Revivir el foro...

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
gorblag
Moderador

Re: Revivir el foro...

Mensaje por gorblag » 20 Ene 2016, 00:00

Buenas,

Ya hemos retocado un poco el foro, como habréis visto, de momento hay muchos mensajes fuera de sitio y que poco a poco iré cambiando a su lugar, sólo os pido un poco de paciencia y sobretodo que por favor nos hagáis llegar cualquier sugerencia, duda o aviso de error.

Esta organización no tiene porque ser definitiva, es simplemente una base con la que empezar a trabajar y hay que tomarla como un punto de partida, con vuestras sugerencias esperamos tener una estructura mucho más adecuada a las necesidades de la comunidad.

Además ya no se verán los mensajes de compra venta en "Últimos mensajes".

Un saludo a todos y muchas gracias por la colaboración y el interés.

Hiswesüle
Unidad Singular

Mensaje por Hiswesüle » 20 Ene 2016, 02:04

Gracias a vosotros por el curro y la flexibilidad necesarios para mantener el foro a flote!!!!
Imagen 15.000+ ptos

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 20 Ene 2016, 11:39

A mi me parece un buen esquema de organización de partida! ;) Además, con este esquema se pueden ir añadiendo más juegos o versiones como han propuesto algunas personas. Buen trabajo!
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 20 Ene 2016, 16:46

Gracias a todos!! De momento yo e puesto un post en Kings of war, por los exámenes/trabajos no tengo tiempo de más, este finde haber si puedo y subo mas cosillas que tengo pensado.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 20 Ene 2016, 16:53

Genial ileglarima, yo si ponéis uno de WH reforged me comprometo a hacer introducciones, que es el reglamente al que estoy jugando ahora mismo y estoy muy contento con el.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 22 Ene 2016, 03:30

Me encanta como está. Aunq. me gustaría q dentro de cada tema General, hubiese un subtema de cada raza, para q esté todo más ordenado, posiblemente de este modo (el actual) incite más a la participación.

Creo que algo que se podría hacer es ir comentando en vídeos de youtube de partidas de warhammer, la mención de esta pagina, para q la encuentre más gente.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 21 Feb 2016, 14:23

Se me ha ocurrido otro método para atraer más usuarios.

Y si en el Generador de listas, ampliamos los juegos? O sea, q tmb se puedan hacer las listas de AOS (deberíamos crear, o usar algún método ya creado, para dar puntuaciones, etc.).

Creo sobretodo, que en este caso, podríamos ser la punta de lanza, ser referencia para hacer listas para TODOS aquellos que quieran jugar a AOS.

Yo personalmente, empecé en esta pag. buscando un sitio dnd hacer listas de ejército. Y con eso, se obliga a la gente a registrarse, por lo que se facilita la participación.

Me ofrezco para ayudar con el sistema de puntuación.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Feb 2016, 15:55

El problema de eso es que el generador tal y como se creo en su día, no da para todo. Para que nos entendamos, el generador se creó de una manera que hoy por hoy es complicado de cambiar, modificar y añadir, eso sin contar el servidor que necesita.

La idea era que tarde o temprano habría que ponerse a diseñarlo desde 0 de nuevo, introducir datos de nuevo y crearlo con idea de llegar a cualquier juego o versión a la larga, pero eso lleva mucho tiempo y una inversión de recursos que ahora mismo no es viable, al menos en estos momentos.

Lo voy a comentar con los administradores y a ver que posibilidades hay, porque lo que yo tengo claro desde hace tiempo es que el generador está obsoleto y es muy mejorable, y desde luego que es una fuente constante de usuarios nuevos.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 21 Feb 2016, 18:48

Es comprensible que sea complicado añadir diferentes generadores. Pero quizás podéis atajar, el juego de wartrhone tiene generador propio, y hay otro para age of sigmar, si es de ayuda os puedo decir la dirección.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 21 Feb 2016, 20:37

Ungor7, a mi si me gustaría saber la dirección del generador para AoS, porfi.
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Responder