[Rumores] Age Of Sigmar

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
gorblag
Moderador

[Rumores] Age Of Sigmar

Mensaje por gorblag » 21 Mar 2016, 21:17

Voy a abrir un tema para todos los rumores en vez de tener uno cada vez que se filtre algo, así al menos lo tendremos más ordenado. Si vemos que se pierden un poco los rumores entre los comentarios miraremos de hacerlo de otra manera, pero de momento creo que es lo mejor. Por cierto, se aceptan sugerencias ;)

Fotos de la proxima WD donde se ven más miniaturas de Khorne.

Imagen

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Re: [Rumores] Age Of Sigmar

Mensaje por Gofy » 22 Mar 2016, 15:02

Pues hoy en mi GW habitual me han dicho que Imperio y parte de Altos Elfos... Hasta nunqui =(

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 25 Mar 2016, 21:56

Comprobado, si miráis la página oficial de GW, en la parte de AoS, miráis última oportunidad de venta, veréis la masacre que se ha hecho con los asur, el imperio, los asrai, los enanos y los druchii, por no hablar de que definitivamente bretonia ha muerto. Ahora a esperar lo que viene con el libro del orden a ver cómo organizan lo que queda...
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Arkanish
Unidad Especial

Mensaje por Arkanish » 26 Mar 2016, 19:05

Vaya destrozo han hecho, entiendo que cosas en finecast pues vale, pero cosas como la c.ligera de silvanos siendo posiblemente la mejor ligera de toda la gama la finiquiten de esa forma no siendo de las minis más antiguas pues...

Ni pies ni cabeza pero bueno, en este aspecto GW lo está haciendo mal, ahora va haber reglas de unidades sin minis por no decir que lo veo una guarrada viendo futuros proyectos fanmade tirando adelante con warhammer...

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 27 Mar 2016, 01:57

Para mi los altos elfos han desaparecido. Mis aelf serán wanderers, una facción que aún conserva la esencia élfica.
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 28 Mar 2016, 13:57

Más sigmarines, más caos... Que pesados!!!, anda que no hay ejércitos por explotar...

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 28 Mar 2016, 15:06

Los elfos y demás ejércitos no creo que desaparezcan, se han a agotado la vida de esos moldes y no los renuevan o los renovaran con nuevos moldes. Si no lo renuevan puede que sea para sacar nuevas minis, para nuevos wascroll, como ocurre en magic que en cada nuevo formato cambian las minis

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 12 Abr 2016, 21:41

Imágenes de Orruks (Orcos), yo las vi en BOLS, pero estas imágenes las he sacado de WA.

Imagen

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 13 Abr 2016, 11:49

que cojones!

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por Gofy » 13 Abr 2016, 13:47

Bajo mi mas humilde,subjetiva y personal opinión...Vaya P*** M*****. Ahora en serio, yo soy un poco Hater de AoS por muchos motivos pero al menos esperaba miniaturas algo mas originales que un refrito de Stormarines40k No sé... de lo nuevo que han sacado no ha conseguido convencerme nada aún...y voy a llorar =(

Responder