Revivir el foro...

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Revivir el foro...

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 22 Feb 2016, 00:42

Yo no tengo ni idea de informática y estas cosas, pero, no hay un método de programar el funcionamiento con el excel, y de allí, cargarlo y trasladarlo (vincular) a una interface chula en la pag?
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 22 Feb 2016, 09:29

No creo que sea tan fácil, pero yo tampoco se de programación así que como digo comentaré con los administradores.

Ungor7, ya sabemos que hay otros generadores, la idea original con la que se empezó este proyecto incluía ampliar el generador a todos los juegos posibles, así con la misma interfaz podías tener todos los juegos, sin tener que descargar nada (como si pasa en otros generadores), pero por lo que sea la estructura del generador inicial, que es el que está ahora, digamos que no es lo suficientemente eficiente, y eso sin contar los problemas y el curro que lleva la introducción de datos y crear un generador que pueda incluir todas las opciones de la mayoría de juegos no es tan fácil.

Y luego tenemos el problema del servidor, de momento funcionamos como podemos, pero cuesta dinero que están poniendo de su bolsillo los admin a fondo perdido, vamos que de aquí no se saca nada y lo que se sacó en su momento de la publicidad (algunos os acordaréis de aquello de "clickar en la publi" que decíamos) se invirtió en servidores en su día.

Como digo, en cuanto pueda hablo con ellos, miramos propuestas, opciones y posibilidades. Se que si hace falta echar una mano algunos usuarios estaréis ahí para lo que haga falta, y cuento con ello además de agradecerlo.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 22 Feb 2016, 17:45

Ok. Yo me referia en tener enlaces de otros generadores de lista sin tener que fabricar el generador, pero vosotros saves mejor que yo la situacion.

Este es el generador age of sigmar AGE OF SIGMAR http://www.scrollbuilder.com/

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 07 Oct 2017, 14:27

Buenas a todos,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Lo de no dejar que porque una empresa se cargue el juego, nosotros dejemos de jugar es muy cierto, pero no es tan sencillo.

En su momento jugaba a 8a, igual que antes a 7a, a 6a, etc... pero cuando salió el AoS (que veo que aquí hay mucha gente que le gusta, sorprendentemente para mí más de la que pensaba), dejé de jugar. La mayoría de mis amigos se pasaron a 9a, que para mí es ETC, cosa que personalmente odio, y dejé de jugar. Hace poco, me he debatido entre vender mis ejércitos, o intentar retomar el tema, y he decidido hacer otro intento, porque la verdad es que el juego me gusta.

He probado 9a era, y me gusta menos de lo que pensaba antes...jejeje. Definitivamente el rollo este de torneos, competitivo, ETC, etc, no me va nada. Las reglas están bien, creo que como cualquier sistema tiene cosas peores, pero hay algunas cosas que están mejor que en ninguna otra edición. Pero no me gusta nada lo que han hecho con las listas de ejército. Sólo el hecho de que hayan quitado la magia oscura (me da igual que hayan creado la lista de ocultismo), y los personajes especiales...además de cargarse todo el trasfondo de Warhammer, que para mí es en lo que se basa gran parte de la diversión del hobby, ya te dice el tipo de juego que es.

No es una crítica per se, es mi humilde opinión. Total, que ya medio desesperado, porque casi todo el mundo se ha pasado a un sistema que no soporto, estuve a punto de renunciar, pero gracias a los dioses Oscuros descubrí Warhammer Reforged. Era un poco escéptico al principio, porque a mí la 8a edición me gusta más que la 6a, y este sistema está muy basado en la 6a, pero después de leerme todo el reglamento a fondo, y los libros de ejército de mis 3 ejércitos, me ha convencido muchísimo para probarlo. Así que cuando tenga un segundo lo haré.

Lo que vengo a decir con toda esta chapa infernal es que imagino que a más gente le habrá pasado lo que a mí, se han cargado el juego, han aparecido tropecientas opciones, cada uno se ha ido a la que le ha parecido mejor, pero al final el foro que se creó por y para 8a, cayó un poco en desuso. Y es una iniciativa extraordinaria el haberlo abierto a las distintas opciones que hay ahora, aunque no me guste ni 9a ni AoS, hay gente a la que sí, y es bueno que estén ahí.

Hay un par de cosas que veo que al final no se han puesto y me parecieron buenas ideas; lo del localizador de jugadores por sistemas de juego y zonas geográficas no es mala idea, y creo que es sencillo. Y aunque se puede buscar gente en los apartados generales, o en los específicos de cada sistema, el tener un área sólo para eso creo que ayudaría. Me pareció buena idea cuando lo leí.

La otra es el apartado específico de Reforged. No estoy nada puesto ahora mismo en Warhammer, y no sé hacia dónde van exactamente las tendencias de la gente. Pero tengo la sensación de que una gran mayoría se ha pasado a 9a, y que de los que no, están dispersos como se ha dicho, entre las distintas ediciones y los distintos "fanmade", o directamente a distintos juegos (KoW). Y tampoco sé cuánta gente habrá que juegue a lo de Reforged, a lo mejor ni ellos...jejeje. Fuera bromas, por lo que he visto, creo que este puede que sea para un futuro cercano y cada vez más. Porque para mí, han recogido perfectamente la esencia de lo que es Warhammer, y de lo que nos gustaba a todos los que no seguíamos la senda "competitiva/ETC" de Warhammer, que éramos unos cuantos. Creo que este sistema atraerá a todo aquél viejo jugador que realmente le guste el Warhammer de siempre, aunque la gente tiene que conocerlo antes claro.

Ahora que acabo de meterme en él, he visto que han creado una APP, con mogollón de información en ella, y que son muy activos en la corrección y actualización de los manuales.

Total, que me gustaría proponer, que si hay gente suficiente que le guste (o pensemos que le pueda gustar una vez lo conozcan) este sistema, se cree un apartado en el foro para el mismo.

Yo también intentaré por cierto estar más activo por aquí de nuevo, y contribuir a mantener esto vivo, que la verdad es que es una gran Comunidad. Es el único foro en el que he sido mínimamente activo nunca, y el único al que tengo cariño.
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

Responder