Start Collecting Age of Sigmar ¿Que os parecen?

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
gorblag
Moderador

Start Collecting Age of Sigmar ¿Que os parecen?

Mensaje por gorblag » 08 Mar 2016, 09:38

Bueno, he esperado un poco para ver como se movían estos de GW antes de preguntar, para tener una base y no caer en simples elucubraciones sin fondo.

GW está sacando unas cajas muy interesantes para cualquier aficionado. En principio y como su nombre indica son cajas destinadas a Novatos, para iniciarse en Warhammer (hay para 40K y para AoS, y por ende para Fantasy, aunque sea de rebote), pero son cajas que la verdad, pueden completar algunos ejércitos, además de que para iniciarse en el hobby me parecen estupendas.

El precio es de 65 € y trae miniaturas que individualmente cuestan mucho más. ¡Si señores y señoritas! GW con descuentos reales.

Así como ejemplo podemos ver la caja de Orcos, que trae (voy a usar los nombres que conozco de toda la vida que sintiéndolo mucho el spanglish me desagrada):
- Señor de la guerra en jabalí
- Jefe portaestandarte de batalla
- carro de jabalís
- 5 Jinetes de jabalís
- 10 Guerreros orcos

Por el precio que tienen y siendo GW con todo lo que ello implica (precio de miniaturas individuales y calidad de estas) me parece que sale bastante bien de precio, sobretodo si nos vamos a ciertas cajas que por el contenido pueden resultar mucho más llamativas, por ejemplo en las dos de Condes Vampiro en una hay una sagrario mortis (miniatura brutal) y en la otra la nueva miniatura de Arkham (además de otras minis que vienen en la caja)

Os dejo el enlace en la web de GW para que veáis el resto:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Wa ... 0002a-flat

En definitiva ¿que opináis de estas cajas? ¿os gustan? ¿os llama algo la atención más que otras cosas? ¿Que os gustaría que saliera más adelante (no tiene porque ser de Fantasy/AoS)?

Espero que algún día saquen Ogros, más de orcos (quiero una serpiente alada) y estoy más que seguro que sacarán más de Caos. En cuanto a 40K, tengo sueños húmedos con la caja de Hermanas de batalla :lol:
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Re: Start Collecting Age of Sigmar ¿Que os parecen?

Mensaje por legendariopaladin » 08 Mar 2016, 10:58

Pues a mi me parecen muy buena opción tanto para iniciarse como para jugadores con experiencia. Además, especialmente a los noveles puede llamarles más la atención porque te viene generalmente con un " bicho grande", y a todos nos han gustado de siempre más las miniaturas imponentes sobre todo en los inicios en el hobby.

Respecto a que te saquen un pack con serpiente alada, o uno de hermanas de batalla...sinceramente lo dudo mucho...ya que por lo que veo el 100% de las minis que meten en el pack son de plástico, y las que comentas creo que son de resina. Otra opción es que saquen esas minis en plástico, o que las renueven creando nuevas miniaturas, que serían de plástico, y entonces sí vería posible que hicieran un pack de estos. Rollo lo que han hecho con los tau ( los han renovado hace poco, y ahora te crean un pack).

Pero vamos, que en general me gustan bastante. Yo estoy pensando en alguno de los dos pack de condes, que en tiendas independientes como Goblintrader te cuestan un 15% menos!

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 08 Mar 2016, 11:17

Estoy teniendo que contenerme muchisimo para no comprarlas, porque tengo aun la tira de miniaturas sin pintar... :oops: pero si fuese al dia... la verdad que practicamente todas me llaman muchisimo la atención y el precio es buenisimo en comparación con lo que viene y sobre todo a lo que nos tienen acostumbrados.

La que comentas de Arkhan... pues el solito ya vale los 65 pavos ( obviamente es super desproporcionado el precio), pero claro, le metes unos cuantos soldados y algo de caballeria y ya pinta mucho mejor la cosa.

Buena iniciativa por parte de GW y espero que sigan sacando de más ejercitos.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 08 Mar 2016, 13:51

Respecto a que te saquen un pack con serpiente alada, o uno de hermanas de batalla...sinceramente lo dudo mucho...ya que por lo que veo el 100% de las minis que meten en el pack son de plástico, y las que comentas creo que son de resina. Otra opción es que saquen esas minis en plástico, o que las renueven creando nuevas miniaturas, que serían de plástico, y entonces sí vería posible que hicieran un pack de estos. Rollo lo que han hecho con los tau ( los han renovado hace poco, y ahora te crean un pack).
Ya, eso no lo había pensado, pero oye, llevo muchos años esperando nuevas minis de Sororitas y de paso un codex decente, y aún tengo esperanza (si, soy así de tontico), pero mala pinta tiene.
Estoy teniendo que contenerme muchisimo para no comprarlas, porque tengo aun la tira de miniaturas sin pintar... :oops: pero si fuese al dia... la verdad que practicamente todas me llaman muchisimo la atención y el precio es buenisimo en comparación con lo que viene y sobre todo a lo que nos tienen acostumbrados.
Eso me pasa a mi también, tengo mucho, pero mucho por pintar y repintar y sigo mirando cosas para pintar (y comprando) eso si, mucho más comedido que antes (entre que me contengo y que no tengo mucho para gastar... :? )
El de Arkham es uno de los que mas me llama.
Imagen

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 08 Mar 2016, 14:30

Pues yo las veo estupendamente algunas (las que te traen pedazo de personaje, aunque bien de precio, poco util le veo el personaje en mi mentalidad).
Aun asi, hasta que no salga una de cabras no me sale rentable ninguna jajajaja.

De la de orcos, se comenta que en estos meses viene renovacion de orcos, mas tirando al esuqema salvaje (y saliendose del clasico para las licencias, copyrights, etc.) y que vendra un bichote gordo (posible serpiente alada?). Con lo cual, es posible que saquen caja de inicio con lo que venga, porque si os fijais, lo de ahora son orcos normales.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 08 Mar 2016, 18:00

Mi duda es si son multicomponentes o solo puedes montar lo que se ve.
Ejemplo: https://www.games-workshop.com/es-ES/St ... -Pestilens
puedo montar la campana y el cañón? o vienen las piezas exactas para lo que se ve en la caja.
Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 08 Mar 2016, 20:43

Pues conociendo a los de GW, no me extrañaría nada que solo se pudiese montarse lo que se ve y nada más. Ni componentes ni historias. De hecho, eso explicaría el porqué de que resulte tan "económico" a simple vista. Muchos decenios han de pasar hasta que GW haga verdaderas rebajas. XD
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 08 Mar 2016, 20:46

fontetas escribió:Mi duda es si son multicomponentes o solo puedes montar lo que se ve.
Ejemplo: https://www.games-workshop.com/es-ES/St ... -Pestilens
puedo montar la campana y el cañón? o vienen las piezas exactas para lo que se ve en la caja.
Pues no puedo asegurarlo pero apostaría a que solo vienen las matrices necesarias para lo que se ve en la caja, en el caso Skaven para garrapulta y pebetero. Una cosa es que haya empezado a hacer las cosas mejor GW y otra que se ponga a regalar matrices :roll:

A ver si sacan una de enanos y regalan un par de jarras de cerveza fresquita de la que nos gusta a nosotros fontetas :lol:
Imagen

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 11 Mar 2016, 11:57

Ayer me dio por llamar a una GW, concretamente la que hay en Arguelles en Madrid. Les pregunté si en la caja de condes nueva, la que está en prepedidos, venían opciones para montar cualquier otra alternativa de las miniaturas que venían. Me dijo que hasta ahora sí que habían venido las dos opciones, pero que me lo confirmaba en un momento. Y entonces abrió una de las cajas de prepedido de condes, y me dijo que efectivamente, podías montar no sólo a Arkham sino también a Manfred y Neferata, lo mismo con los caballeros negros, podías montarlos así, o como espectros condenadores. Y me dijo eso, que en todas las cajas que habían sacado anteriormente, sí venían todas las opciones.

Así que son muy buenas noticias para aquellos que estuvierais dudando en compraros o no una cajita de estas.

Un saludo!

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 11 Mar 2016, 12:18

ha hora gamesworshop sacara packs para todos los ejércitos basado en los warscroll de cada ejercito, para ya poder jugar con ese pack sin problemas, me imagino que ademas los diferentes packs estarán equilibrados entre ellos, de cara a jugar partidas entre esos packs.

Responder