Despedida Beorn_14

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
beorn_14
Comandante
Contactar:

Despedida Beorn_14

Mensaje por beorn_14 » 07 Ene 2016, 21:26

EL CAMINO SE BIFURCA

Bueno chicos, después de meditarlo un buen tiempo, he tomado una decisión. Os informo que he decidido dejar de formar parte del Staff de warhammerfantasy.es; lo hablé hace unos días con el resto del staff y en consecuencia, esto es una despedida con vosotros, la gente del foro. Soy consciente que incluso a día de hoy, habrá gente que ni siquiera me conozca. Paso a explicar los motivos de dicha decisión:

Primero, no tengo nada de tiempo últimamente, de hecho ya lo habréis podido comprobar, últimamente no me paso casi nunca por el foro, y eso que soy moderador, cosa que seguramente ha perjudicado el nivel cualitativo del foro, y es por eso que os pido disculpas.

En segundo lugar, desde que GW dejó de lado el fantasy, tampoco tengo ganas de seguir con esto. He entrado alguna vez, para ver qué se cocía por aquí, pero si ya me cuesta entrar a visitar, mas me cuesta aún moderar un foro de algo que no me dice absolutamente nada.
Ademas, no estoy de acuerdo con las direcciones que están tomando el cuerpo de nuestros foreros, opiniones y decisiones que no comparto en absoluto con la mayoría, y eso haría que no fuera un moderador justo, neutral, y menos aún apasionado. Desde el primer momento yo me he posicionado a favor de los cambios "fanmade" dispuestos a hacerse por la comunidad activa, primero con mi apoyo (en segundo plano) al proyecto Mjölnir, ahora con mi apoyo incondicional al proyecto 9th age, que ya os digo ahora, cuando esté testeado y asentado va a ser un juegazo, mucho mejor que 6a o 8a edición. Pero bueno, diría que ésta es una opinión que la mayoría de gente de este foro no comparte, y yo, como moderador del foro, me he tenido que morder la lengua en mas de una ocasión, por no generar mas discordia de la que ya hay.

Por otro lado, mi tercer motivo es la impasibilidad de los miembros del staff frente a estos cambios. Éste punto ni si quiera lo he discutido con ellos, porque al fin y al cabo, yo fuí el último en entrar y el primero en salir, y no me veía en derecho de hacer un reproche de tal magnitud. Pero el caso es que frente a tales cambios considero que no debemos mantenernos impasibles como comunidad forera (y esto es una crítica que creo que os deberíais tomar como constructiva si amáis el foro tanto como lo he amado yo). Es cierto, el foro es de Warhammer fantasy 8a edición, y como tal, quizás no debería cambiar. Pero si os mantenéis en activo, sabréis que el warhammer fantasy está destinado a morir. Adáptate o muere, o eso dicen.

Muy contento con los ratos que me ha dado WHF.es, y con eso me quedo, pero esa mecha ya se ha acabado, no me da mas de si, y no puedo alargarla mas. La decisión es definitiva y inquebrantable, he hecho el esfuerzo de intentar retomarlo mas de una vez, pero me resulta imposible, he perdido esa pasión que se necesita para estar ahí.

Poco mas me queda por decir, yo, como gran amante del fantasy, seguiré ahí, andando mi camino, librando mi batalla. Quien sabe si en un futuro nos volvemos a ver, en el mismo lado de una linea de batalla.

Hasta que llegue el momento, seguiré afilando mi hacha.

Beorn_14

McKharu
Unidad Singular

Re: Despedida Beorn_14

Mensaje por McKharu » 08 Ene 2016, 01:08

Estimado Beorn:

Lamento tu marcha y leer tus palabras con la que expresas lo que algunos aficionados sentimos en los últimos tiempos. Es normal perder el entusiasmo, solo queda guardarse los buenos momentos disfrutados con el juego y no gastar energías con algo que no te llena. Personalmente tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho en este foro, en el cual participé por temporadas y en el aprendí unas cuantas cosas de mejores jugadores que yo.

Espero que encuentres otra cosa que te llene y quien sabe, igual algún día nos cruzamos.

Un saludo y nunca dejes de buscar algo que te ilusione!

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 08 Ene 2016, 03:23

Me sucede lo mismo en relación a que al saber que GW ha dejado el juego, ya no voy a tener nuevas minis de bretonia ni nuevas reglas de un modo oficial. Y como tal, aunq. funcione en fanmade, el juego irá a menos poco a poco. Un ejemplo claro, son las visitas y participación en esta página, que ha ido bajando (esa es mi sensación).

Respecto al Staff, solo tengo mi queja en relación al idioma en un caso muy concreto. Respecto al resto no. Pero daría un consejo, por si quieren intentar tener más movimiento en la pag. Y es hacer sectores por edición. De este modo, con una 9ed. Fanmade, donde la gente pueda tener acceso a nuevas reglas, etc. y comentarlo en un mismo sitio, sería un estímulo y gancho.

Espero ver como cuelgas más vídeos en youtube.

Salutacions company!
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 08 Ene 2016, 16:59

Ha sido un placer Beorn, la verdad que comparto tu opinión sobre los reglamentos fan made, de hecho creo que son el futuro de este juego. Espero que te vaya todo muy bien en lo que sea que vayas a hacer, un saludo y suerte.

Arkanish
Unidad Especial

Mensaje por Arkanish » 08 Ene 2016, 18:29

Una lastima no volver a ver por aquí.

No eres el único que está descontento con el rumbo que ha tomado el juego y como GW ha tratado fantasy pero ese es otro tema, haya donde vayas quédate con el recuerdo.

Saludos.

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 09 Ene 2016, 17:22

Pues es una lastima, es verdad que este foro esta bastante parado,yo mismo (y mi grupo) nos volcamos con la 9 edición y aquí parece que no tiene cabida.
Un saludo y no dejes el fantasy ;)

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 09 Ene 2016, 19:43

Te he hechare de menos, pero es cierto desde otra perspectiva que tener una variedad de reglas para jugar (en mi caso age of sigmar), capa mucho que en este foro solo se contemple 8 edicion.

En definitiva suerte en tu vida

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 11 Ene 2016, 12:36

Es una pena la verdad porque eres un tio que aporta muchas cosas y se nota las haces con pasion por el hobby , quizas por eso te sientas asi , a mi tambien me cuesta ya mucho entrar y participar , creo que en general estamos un poco desmotivados. Espero con ansia poder ver como queda novena asi como las demas edicciones de fanmade. Solo decirte que espero volver a cruzarnos , que gracias por resolver dudas y por intentar aportar a este nuestro mundillo. Cuidate y un placer

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 11 Ene 2016, 19:53

Todos a 9age wee! Beorn, un abrazo y graciad por tus video guias al principo de esto jaja, un fuertr abrazo y esoeramos verte pronto de vuelta
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

AhuacathL
Unidad Especial

Mensaje por AhuacathL » 13 Ene 2016, 00:33

Bueno, yo tampoco es que intervenga demasiado; mas que nada porque siempre he tenido mas que aprender que aportar.
Si no he entendido mal, dejas el staff de este foro, pero por el tiempo que llevo siguiendote entiendo que vas a seguir con el hobby pero reciclandote a 9th age. ¿no?
Yo realmente es lo que estoy empezando, pero eso no impide que me siga pasando por aqui aunque solo sea para seguir la seccion de modelismo y pintura que siempre me interesa.
Sea como sea si continuas con 9th Age yo voy a continuar siguiendo tus pasos.
Suerte y un saludo.

Responder