Revivir el foro...

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Dorkaraz
Héroe

Re: Revivir el foro...

Mensaje por Dorkaraz » 13 Ene 2016, 16:30

Yo creo que crear un apartado para cada raza de cada reglamento sería hipertrofiar un poco el foro, para mi esta solución sería la mejor, os pongo un ejemplo

-9º age
Listas
Dudas y consultas
-Warhammer reforged
Listas
Dudas y consultas
-Age of SIgmar
Listas
Dudas y consultas

y asi tantos como queramos, y luego en cada sección de Listas pondría un tema fijado con una guía de que enlazara con post de discusión de cada raza. Creo que asi evitariamos que quedara tan extenso y a efectos prácticos sería similar.

EDITO: y lo de quitar la COmpra/venta de los mensajes recientes me parece fundamental, que eso provoca que temas interesantes se pierdan por que alguien simplemente ha dicho "up" en el tema donde vende cosas. Para mi estaría bien diferenciarlo en dos columnas.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 13 Ene 2016, 17:38

Gracias por el interés que habéis mostrado muchos de vosotros, yo este finde semana que tendré tiempo libre (malditos estudios) me comprometo a subir un par de post con enlaces de reglamentos de 8,5, novena era, age of sigmar, e intentaré actualizarlos cuando haya cambios.

Yo también pienso que un cambio en el foro sería un gran acierto, la idea de Dorkaraz me parece muy acertada, aunque yo lo haría de esta manera jeje.

9era
-General (reglamentos, opiniones...)
-listas y videoinformes
-Dudas y consultas
-Taller

Age of Sigmar
-listas y videoinformes
-Dudas y consultas
-Taller

8.5
-listas y videoinformes
-Dudas y consultas
-Taller

Fantasy
-listas y videoinformes
-Dudas y consultas
-Taller

Otros (Kings of War, Warthrone, 40k, Warpath, Saga,etc)
-listas y videoinformes
-Dudas y consultas
-Taller

PD: Aunque la sección de videoinformes y taller puede ser general para ahorrar faena jeje.

Un saludo!

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 14 Ene 2016, 01:49

Yo la sección de taller la veo en general, que un lancero imperial lo es igual en octava que en Age of Sigmar XD.

Creo que se podría incluir un tema que estuviera fijo en el apartado general donde aparecieran los jugadores de cada reglamento por zona geográfica, para asi facilitar el encontrar oponentes contra los que jugar, que ahora con la desbandada uno no sabe que juega el resto de la gente.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 14 Ene 2016, 02:09

La opción entre ilegalrima y darkoraz m'encanta. Es una opción mejor q la que habia propuesto yo.

De todos modos, remarco de nuevo que veo esencial tener un apartado como armario para documentos: reglamentos, etc. que sean legales colgar. Esto como gancho a los que se inicien, para q encuentren una página cuando busquen información, etc. creo que iría de lujo para incorporar nuevos usuarios.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 14 Ene 2016, 09:52

Si si, a medida que hacia el post me daba cuenta que el taller podría ser genérico como hasta ahora para no liarla mucho.
Y aclaro que donde donde digo "General (reglamentos...)" me refiero a los pdf de reglas que se puedan colgar de forma gratuita y libre de derechos de autos.

Porque a medida que 9era (por poner un ejemplo) se vaya asentando y tenga un sistema de juego fijo los jugones colgarán sus listas y dudas.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 15 Ene 2016, 22:06

Hola a todos, hace mucho que no participo del foro. Sinceramente, yo soy defensora del Age of Sigmar y me encanta la idea que el foro d soporte a esta versión del juego y todas la ideas que he leído por aquí son buenisimas, sinceramente me han dado ganas de volverpor aquí. Me encantaría ver cambios pronto y sibpuedp ayudar de alguna forma pues aquí estoy
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 16 Ene 2016, 01:17

Yo creo que estamos en una oportunidad de crecimiento sin precedentes, es decir, ahora mismo hay mucha gente desubicada ya que no hay comunidades formadas para los nuevos reglamentos, y creo que si le dieramos amparo a esas opciones habría muchos jugadores que se sumarian a la iniciativa.

Para mi un ejemplo de como debería quedar cada sección sería:

Warhammer Reforged

-listas de ejércirto
-estrategias y dudas
-Informes de batalla
-listado geografico de los jugadores

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 16 Ene 2016, 01:38

Pues solo falta que "los de arriba" tomen una decisión de si hacemos entre todos un cambio en el foro o no.
Porque no solo vendría gente del sistema de GW, si no de Mantic ya que ahora hay mucho movimiento de este buen juego.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 16 Ene 2016, 13:44

ilegalrima escribió:Pues solo falta que "los de arriba" tomen una decisión de si hacemos entre todos un cambio en el foro o no.
Porque no solo vendría gente del sistema de GW, si no de Mantic ya que ahora hay mucho movimiento de este buen juego.
Estoy en ello. A ver si para esta semana que viene os puedo decir algo en claro.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 17 Ene 2016, 19:46

Pienso igual, se debería incluir en el foro todos los juegos con el mismo estilo, mantic, avatar wars, variedades de warhammer y shieldwolfminiatures.

Responder