Despedida Beorn_14

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
taroto
Héroe

Re: Despedida Beorn_14

Mensaje por taroto » 13 Ene 2016, 13:41

lastima beorn, pero lo entiendo y es normal.

RENOVARSE O MORIR¡¡ jaja el foro debe adaptarse, el juego ha muerto como tal, los cambios de codex y reglas eran parte de la salsa de este juego que uno tenia para años de quejas y de cagarse en toda Gw jaja, ahora se queda estancado, el foro tiene que cambiar o llevara el mismo camino.

suerte y al menos te veremos posteando, no?

Rafula
Unidad Básica

Mensaje por Rafula » 14 Ene 2016, 14:21

Beorn, me apena la noticia pero la comprendo y te comprendo perfectamente porque estoy exactamente en el mismo punto. Paso muy poco por el foro y por las mesas últimamente, si paso por las mesas es más por x-wing que otra cosa. 9th está brutal y se seguirá intentando que vaya pa'lante.
Un placer y nos veremos ;).

khartet
Unidad Básica

Mensaje por khartet » 14 Ene 2016, 17:25

Gracias! Y buena suerte! tus aportaciones(los videos sobretodo) nos han inspirado a otros.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 14 Ene 2016, 19:57

No sé qué decir Beorn. Lo cierto es que me encuentro en una verdadera disyuntiva entre tu postura y la opuesta. Comprendo lo que dices pero también comprendo la actitud del resto del staff. Lo que me extraña es que no haya manera de contentar ambas posturas.

En cualquier caso, me apena mucho saber que no veremos más aportaciones de las tuyas. No tengo palabras suficientes para describir cuánto disfruté comentando o incluso debatiendo estrategias de lagartos contigo en nuestro subforo, así como sacando adelante el proyecto que llevamos a cabo entre ambos. Un abrazo enorme y que te vaya muy bien en todos los aspectos de tu vida.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

flandenata
Unidad Especial

Mensaje por flandenata » 15 Ene 2016, 05:23

No me despido de ti Beorn_14 porque se que nos seguiremos encontrado. Y quisiera añadir mi opinión al tema:

Esta web tiene en su poder el que puede ser el mejor generador de listas que jamas haya visto y eso con un esfuerzo compartido de varias personas podría Reunir a todos los estilos de Juego incluso en un futuro 40k haciendo de este generador un multigenerador que diera la opción de elegir entre como quedo Octava (con todos sus codex, reglas y objetos), de como sera Novena y no digo Age of Sigmar porque el juego es tan cutre que no hay ni que hacer listas XD
Esto es una opción real ya que GW esta y ira dejando libres derechos de los que aun tiene reservados y esta web podría aprovechar expandirse con mucha facilidad y incluso llegar a abarcar juegos no basados en miniaturas GW.

Yo personalmente lo veo una oportunidad mas que un problemas ya que encontraremos varios juegos que acabaran siendo punteros y no solo "uno" como había estado siendo hasta hace poco, solo pide trabajo y eso es algo que con paciencia se podrá ir asoliendo ya que 8ª no cambiara y 9ª habrá algún momento en el que los cambios serán muy prolongados en el tiempo.

Yo lo tengo claro seguiré jugando 6ª, 8ª y 9ª porque es lo que jugamos en mi circulo y con eso seguro que sobreviviremos.

No comento nada de 8.5 porque pienso que uno de los puntos fuertes de cualquier juego es que supera las barreras territoriales y jugar a un juego que solo se juega en el sur de España (por decir algo) y que gira en gran parte sobre una sola persona (según tengo entendido) No me llama, pero respeto muchísimo el trabajo que ha/n hecho.

Vreno
Unidad Básica

Mensaje por Vreno » 03 Feb 2016, 02:21

En otro lugar que no sea aquí. Da igual. Lo importante es mantener el fantasy vivo. 9th juegazo. Estoy contigo. Saludos.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 03 Feb 2016, 13:20

Hablo como usuario y desde el respeto digo que ni me apena ni me alegra la marcha del usuario Beorn, él a tomado la decisión que a visto mejor para ÉL, así que si algún dia decide volver será bien recibido como cualquier otro usuario en este foro.

Respecto a lo que 9na es un juegazo... Difiero, me alegra que la comunidad siga con el juego para que no muera, pero de ahí a que sea un juegazo, presente en unas cuantas batallas de 9na puedo segurar que sigue igual de desequilibrado, no por el mismo rumbo que si antecesora 8va edición pero si por otro rumbo.
El viernes estuve presente en un combate entre imperio y oscuros, y solo decir que el disparo está muy roto, demasiado, con una lista no muy rebuscada.
Aunque me gustan sus últimos cambios, también hay que decir que no pecan de original, por ejemplo lo nuevo de tirar HP para disparar un cañón es una copia de 8.5. Y no opino más, solo espero que llegue a la versión definitiva para hablar con propiedad y no con un reglamento con cambios constantes.

Un saludo a todos.

Vreno
Unidad Básica

Mensaje por Vreno » 04 Feb 2016, 02:38

Bueno. Al menos gracias a ello se mantiene el fantasy vivo. Y poco a poco. Desde luego por encima de muchos juegos que hay por ahí. Saludos.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 04 Feb 2016, 16:15

Tiene mucho mas éxitos que otros fanmades por el "bom" de que ha sido hecho por jugadores de ETC, ya ves tú, un torneo donde van 100 listas clónicas y todo ejércitos culoduros, ¿Qué estrategia hay en eso?, pienso que hay otros fanmades con el mismo o mejor equilibrio, como por ejemplo 8,5, donde por lo menos hace un cambio en reglas con un intervalo de tiempo considerable para que gente testee bien el juego, y no cada dos semanas o un mes que da tiempo a poca cosa...

¿Qué hace que fantasy se mantenga vivo? Si, así como otros fanmades, ¿Qué es la mejor edición que se a hecho? De momento mi opinión es no, la gente debería probar no solo lo que "más famoseo" tenga, si no, varios fanmades para poder decir si es o no la mejor edición o que está por encima de casi todos los juegos.

Un saludo!!

Yir-Gamesh
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Yir-Gamesh » 04 Feb 2016, 23:33

Perdóname Ilegalrima, pero creo que hablas en parte sin saber y con una "cantinela" muy aprendida.
Las actualizaciones se pueden hacer tan rápido, porque el feedback es a nivel mundial, con lo cual si se juegan 2000 partidas/día (por poner un numero), es normal que se puedan permitir hacer cambios rápidos. De todas formas, llevan 3 meses sin cambios y se espera uno para Marzo, y como mucho uno para Abril antes de dejarlo estar hasta finales de año que tal vez se retocarían algunas cosas.
Las listas actualmente no son tan clónicas como antiguamente (8ª edicion hacia atras). Si no te invito a verte el vídeo de warhammeradictos en que hablan del ToE de Bilbao y el ToE de Jaén. luego también hay que ver el numero de jugadores que van a torneos y con que ejércitos, porque por ejemplo en España hombres bestia solo se han visto una vez en el ToE y en cambio en torneos fuera de España se usa bastante (minimo 1-2 por torneo. Como ya sabes, hablo de hombres bestia, porque es de lo que se mas.
La partida de Imperiales vs Oscuros que vistes, es algo rara y puntual. Yo por ejemplo con hombres bestia puedo sacarte varias listas optimas como para poderme presentar a torneo con ellas, con formas de jugar muy diferentes.
Lo del éxito, es como todo, en general fuera de España es donde mas éxito tiene, como todo en esta vida...Y se de antemano que no "copian" a warhammer 8.5, y ahí tienes a buenos jugadores y conocidos por el mundo de internet en general para comprobarlo.
Y yo he probado otros fanmades y por ejemplo 8.5, no me ha gustado nada, para gustos colores, y creo que no hace falta estar en todas las esquinas diciendolo (eso me recuerda en el foro warhammeraqui el haterismo que llego el creador, que me recordaba a Catón el Viejo y al final cerraron el tema por los continuos avisos de mantener la paz).
Dicho esto, es obvio que el warhammer sigue vivo, y no solo por 9ª, si no por todo aquel que mejor o peor, aporta su granito de arena por este hobby, ya sea haciendo unas reglas, jugando, o escribiendo unas lineas por aquí o por allá.

Responder