo ya te he dicho que lo mejor es que hables con MOM, que no es GW (ni AoW ya que nos ponemos) en cuestión de atención al cliente. Luego ya si quieres o no que te lo cambie, que el este dispuesto o no, es cosa que tenéis que hablarlo vosotros, pero es gente que suele hacer caso a las opiniones de sus clientes y que todo lo que sea mejorar siempre será bueno.

Yo nunca he hablado con MOM directamente, porque las minis que tengo las he comprado en tienda y he acabado muy contento, pero si se de casos como los que comenta Ghark.
Sí sí, simplemente quería vuestra opinión, no fuese que realmente fuera yo muy tiquismiquis y viera una calidad o unos errores donde los otros no lo ven. Si uno quiere decirle algo "malo" o un "error" a alguien, debe ir con la certeza de que así es.

Ya os contaré.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 21 Sep 2016, 21:26

Informar que me puse en contacto con MOM y tal como dijo Gorblag, muy bien.

Por lo que se ve fue parte de un lote defectuoso de hace unos meses, se descartaron los que salieron mal y alguno se debió colar.
Lo cual es algo totalmente normal que le puede pasar y le pasa a cualquier empresa, incluso a las más grandes (hasta Samsung saco hace poco ese teléfono defectuoso que explotaba).

Se han ofrecido a compensarme (no sé si seria con escudos nuevos al ser lo mas defectuoso, o X miniaturas completas nuevas para sustituir las que estén más mal, o con el grupo de mando q era lo q no compré y me falta de la unidad, o de otra forma distinta, no tengo ni idea ni tampoco he preguntado, más faltaría, después de su buena intención). Que como dije, si quieren, no diré que no, pero les he dado la opción de no hacerlo, ya que tampoco era mi intención reclamar, si no la de intentar ayudar a mejorar la empresa conociendo los errores cuando suceden, lo cual han tenido presente y me han dado muy buen trato. Entre todos tenemos que fomentar el comercio de proximidad, etc.

Dicho esto, aconsejo a la gente que compre productos de Mom con total tranquilidad. Que ante cualquier problema se lo solucionarán, lo cual es un placer y hay que apoyar este tipo de empresas. A parte que tiene unos precios muy competitivos.
Última edición por Bretonia_i_Catalunya el 10 Nov 2016, 02:12, editado 1 vez en total.

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Sep 2016, 21:50

Me alegro de que al final te pusieras en contacto con ellos. Por lo que tengo entendido y por tu experiencia que lo confirma, la atención al cliente es muy buena.

De hecho yo solo tengo constancia (que no digo que no haya más así) de otra marca que tiene la misma calidad en atención al cliente, que es Windmaster Miniatures. Con este si he tratado mucho más, y es un placer comprar un producto a sabiendas que ante cualquier problema no solo no te van a ignorar o dar largas, si no que intentarán mejorar y compensarte incluso (que tampoco es lo que yo pretendo).

Un sobresaliente para MOM en este asunto.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 22 Sep 2016, 21:18

Pues me alegro, por ellos, yo sinceramente pensaba que era un proceso sistemático, y al tener tu el mismo caso que tuve yo, pensé que me lo confirmabas. Personalmente no me preocupaba ese hecho, la baza de esta empresa esta en el precio al margen de otros factores. Ademas creo que la unidad de enanos con escudo, al margen que no tenga variedad de posturas, y el detalle es como es, la imagen que dan las 20 minis parapetadas con el escudo es impresionante, si los compre fue por eso, incluso me planteo otro regimiento de 20

Ghark el tuerto
Unidad Especial

Mensaje por Ghark el tuerto » 23 Sep 2016, 00:35

Bretonia_i_Catalunya escribió:Informar que me puse en contacto con MOM y tal como dijo Gorblag, muy bien.

Por lo que se ve fue parte de un lote defectuoso de hace unos meses, se descartaron los que salieron mal y alguno se debió colar. Lo cual es algo totalmente normal que le puede pasar y le pasa a cualquier empresa, incluso a las más grandes (hasta Samsung saco hace poco ese teléfono defectuoso que explotaba).

Se han ofrecido a compensarme (no sé si seria con escudos nuevos al ser lo mas defectuoso, o X miniaturas completas nuevas para sustituir las que estén más mal, o con el grupo de mando q era lo q no compré y me falta de la unidad, o de otra forma distinta, no tengo ni idea ni tampoco he preguntado, más faltaría, después de su buena intención). Que como dije, si quieren, no diré que no, pero les he dado la opción de no hacerlo, ya que tampoco era mi intención reclamar, si no la de intentar ayudar a mejorar la empresa conociendo los errores cuando suceden, lo cual han tenido presente y me han dado muy buen trato. Entre todos tenemos que fomentar el comercio de proximidad, etc.

Dicho esto, aconsejo a la gente que compre productos de Mom con total tranquilidad. Que ante cualquier problema se lo solucionarán, lo cual es un placer y hay que apoyar este tipo de empresas. A parte que tiene unos precios muy competitivos.
En ocasiones así no me duele nada decir:

Te lo dije xD

pd: aprovecho para compartir esto que ha subido a su face

Imagen

Imagen

Imagen

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 26 Sep 2016, 11:06

Ese enano va a caer en cuanto salga. Me alegro mucho que todo fuese bien bretonia !

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 30 Sep 2016, 15:41

siento el dobleposteo:

ya lo han sacado a la venta, junto a montaraces enanos y alguna cosilla más de escenografia y elfos.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 10 Nov 2016, 01:53

Hoy me ha llegado un paquete... de MOM, con varias cosas, por no decir un montón (y todo muy bien, excelente, la verad es que la calidad de todo lo que me han mandado es muy buena). Ya que me ha llegado, he creído importante comentarlo. Se han comportado de 10.

Una empresa excelente, más de lo que podía haber llegado a pensar.

Responder